Pastas y panini en su local de Belgrano

Biasatti también in situ

Martes, 9 de noviembre de 2021

La casa de pastas artesanales ubicada en el barrio de Belgrano, suma a su propuesta cinco preparaciones elaboradas para degustar en el local o disfrutar en casa.

Novedades en Biasatti, la fábrica de pastas frescas y mercado de productos italianos de Belgrano, que suma preparaciones listas para consumir en su vereda al aire libre o para degustar en casa, a través del formato take away y delivery.

La nueva propuesta de Milton Bertoni y Stefania Langford incluye pastas y panini, cuyas opciones irán variando periódicamente.

La carta actual incluye: spaghetti con pomodoro y albahaca fresca ($ 490); rigatoni alla bolognese ($ 530); ravioles de ossobuco con manteca con hierbas y pangrattato ($ 600); ciabatta de mortadela con pistachos, stracciatella y pesto ($ 560), y panino baguetín con prosciutto manteca de parmesano y rúcula ($ 650).

Cabe destacar que las pastas de Biasatti se elaboran de manera artesanal y sin conservantes, con sémola de grano duro de primera línea -sello distintivo de la marca- y huevos de campo.

También realizan una cuidadosa selección de ingredientes de primera línea para todos sus rellenos, salsas y acompañamientos.

Biasatti - Dirección: Ciudad de La Paz 1917, Belgrano. Teléfonos: 011-+4853-7652 / WhatsApp 11-2590-8766

Instagram: @biasattiok

Más de Gastronomía
Lucio Marini - El Casal - Cavas Rosell Boher
Gastronomía

Lucio Marini - El Casal - Cavas Rosell Boher

Las noches del jueves 11 y viernes 12 de noviembre serán diferentes en el Casal de Catalunya. Esas noches habrá un menú con productos santafesinos y la presencia del chef Lucio Marini. Acompañará con sus vinos y el espumante Extra Brut, Cavas Rosell Boher.


Josephina's en Casa FOA
Gastronomía

Josephina's en Casa FOA

Josephina's Café y Restaurante estará presente en Casa FOA Distrito Elcano con una renovada carta y su servicio de catering. Del 17 de noviembre al 19 de diciembre en el barrio de Colegiales.

Máxima Pulpería
Gastronomía

Máxima Pulpería



El chef Máximo López May abrió la "Pulpería" que lleva su nombre en Tigre, cerca de la Estación Delta del Tren de la Costa y del Puerto de Frutos, sobre el Boulevard Sáenz Peña. Una excelente propuesta para almorzar, disfrutar de la tarde en su patio o en el atractivo salón, con precios sumamente accesibles.