SERÁ EL RESTAURANTE DE LA EXPOSICIÓN

Josephina's en Casa FOA

Lunes, 8 de noviembre de 2021

Josephina's Café y Restaurante estará presente en Casa FOA Distrito Elcano con una renovada carta y su servicio de catering. Del 17 de noviembre al 19 de diciembre en el barrio de Colegiales.

Josephina's Café y Restaurante se encuentra ubicado en Guido y Juncal - frente a la plazoleta Rafael Obligado-, pleno barrio de Recoleta, en la "Petit París" de Buenos Aires.

Hace 18 años fue fundando por el empresario alemán de la industria automotriz Bernd Hettel, quien después de haber vivido entre Europa y los Estados Unidos se estableció en Buenos Aires.

Josephina 's es un espacio social, de encuentro habitual de amigos, vecinos y distintas personalidades del ambiente empresarial, cultural y político del país.

Su cocina es una fusión entre lo porteño y la culinaria europea, en la que su fundador introdujo sus platos preferidos. La carta se renovó recientemente, de la mano de la chef Mariana Pagés.

Con este nuevo menú, Josephina's desembarcará próximamente en la exposición de diseño más importante del país, que va su 37° edición, que este año se emplazará en un predio de Colegiales.

Este espacio cuenta con 10.000 m2 y será un futuro desarrollo inmobiliario. El restaurante tendrá 400 m2 con una parte exterior de jardín.

El evento se realizará del 17 de noviembre al 19 de diciembre, en Elcano 3840, de domingos a jueves de 12.00 a 21.00, y los viernes y sábados de 12.00 a la medianoche.

El espacio gastronómico funcionará en los mismos rangos horarios, y se estima una concurrencia aproximada de un millar de personas por día. Además, Josephina's estará a cargo de la apertura con su servicio de catering.

El menú ofrece diversas opciones de desayuno, almuerzo, hora del té y platos para la noche.

También contará con menús especiales para empresas que realicen reservas con anticipación, tales como brunches, menús ejecutivos, cócteles, desayunos especiales o comidas armadas a medida del cliente. Para reservas, comunicarse al: +54 9 362 422 5188 vía WhatsApp.

Los vinos que acompañarán la gastronomía de Josephina 's serán de la línea Saint Felicien de la Bodega Catena Zapata.

Algunas opciones: bruschetta con brie; mermelada de chiles y avellanas tostadas; scons de queso con salmón ahumado y crema agria; paté trufado; tostadas de masa madre y chutney de estación.

Como entradas y ensaladas, se ofrecen opciones frescas y deliciosas: tiradito de pesca del día con salsa acevichada; ensalada de remolacha, duraznos, puerros asados, queso azul, y microgreens, entre otras.

Y entre los principales, milanesas de pesca del día; cabutia asada y hummus; ternera al vino, en cocción lenta con papas doradas.

Postres como brissé de jengibre con naranjas glaseadas, y Némesis de chocolate con crema y frutas de estación.

Josephine's está en Guido 1534 Barrio Norte. Teléfono: 4811-5464

Facebook: Josephina's Café - Instagram: Josephina's

Más de Gastronomía
Y al final, la Guía Michelin era un Circo
Gastronomía

Y al final, la Guía Michelin era un Circo

El restaurante Victoria & Albert's, localizado en el Hotel Disney's Grand Floridian Resort & Spa, acaba de recibir 1 Estrella Michelin. Es la primera vez que Disney obtiene este logro. No creemos que un jurado haya ido solo a comer y no llamara la atención (no olvidar que van solos, algo poco creíble en un resort Disney. Como sabemos, en nuestro país, la primera edición de la Guía el año pasado (no sabemos si habrá segunda porque hay que poner 600.000 de los verdes), había defraudado por sus contradicciones y falacias.
Grandes Encuentros en Palladio Hotel Buenos Aires MGallery
Gastronomía

Grandes Encuentros en Palladio Hotel Buenos Aires MGallery

El miércoles 24 de abril, a las 20:30, el chef ejecutivo del hotel recibirá la visita de Darío Gualtieri en la cocina de Negresco Bistró. Ambos ofrecerán un menú degustación de cinco pasos, junto a la Bodega Altos Las Hormigas.
Para irse de tapas como en Barna
Gastronomía

Para irse de tapas como en Barna


Se sabe que "Barna" es una abreviatura de Barcelona, la ciudad que conjuga el mar con la gastronomía y el fútbol (legado de Messi aunque ya no esté). El restaurante abrió sus puertas en diciembre de 2023 para rendir homenaje a la Ciudad Condal, desde la cocina y el arte que se desprende de sus paredes.