SERÁ EL RESTAURANTE DE LA EXPOSICIÓN

Josephina's en Casa FOA

Lunes, 8 de noviembre de 2021

Josephina's Café y Restaurante estará presente en Casa FOA Distrito Elcano con una renovada carta y su servicio de catering. Del 17 de noviembre al 19 de diciembre en el barrio de Colegiales.

Josephina's Café y Restaurante se encuentra ubicado en Guido y Juncal - frente a la plazoleta Rafael Obligado-, pleno barrio de Recoleta, en la "Petit París" de Buenos Aires.

Hace 18 años fue fundando por el empresario alemán de la industria automotriz Bernd Hettel, quien después de haber vivido entre Europa y los Estados Unidos se estableció en Buenos Aires.

Josephina 's es un espacio social, de encuentro habitual de amigos, vecinos y distintas personalidades del ambiente empresarial, cultural y político del país.

Su cocina es una fusión entre lo porteño y la culinaria europea, en la que su fundador introdujo sus platos preferidos. La carta se renovó recientemente, de la mano de la chef Mariana Pagés.

Con este nuevo menú, Josephina's desembarcará próximamente en la exposición de diseño más importante del país, que va su 37° edición, que este año se emplazará en un predio de Colegiales.

Este espacio cuenta con 10.000 m2 y será un futuro desarrollo inmobiliario. El restaurante tendrá 400 m2 con una parte exterior de jardín.

El evento se realizará del 17 de noviembre al 19 de diciembre, en Elcano 3840, de domingos a jueves de 12.00 a 21.00, y los viernes y sábados de 12.00 a la medianoche.

El espacio gastronómico funcionará en los mismos rangos horarios, y se estima una concurrencia aproximada de un millar de personas por día. Además, Josephina's estará a cargo de la apertura con su servicio de catering.

El menú ofrece diversas opciones de desayuno, almuerzo, hora del té y platos para la noche.

También contará con menús especiales para empresas que realicen reservas con anticipación, tales como brunches, menús ejecutivos, cócteles, desayunos especiales o comidas armadas a medida del cliente. Para reservas, comunicarse al: +54 9 362 422 5188 vía WhatsApp.

Los vinos que acompañarán la gastronomía de Josephina 's serán de la línea Saint Felicien de la Bodega Catena Zapata.

Algunas opciones: bruschetta con brie; mermelada de chiles y avellanas tostadas; scons de queso con salmón ahumado y crema agria; paté trufado; tostadas de masa madre y chutney de estación.

Como entradas y ensaladas, se ofrecen opciones frescas y deliciosas: tiradito de pesca del día con salsa acevichada; ensalada de remolacha, duraznos, puerros asados, queso azul, y microgreens, entre otras.

Y entre los principales, milanesas de pesca del día; cabutia asada y hummus; ternera al vino, en cocción lenta con papas doradas.

Postres como brissé de jengibre con naranjas glaseadas, y Némesis de chocolate con crema y frutas de estación.

Josephine's está en Guido 1534 Barrio Norte. Teléfono: 4811-5464

Facebook: Josephina's Café - Instagram: Josephina's

Más de Gastronomía
Máxima Pulpería
Gastronomía

Máxima Pulpería



El chef Máximo López May abrió la "Pulpería" que lleva su nombre en Tigre, cerca de la Estación Delta del Tren de la Costa y del Puerto de Frutos, sobre el Boulevard Sáenz Peña. Una excelente propuesta para almorzar, disfrutar de la tarde en su patio o en el atractivo salón, con precios sumamente accesibles.
"Hecho en Casa", la cocina de nuestra infancia
Gastronomía

"Hecho en Casa", la cocina de nuestra infancia

Un programa que da placer, que también emociona porque nos retrotrae a la infancia. Platos simples, caseros, hechos por un gran chef. Qué distinto este programa alejado de la frivolidad, del cholulismo y de la vergüenza ajena que nos producen engendros como Master Chef, Master Chef Celebrity, Bake Off, Parrilleros. Hay que ver a Diego Gera en el Canal El Gourmet.
Noviembre a la italiana en Aldo's
Gastronomía

Noviembre a la italiana en Aldo's

Durante todo noviembre, Aldo´s ofrecerá un menú de 5 pasos a la italiana, en su salón o terraza de Palermo. Acompañan los vinos de la Bodega Trapiche (Costa & Pampa).