Mañana martes 20 de octubre, el chef Leonardo Fumarola recibirá en L'adesso a su colega Roberto Ottini. Ambos cocinarán un menú a cuatro manos, de la mano de Mozzari, la marca de quesos de estilo italiano.
Para comenzar la cena, los comensales serán recibidos con una copa de espumante y podrán dirigirse a una estación de quesos, en la que será posible degustar nodini (pequeños nudos) de mozzarelline hechos a la vista, parmesano de 8 meses de estacionamiento con pera, y focaccia barese.
Luego se pasará a las mesas, donde se servirá un menú de tres pasos acompañado con vinos de la Bodega Claroscuro. Además, habrá show de música en vivo para acompañar la cena.
Estos serán los pasos incluidos en el menú:
ANTIPASTI
Burrata con polenta y mortadela
PRIMO PIATTO
Risotto mantecato con espárragos, brie y polvo de panceta
IL DOLCE
Cremoso al mascarpone, frutillas y merengues
Valor del cubierto: $ 4.000. Incluye cubierto, bebidas y vinos de la Bodega Claroscuro
Se recomienda realizar reserva con antelación por WhatsApp al: 11 3807 5492. Y por teléfono al: 11 2077 7748.
L'adesso Ristorante - Dirección: Fray Justo Santamaría de Oro 2047, Palermo. Instagram: @ladesso_ristorante
En el marco de los festejos por el primer aniversario de Namida Nikkei, se llevará a cabo el segundo pop up que tendrá como invitada a la chef argentina de origen coreano, Marina Lis Ra, quien cocinará junto a los dueños de casa: Facundo y Matíias Kreiman. La cita será el 5 de diciembre, desde las 20.
La casa de chocolates patagónica presenta una nueva edición del calendario más rico y divertido. Tradicional en Europa, propone probar un chocolate diferente cada día desde el 1° de diciembre hasta Nochebuena. Además, como todos los años, el clásico panettone de masa madre, nuevos turrones y otras delicias para celebrar.
Dijimos que nunca más íbamos a comentar nada que tuviera que ver con los 50 Best Restaurants, una guía que, a esta altura, castiga más que lo que premia. Pero no podemos con el genio: en la premiación del lunes pasado, aparecen 11 argentinos entre los primeros 50, y otros 9 del 50 al 100 (sí, señores, son 50 Best pero aparecen 100 Best). Cómo será todo esto de escandaloso, que hasta la propia Narda, gran lobista local, se quejó de la forma de premiar (seguramente porque la bajaron al puesto 60). Cada vez menos creíbles, con la complicidad de una parte del periodismo que, con tal de viajar y comer gratis avalan este disparate monumental.