Mozzari en L'adesso Ristorante

Cena a 4 manos con Roberto Ottini y Leo Fumarola

Lunes, 18 de octubre de 2021

Mañana martes 20 de octubre, el chef Leonardo Fumarola recibirá en L'adesso a su colega Roberto Ottini. Ambos cocinarán un menú a cuatro manos, de la mano de Mozzari, la marca de quesos de estilo italiano.

Para comenzar la cena, los comensales serán recibidos con una copa de espumante y podrán dirigirse a una estación de quesos, en la que será posible degustar nodini (pequeños nudos) de mozzarelline hechos a la vista, parmesano de 8 meses de estacionamiento con pera, y focaccia barese.

Luego se pasará a las mesas, donde se servirá un menú de tres pasos acompañado con vinos de la Bodega Claroscuro. Además, habrá show de música en vivo para acompañar la cena.

Estos serán los pasos incluidos en el menú:

ANTIPASTI

Burrata con polenta y mortadela

PRIMO PIATTO

Risotto mantecato con espárragos, brie y polvo de panceta

IL DOLCE

Cremoso al mascarpone, frutillas y merengues

Valor del cubierto: $ 4.000. Incluye cubierto, bebidas y vinos de la Bodega Claroscuro

Se recomienda realizar reserva con antelación por WhatsApp al: 11 3807 5492. Y por teléfono al: 11 2077 7748.

L'adesso Ristorante - Dirección: Fray Justo Santamaría de Oro 2047, Palermo. Instagram: @ladesso_ristorante

Más de Gastronomía
Día de la Mujer en Estancia Vigil
Gastronomía

Día de la Mujer en Estancia Vigil

En Los Cardales, Estancia Vigil Buenos Aires ofrecerá un menú creado por el chef Diego Irato, en homenaje al Día Internacional de la Mujer. La propuesta comienza con una copa de bienvenida, y continúa con un menú de cuatro pasos, con vinos de la Bodega Catena Zapata.
4ta edición del Campeonato Federal de Ahumados
Gastronomía

4ta edición del Campeonato Federal de Ahumados

La sucursal de Costanera Norte de Ribs al Río, será escenario de una nueva edición del certamen que reúne a los mejores ahumadores del país. Será el próximo 28 de marzo, de 12:00 a 00:00.
Raíces, entre lo casero y lo creativo
Gastronomía

Raíces, entre lo casero y lo creativo

Ubicado en un edificio histórico, Raíces Cocina Casera revaloriza la gastronomía típica argentina desde una mirada contemporánea. Con una propuesta liderada por la chef Fernanda Tabares, el restaurante combina memoria y sabores en una carta amplia que recorre la gastronomía de nuestros hogares. Tradición y remembranzas.