Mozzari en L'adesso Ristorante

Cena a 4 manos con Roberto Ottini y Leo Fumarola

Lunes, 18 de octubre de 2021

Mañana martes 20 de octubre, el chef Leonardo Fumarola recibirá en L'adesso a su colega Roberto Ottini. Ambos cocinarán un menú a cuatro manos, de la mano de Mozzari, la marca de quesos de estilo italiano.

Para comenzar la cena, los comensales serán recibidos con una copa de espumante y podrán dirigirse a una estación de quesos, en la que será posible degustar nodini (pequeños nudos) de mozzarelline hechos a la vista, parmesano de 8 meses de estacionamiento con pera, y focaccia barese.

Luego se pasará a las mesas, donde se servirá un menú de tres pasos acompañado con vinos de la Bodega Claroscuro. Además, habrá show de música en vivo para acompañar la cena.

Estos serán los pasos incluidos en el menú:

ANTIPASTI

Burrata con polenta y mortadela

PRIMO PIATTO

Risotto mantecato con espárragos, brie y polvo de panceta

IL DOLCE

Cremoso al mascarpone, frutillas y merengues

Valor del cubierto: $ 4.000. Incluye cubierto, bebidas y vinos de la Bodega Claroscuro

Se recomienda realizar reserva con antelación por WhatsApp al: 11 3807 5492. Y por teléfono al: 11 2077 7748.

L'adesso Ristorante - Dirección: Fray Justo Santamaría de Oro 2047, Palermo. Instagram: @ladesso_ristorante

Más de Gastronomía
Qué febrero en Winston Club
Gastronomía

Qué febrero en Winston Club

El Menú N° 41 de Winston Club estará a disposición en el living de la planta alta, durante todo el mes de febrero. Y también incluye la noche del sábado 14 por San Valentín.
Fascinados por los dumplings
Gastronomía

Fascinados por los dumplings

Lo que comenzó como un viaje de amigos a través del Chinatown de Nueva York y una fascinación compartida por los dumplings, hoy cumple 8 años consolidado como un referente indiscutido de la cocina asiática en Buenos Aires.

Güerrín en el Día Mundial de la Pizza
Gastronomía

Güerrín en el Día Mundial de la Pizza

Hay lugares que no se explican sólo por lo que sirven en la mesa. Güerrín es uno de ellos. Cada 9 de febrero, en el Día Mundial de la Pizza, su nombre vuelve a ocupar un lugar central no solo en la conversación gastronómica, sino también en la memoria emocional de miles de personas que, a lo largo de décadas, hicieron de esta pizzería un punto de encuentro habitual.