Platos Cumbres es una invitación a descubrir la reinterpretación de la gastronomía del Noroeste argentino, a través de reconocidos chefs y los vinos de las bodegas de Cafayate, Salta; y Santa María, Catamarca.
Cuatro referentes de la gastronomía argentina se unen una vez más a Bodega El Esteco, para la realización del ciclo "Platos Cumbres" Edición 2021. Durante todo el mes de octubre, se puede disfrutar en Buenos Aires de los sabores de la cocina del Noroeste argentino y los Valles Calchaquíes en particular.
Mariano Ramón, Gran Dabbang.
Luego del éxito de las temporadas 2016, 2017 y 2018, esta es la cuarta edición en la que los vecinos y visitantes de CABA pueden disfrutar de la experiencia gastronómica que acerca a los comensales distintas propuestas de cuatro cocinas de restaurantes porteños, en los que sus chefs recrean la fusión de ingredientes y sabores originales del NOA acompañados por los vinos de alta gama de El Esteco.
La dinámica del evento será similar a las ediciones pasadas: durante todo el mes de octubre, un restaurante por semana -con previa reserva de mesas- ofrece un menú que será maridados con tres etiquetas de alta gama de la bodega.
Ya se realizó la primera reunión en Mengano, a cargo del chef Facundo Kelemen. Y esta noche será el turno de Germán Sitz, en La Carnicería.
Para las próximas semanas, la cita será el 20 del actual en Tree Compañía de Cocina, con Alejandro Luchetti y Agustín Jiménez Rivarola. Y, finalmente, el sábado 23 al mediodía, será el turno de Mariano Ramón en Gran Dabbang.
Para reservas, contactar directamente en cada uno de los restaurantes.
El Menú N° 41 de Winston Club estará a disposición en el living de la planta alta, durante todo el mes de febrero. Y también incluye la noche del sábado 14 por San Valentín.
Lo que comenzó como un viaje de amigos a través del Chinatown de Nueva York y una fascinación compartida por los dumplings, hoy cumple 8 años consolidado como un referente indiscutido de la cocina asiática en Buenos Aires.
Hay lugares que no se explican sólo por lo que sirven en la mesa. Güerrín es uno de ellos. Cada 9 de febrero, en el Día Mundial de la Pizza, su nombre vuelve a ocupar un lugar central no solo en la conversación gastronómica, sino también en la memoria emocional de miles de personas que, a lo largo de décadas, hicieron de esta pizzería un punto de encuentro habitual.