Y con Previaje incluido

Programando el Verano en Rosell Boher Lodge

Lunes, 4 de octubre de 2021

Para las próximas vacaciones, Rosell Boher Lodge pensó en propuestas que se adapten a las necesidades de todos sus huéspedes. Y como las familias con niños son bienvenidas, las actividades dentro y fuera del Lodge, también los incluyen. Al mismo tiempo, está vigente el Programa Previaje que permite acceder a un reintegro del 50% y, por supuesto, utilizar ese monto en el Lodge.

Los paquetes son para parejas y familias (2 mayores/ 2 menores), en villa privada y jacuzzi, con vista a la Cordillera de los Andes. Según el programa, se incluyen todas las comidas (maridadas con nuestros vinos y espumantes), en el Mejor Restaurante de Bodega del Mundo 2020. Las estadías varían de 3 a 5 noches y las tarifas dependen de la fecha de la reserva.

Por otra parte, incorporaron nuevos productos y proveedores (muchos de ellos exclusivos), que hacen que la experiencia Rosell Boher se transforme en verdaderamente única.

Por ejemplo, cuentan con un café de especialidad de origen Guatemala con el que se elaboró un blend en barrica de roble francés por la que ha pasado un Malbec de Casa Boher. Este café fue creado por Kapselmaker y sólo podrá consumirse en el Lodge.

A esto se suman los tés de Tealosophy, mermeladas orgánicas con flores de Dulce Flor, quesos de cabra de Cabrandi, carnes no tradicionales y asimismo amenities orgánicos y biodegradables de Organ & Co.

El Lodge ofrece además un agua mineral Gota especialmente diseñada, así como la vajilla exclusiva de Herrera Cerámica de Autor.

Rosell Boher Lodge se encuentra en Alto Agrelo, a 45 kilómetros de la ciudad de Mendoza, en una de las mejores zonas productivas de la provincia, y rodeado de 40 hectáreas de viñedos propios.

Cuenta con un guest-house de 3 habitaciones, 11 villas privadas con sus propias cavas subterráneas, hogar, jacuzzi y fogón individual en cada terraza. Asimismo, en una cava para 25.000 botellas, única en emprendimientos de estas características, se puede disfrutar de exclusivas degustaciones guiadas por los sommeliers de la casa.

Reservas y consultas: + 54 9 261 339 9989 - reservas@rosellboherlodge.com - Para obtener más información sobre los programas disponibles, ingresar a www.rosellboherlodge.com/landing/verano-previaje/

Más de Turismo
Abre el Buenos Aires Marriott Hotel
Turismo

Abre el Buenos Aires Marriott Hotel

Con una ubicación privilegiada sobre la Avenida 9 de Julio y a metros del Obelisco, el hotel de 298 habitaciones es el primero en levantar la bandera de Marriott en la Argentina desde 2013.
Achaval Ferrer, bodega de puertas abiertas
Turismo

Achaval Ferrer, bodega de puertas abiertas


La bodega mendocina, concebida para la elaboración de vinos exclusivos, abre sus puertas en vacaciones e invita a disfrutar de una propuesta tentadora con amigos y familia.

Al calor del Fogón
Turismo

Al calor del Fogón

La centenaria bodega mendocina propone actividades todos los días, entre las que se destacan visitas guiadas, degustaciones, almuerzos y cenas en su cocina de viñedos.