El domingo 3 de octubre, Christina Sunae brindará un almuerzo especial en el marco de la presentación de su libro "Kusinera Filipina". El menú de tres pasos combinará la gastronomía filipina, con los sabores autóctonos de Misiones.
Nacida en los Estados Unidos, llegó a Filipinas a los 7 años, tras vivir en Japón. Su padre, mecánico de aviones del ejército norteamericano, fue siempre un hombre itinerante y amante de su cultura oriental, pasión que le trasladó a su hija.
Tras estudiar Negocios en Nueva York, Christina Sunae desembarcó en la Argentina para dedicarse de lleno a su pasión por la cocina, con el propósito de fusionar sabores de la gastronomía filipina con los sabores argentinos característicos. Con esta impronta, llega a Gran Meliá Iguazú para sorprender con su gastronomía tan particular.
El almuerzo es abierto a los huéspedes y público en general, con reserva previa imprescindible. Al evento también acudirá Linglingay Lacanlale, embajadora de Filipinas en la Argentina, y Jason Jovencio A. Anasarias, cónsul en nuestro país.
Christina Sunae y su "Kusinera Filipina", proponen un viaje a través de los sabores característicos de su tierra.
El primer día de ñoquis del año llega con diversas opciones, para todos los gustos y bolsillos. Acá van una decena de recomendaciones para nuestros lectores.
Don Hernaccio's: ocho panini y una idea clara de street food italiano, con la schiacciata como eje de un proyecto centrado a full en el producto y en un formato pensado para comer bien, seguir y volver.
Jurichi inaugura local en Palermo y lleva su street food japonés a otro ritmo. Sus onigiris y pokes, que ya venían marcando tendencia en redes, hoy encuentran un espacio físico con diseño disruptivo. Una propuesta pensada para quienes buscan sabores del mundo, sin ir lejos.