Dellepiane presenta para esta temporada invernal un nuevo integrante a la línea de Chocolates Tres Plumas. Se trata de Chocotella, un licor que se elabora a partir a partir de una infusión de cacao y avellanas, una base láctea de primera calidad, alcohol de maíz extra neutro y un menor contenido de azúcar.
Como todos los licores Tres Plumas, Chocotella está certificado como libre de T.A.C.C. para el consumo por parte de los celíacos. Es un licor de textura cremosa y delicado sabor a avellanas, que se puede consumir de diversas formas: solo, con café, en cócteles o en variadas recetas y preparaciones que pueden encontrarse en las redes sociales de la marca: @licorestresplumas.
La línea de licores Tres Plumas, líder del mercado con más de 70 años en las góndolas, está integrada por más de 27 sabores con características muy distintas entre sí. Hay frutales, cremosos y de café, además del licor seco.
Se presentan en botellas de 700, 750 y 930 ml. Los licores Tres Plumas son elaborados por el maestro destilador Rubén Rasente con tecnología de punta y materias primas de la mejor calidad según la tradición licorista europea, en la planta modelo de Dellepiane en Villa Mercedes, provincia de San Luis, que cuenta con tecnología de punta fabricada por la empresa misma.
Chocotella presenta un tenor alcohólico de 17º y su precio es de $ 410. Este producto completa la línea de licores de la marca Tres Plumas, que cuenta con un amplio portfolio de licores que se comercializan a través de su tienda online: https://www.dellepianespirits.com/store
Este año Dellepiane, empresa 100% argentina, cumple 123 años de historia y se consolida, bajo la dirección de la tercera y cuarta generación de la familia propeetaria, en la elaboración y comercialización de bebidas espirituosas, en el desarrollo de productos para la exportación, así como también en la importación de destilados premium.
El bar de estilo kissa ubicado en la terraza de Haiku, renueva su propuesta con una carta de cócteles inspirada en vinilos, que combina coctelería de autor, música y una experiencia sensorial pensada como un álbum para escuchar y beber.
Llegamos a Olé Bar en una de nuestras noches limeñas, con una idea clara del lugar y de lo que íbamos a encontrar. Fuimos de la mano de nuestro gran amigo Pepe Moquillaza, referente indiscutido del pisco en el Perú y profundo conocedor de la historia de la coctelería local, quien nos señaló este bar como una parada obligada.
Alvear Grill estrenó su barra de cócteles, un nuevo punto de encuentro para huéspedes y el público local. Llegar, elegir tu trago favorito y dejar que la noche comience de a poco, mejor aún si continuás con la cena en el restaurante.