Menú Día del Amigo en L'adesso

Amici Miei

Martes, 20 de julio de 2021

En L'adesso, el chef Leonardo Fumarola propone un menú especial por el Día del Amigo, que será servido en el restaurante o bien puede ser retirado en el local.

Para esta noche, L'adesso propone un Día del Amigo a la italiana. El menú especial ideado por el chef Leonardo Fumarola incluye para comenzar una degustación de antipasti: porchetta; arancini alla romana, y bagna cauda con verduras y polenta. 

Pasta: scialatielli con ragú napoletano, o tagliolini al ragú di pesce e rucola.

Postre: millefoglie al limoncello y gotas de chocolate.

Y copa de espumante para el final. El costo del menú, con agua mineral y servicio incluido, tiene un costo de $ 2.000 por persona. Se sugiere vino Sottano Reserva Malbec, a $ 1.200. 

L'adesso- Dirección: Fray Justo Santamaría de Oro 2047, Se recomienda reservar con antelación por WhatsApp al 11 3807 5492. Medios de pago: transferencia, Mercado Pago y tarjetas. Mail: ladessoristorante@gmail.com- Página web: www.ladesso.com.ar

Más de Gastronomía
AVE vuela en Cariló
Gastronomía

AVE vuela en Cariló


"AVE" es la palabra latina que utilizaban los romanos como salutación y bienvenida. Significa "estar bien" y se impartía como deseo de bienestar a quien lo recibía. Con esa denominación se conoce, de ahora en más, el restaurante del Hotel Ville Saint Germain, de Cariló. Auspicio de la Bodega Catena Zapata.

Alta Cocina en Bariloche
Gastronomía

Alta Cocina en Bariloche

El Hotel Cacique Inacayal tendrá esta noche un menú de pasos con el auspicio de Cavas Rosell Boher. El chef local Federico Domínguez Fontán recibirá a su colega Dante Liporace. La Alta Cocina en San Carlos de Bariloche en una noche única.

Tanta en el Día de la Independencia
Gastronomía

Tanta en el Día de la Independencia

Para hoy, al cumplirse el Bicentenario de la Independencia del Perú, el Restaurante Tanta ofrecerá dos platos especiales, que se suman a la carta habitual y a la barra para celebrar con pisco.