SOLEDAD NARDELLI PRESENTO SU LÍNEA DE TEXTILES

Tierra por Bechamel

Lunes, 19 de julio de 2021

Soledad Nardelli lanzó "Tierra", su primera colección textil, una exclusiva línea de productos sustentables especialmente diseñados por Bechamel.

"Tierra" nace bajo la propuesta de Bechamel, haciendo base en el amor por la naturaleza, la inspiración cotidiana y la sabiduría de todo aquello que surge de ella. 

Esta línea otoño-invierno presenta delantales, individuales, repasadores, snack bags, envoltorios sustentables, manoplas, agarraderas y bolsos de compras, entre otros productos.

Soledad Nardelli es actualmente la chef ejecutiva de Club Tapiz, restaurante de la Bodega Tapiz en Mendoza, y asesora de establecimientos con impronta argentina en España, Francia y Singapur. Asimismo, trabaja para marcas argentinas relacionadas a la alimentación en España.

Nardelli desarrolló también la primera plataforma online www.cocinaonlinesolenardelli.com, un espacio donde volcó toda la información que fue sumando a lo largo de toda su experiencia sobre la gastronomía de nuestro país.

Durante este año está participando de un programa especial junto al canal "El Gourmet", que se está rodando en España.

Para más información, ingresar en www.bechamelba.com.ar

Más de Gastronomía
Y dicen que estás démodée
Gastronomía

Y dicen que estás démodée

Lugar: Aramburu Restó. Situación: presentación de nuevas añadas de vinos íconos de Bodegas Bianchi. Invitados: periodistas gastronómicos. Menú: degustación de 18 pasos. En ese ámbito, dentro de un almuerzo de características extraordinarias y nivel digno de cualquier restaurante de elevadísimo nivel en cualquier parte del mundo, algún que otro colega poco instruido llegó a decir que los menús de pasos están démodée. Váyanse a freír churros, porque no tienen idea de nada.

30 Sillas - 14 Años
Gastronomía

30 Sillas - 14 Años

Parece que fue ayer, pero pasaron 14 años desde que Ezequiel Gallardo abrió las "puertas cerradas" de su restaurante oculto en Colegiales. Un gran chef que festeja una trayectoria infrecuente en este país impredecible. Lo hará las noches del jueves 16 y el viernes de diciembre, con un menú de pasos auspiciado por Campari y Luigi Bosca.
Un fenómeno llamado Gontran Cherrier
Gastronomía

Un fenómeno llamado Gontran Cherrier


El barrio de Belgrano es difícil e imprevisible para el negocio gastronómico. Muchos han fracasado, aun cuando su propuesta era muy buena. Por eso no deja de sorprender el exitazo de Gontran Cherrier, que hace algunas semanas abrió sus puertas en la esquina de Zabala y Arribeños. Tiemblan Nucha y Don Blanco, dos competidores fuertes de la zona.