SOLEDAD NARDELLI PRESENTO SU LÍNEA DE TEXTILES

Tierra por Bechamel

Lunes, 19 de julio de 2021

Soledad Nardelli lanzó "Tierra", su primera colección textil, una exclusiva línea de productos sustentables especialmente diseñados por Bechamel.

"Tierra" nace bajo la propuesta de Bechamel, haciendo base en el amor por la naturaleza, la inspiración cotidiana y la sabiduría de todo aquello que surge de ella. 

Esta línea otoño-invierno presenta delantales, individuales, repasadores, snack bags, envoltorios sustentables, manoplas, agarraderas y bolsos de compras, entre otros productos.

Soledad Nardelli es actualmente la chef ejecutiva de Club Tapiz, restaurante de la Bodega Tapiz en Mendoza, y asesora de establecimientos con impronta argentina en España, Francia y Singapur. Asimismo, trabaja para marcas argentinas relacionadas a la alimentación en España.

Nardelli desarrolló también la primera plataforma online www.cocinaonlinesolenardelli.com, un espacio donde volcó toda la información que fue sumando a lo largo de toda su experiencia sobre la gastronomía de nuestro país.

Durante este año está participando de un programa especial junto al canal "El Gourmet", que se está rodando en España.

Para más información, ingresar en www.bechamelba.com.ar

Más de Gastronomía
AVE vuela en Cariló
Gastronomía

AVE vuela en Cariló


"AVE" es la palabra latina que utilizaban los romanos como salutación y bienvenida. Significa "estar bien" y se impartía como deseo de bienestar a quien lo recibía. Con esa denominación se conoce, de ahora en más, el restaurante del Hotel Ville Saint Germain, de Cariló. Auspicio de la Bodega Catena Zapata.

Alta Cocina en Bariloche
Gastronomía

Alta Cocina en Bariloche

El Hotel Cacique Inacayal tendrá esta noche un menú de pasos con el auspicio de Cavas Rosell Boher. El chef local Federico Domínguez Fontán recibirá a su colega Dante Liporace. La Alta Cocina en San Carlos de Bariloche en una noche única.

Tanta en el Día de la Independencia
Gastronomía

Tanta en el Día de la Independencia

Para hoy, al cumplirse el Bicentenario de la Independencia del Perú, el Restaurante Tanta ofrecerá dos platos especiales, que se suman a la carta habitual y a la barra para celebrar con pisco.