SOLEDAD NARDELLI PRESENTO SU LÍNEA DE TEXTILES

Tierra por Bechamel

Lunes, 19 de julio de 2021

Soledad Nardelli lanzó "Tierra", su primera colección textil, una exclusiva línea de productos sustentables especialmente diseñados por Bechamel.

"Tierra" nace bajo la propuesta de Bechamel, haciendo base en el amor por la naturaleza, la inspiración cotidiana y la sabiduría de todo aquello que surge de ella. 

Esta línea otoño-invierno presenta delantales, individuales, repasadores, snack bags, envoltorios sustentables, manoplas, agarraderas y bolsos de compras, entre otros productos.

Soledad Nardelli es actualmente la chef ejecutiva de Club Tapiz, restaurante de la Bodega Tapiz en Mendoza, y asesora de establecimientos con impronta argentina en España, Francia y Singapur. Asimismo, trabaja para marcas argentinas relacionadas a la alimentación en España.

Nardelli desarrolló también la primera plataforma online www.cocinaonlinesolenardelli.com, un espacio donde volcó toda la información que fue sumando a lo largo de toda su experiencia sobre la gastronomía de nuestro país.

Durante este año está participando de un programa especial junto al canal "El Gourmet", que se está rodando en España.

Para más información, ingresar en www.bechamelba.com.ar

Más de Gastronomía
Il Giardino Romagnoli se va para arriba
Gastronomía

Il Giardino Romagnoli se va para arriba

Se acaba de inaugurar un nuevo espacio en el Restaurante Il Giardino Romagnoli, ubicado en la bajada de Carlos Pellegrini, a metros de la Avenida del Libertador. Se trata de la Terraza Romagnoli, que amplía notoriamente su aforo y que ofrece una propuesta gastronómica armada por el chef Jonathan Zapata.
Gastronomía Riojana en La Casona de Belgrano
Gastronomía

Gastronomía Riojana en La Casona de Belgrano

El Restaurante "La Casona de Belgrano", ubicado dentro de las instalaciones del Club Belgrano, tendrá el miércoles 4 de octubre una noche especial. El chef anfitrión, Miguel Ángel Sosa, recibirá a su colega Diego Maldonado, de Chilecito, La Rioja. Juntos ofrecerán un menú de 3 pasos identificados con la gastronomía de esa provincia argentina.
Thé á la Parisienne en Palladio Hotel
Gastronomía

Thé á la Parisienne en Palladio Hotel

Tendrá lugar el próximo sábado, 30 de septiembre, desde las 17:00 en el Salón Rodríguez Peña del Palladio Hotel MGallery. Una merienda ideal para disfrutar de los sabores salados y dulces de la gastronomía francesa, acompañado de la música de Louise Michel Trío.