Planes para las vacaciones de invierno

Achaval Ferrer, bodega de puertas abiertas

Jueves, 15 de julio de 2021

La bodega mendocina, concebida para la elaboración de vinos exclusivos, abre sus puertas en vacaciones e invita a disfrutar de una propuesta tentadora con amigos y familia.

En la privilegiada zona de Agrelo, Luján de Cuyo, ubicada sobre la Ruta 7, a solo 20 minutos de la ciudad, Achaval Ferrer abre sus puertas para compartir con los visitantes no solo sus prestigiosos vinos, sino también sus secretos mejor guardados.

Enmarcada entre viñedos, sauces llorones, jardines y olivos, en un ambiente natural que se refleja en un imponente espejo de agua, yace la bodega que fue edificada bajo una arquitectura sustentable. 

Entre las principales actividades que ofrece al turismo, se encuentran el recorrido por la finca y degustaciones a medida según el nivel de complejidad que se desee alcanzar. Y, para completar la experiencia, el restaurante ofrece el acompañamiento ideal para sus vinos, según la filosofía de Achaval Ferrer: "resaltar la excelencia de su terruño a través de sus platos, expresando el respeto por lo que la tierra ofrece".

Achaval Ferrer es una de las bodegas más visitadas de Mendoza. Desde que su vino "Finca Altamira Malbec" cosechó las más altas puntuaciones de las revistas internacionales, la bodega inició un camino de reconocimiento internacional.

Para estas vacaciones de invierno, la bodega propone estas actividades:

· Gastronomía: menú por pasos a $ 3.300 con vinos incluidos, ó bien $ 2.800 opción sin vinos.

· Degustación de alta gama de diferentes añadas, ya sea verticales o diversidad de ejemplares.

· TeaNNERS: tardes de té para disfrutar a partir de las 17 para terminar brindando al anochecer. Precio Sugerido: $ 1.700 (incluye infusiones, pastelería dulce, salada y para terminar dos copas de vino).

· Menú ejecutivo de lunes a viernes en el restaurante, acompañado de una botella de vino cada dos personas.

· Pet Friendly. Roma, una perra weimaraner es la anfitriona de las mascotas. Conócela en: @achavalferrerroma

Las visitas se realizan en tres idiomas (español, portugués e inglés) y tienen una duración aproximada de una hora y media. Incluye el recorrido por viñedos, visita a la bodega y degustación.

Ubicación: Ruta 7 Km 1056, Luján de Cuyo, Mendoza. Horarios de visitas: lunes a sábados de 10.00 a 16.30; domingos y feriados de 11.00 a 16.30. Reservas: por e-mail: winery@achaval.ferrer.com o por teléfono +54 261 3388699.

Más de Turismo
"La Ruta de la Carne" en la Provincia de La Pampa
Turismo

"La Ruta de la Carne" en la Provincia de La Pampa

Se trata de un proyecto destinado a la promoción turística de La Pampa y su carne vacuna de alta calidad. Busca atraer turismo nacional e internacional. Está impulsado por el Frigorífico Pico y Ohra Pampa, su marca de carne premium, junto al gobierno de la provincia.
50 años del Sheraton Buenos Aires Hotel
Turismo

50 años del Sheraton Buenos Aires Hotel

Dice el mito urbano que, en ese predio de Retiro, dos décadas antes de que comenzara a construirse el primer hotel 5 estrellas perteneciente a una cadena internacional en la ciudad, se iba a instalar el estadio de Racing. Pero los socios votaron en contra de salir de Avellaneda, y en 1972 luego de tres años de obras se inauguraba el Sheraton Buenos Aires, en aquel momento el hotel más grande Latinoamérica. Medio siglo después, sigue siendo un ícono porteño.

Abre el Buenos Aires Marriott Hotel
Turismo

Abre el Buenos Aires Marriott Hotel

Con una ubicación privilegiada sobre la Avenida 9 de Julio y a metros del Obelisco, el hotel de 298 habitaciones es el primero en levantar la bandera de Marriott en la Argentina desde 2013.