Vacaciones de invierno y plan familiar hasta noviembre

Rosell Boher Lodge a tu Medida

Viernes, 11 de junio de 2021

Dos alternativas especialmente diseñadas, con precios promocionales y fechas de reserva flexibles. Es la propuesta de Rosell Lodge para estas vacaciones de invierno o hasta fin de año con el programa "Noches a tu Medida".

Rosell Boher Lodge diseñó sendas propuestas para disfrutar en Mendoza con familia y amigos. Una es para las próximas Vacaciones de Invierno, que aplica a julio y agosto; la otra en la cual las noches pueden adaptarse de forma flexible con vigencia hasta el mes de noviembre. 

La opción para parejas en Vacaciones de Invierno incluye 3 noches en Villa Deluxe con jacuzzi, copa de bienvenida y desayuno, 1 almuerzo de 6 pasos con maridaje, 2 cenas de 3 pasos a la carta con maridaje, 1 tapeo criollo en la habitación y 1 degustación de vinos en la cava (todo para 2 personas). El precio total alcanza a $120.000.

Si es en familia se puede optar por una propuesta a la medida: 3 noches en Villa Master con jacuzzi, Copa de bienvenida y desayuno, 1 almuerzo 6 pasos con maridaje + 1 almuerzo menú niño, 2 cenas 3 pasos a la carta con maridaje + 2 cenas menú niño, 1 tapeo criollo en la habitación y 1 juego familiar del blend en la cava (todo para los 4 integrantes). El precio final para 2 adultos y 2 menores es de $160.000.

Por otra parte, y con vigencia hasta el mes de noviembre, desde https://www.rosellboherlodge.com/landing/vacaciones-de-invierno-en-mendoza/ se puede acceder al programa de Noches a tu Medida (por la cantidad de noches deseadas y combinándolas según se decida), con hasta un 35% de descuento y aún más para estancias prolongadas.

Cabe destacar que el Lodge continúa implementando todas las medidas sanitarias: la capacidad máxima en el restaurante y la distancia entre las mesas, también entre las villas que están separadas al menos por 30 metros. Además, las materias primas son sanitizadas al ingresar al Lodge, y lo mismo se hace con los utensilios de cocina en forma permanente. 

Rosell Boher Lodge se encuentra en Alto Agrelo, a 45 kilómetros de Mendoza Ciudad, en una de las mejores zonas productivas de la provincia rodeados de 40 hectáreas de viñedos propios. Cuenta con un guest-house de 3 habitaciones, 11 Villas Privadas con sus propias cavas subterráneas, hogar, jacuzzi y fogón individual en cada terraza. 

Reservas y consultas: + 54 9 261 339 9989 - reservas@rosellboherlodge.com

Más información: rosellboherlodge.com

Más de Turismo
Abre el Buenos Aires Marriott Hotel
Turismo

Abre el Buenos Aires Marriott Hotel

Con una ubicación privilegiada sobre la Avenida 9 de Julio y a metros del Obelisco, el hotel de 298 habitaciones es el primero en levantar la bandera de Marriott en la Argentina desde 2013.
Achaval Ferrer, bodega de puertas abiertas
Turismo

Achaval Ferrer, bodega de puertas abiertas


La bodega mendocina, concebida para la elaboración de vinos exclusivos, abre sus puertas en vacaciones e invita a disfrutar de una propuesta tentadora con amigos y familia.

Al calor del Fogón
Turismo

Al calor del Fogón

La centenaria bodega mendocina propone actividades todos los días, entre las que se destacan visitas guiadas, degustaciones, almuerzos y cenas en su cocina de viñedos.