3 propuestas de delivery

CoChinChina en tu casa

Martes, 1 de junio de 2021

CoChinChina, además de su servicio al aire libre, por ahora de lunes a viernes, ofrece tres propuestas gastronómicas para disfrutar en tu casa, que pueden retirarse en el local o te lo envían a domicilio.

Como ya les hemos contado a los lectores de Fondo de Olla ©, se trata de un nuevo emprendimiento de Inés de los Santos, quien sumó a Máximo López May como chef ejecutivo: https://www.fondodeolla.com/nota/17136-anda-a-la-cochinchina/

Box Avant Premiere (para dos personas)

Terrine de rabo de buey.

Costillas 15 horas "Bo Lu Lac".

Tapioca Pudding

Cochinchina Cocktail. Chandon Extra Brut, brandy, vino de ciruelas, cordial de manzana verde.

Box Banh Me & You

Dos unidades a elección de Baáh Mì: cerdo, pollo o vegetariano.

Una botella de Stella Artois de 710 ml 

Trío Satay

Selección de lomo, pollo y cerdo con puerro, salsa de maní, chiles y coco.

En CoChinChina, además, se podrá encontrar la boutique de Inés de los Santos, con todo lo necesario para armar la propia barra en casa o beber como si se estuviera en el bar, pero en la comodidad del hogar: cristalería, bebidas, tragos listos para tomar, frutas deshidratadas, libros de coctelería.

En nuestra terraza podrán degustar el menú all-day, una selección de los tragos y platos especialmente diseñada para cualquier momento del día. Ideal para un almuerzo diferente o un after-office sin igual.

Cabe destacar que el bar cuenta con todos los protocolos sanitarios de rigor, frente a la pandemia de Coronavirus.

Dirección: Armenia 1540, Palermo Soho. Teléfono: +11 2247 6452. Horarios de esta semana para comer en el local: miércoles a viernes de 12 a 19. linktr.ee/Cochinchina

Más de Gastronomía
Y al final, la Guía Michelin era un Circo
Gastronomía

Y al final, la Guía Michelin era un Circo

El restaurante Victoria & Albert's, localizado en el Hotel Disney's Grand Floridian Resort & Spa, acaba de recibir 1 Estrella Michelin. Es la primera vez que Disney obtiene este logro. No creemos que un jurado haya ido solo a comer y no llamara la atención (no olvidar que van solos, algo poco creíble en un resort Disney. Como sabemos, en nuestro país, la primera edición de la Guía el año pasado (no sabemos si habrá segunda porque hay que poner 600.000 de los verdes), había defraudado por sus contradicciones y falacias.
Grandes Encuentros en Palladio Hotel Buenos Aires MGallery
Gastronomía

Grandes Encuentros en Palladio Hotel Buenos Aires MGallery

El miércoles 24 de abril, a las 20:30, el chef ejecutivo del hotel recibirá la visita de Darío Gualtieri en la cocina de Negresco Bistró. Ambos ofrecerán un menú degustación de cinco pasos, junto a la Bodega Altos Las Hormigas.
Para irse de tapas como en Barna
Gastronomía

Para irse de tapas como en Barna


Se sabe que "Barna" es una abreviatura de Barcelona, la ciudad que conjuga el mar con la gastronomía y el fútbol (legado de Messi aunque ya no esté). El restaurante abrió sus puertas en diciembre de 2023 para rendir homenaje a la Ciudad Condal, desde la cocina y el arte que se desprende de sus paredes.