3 propuestas de delivery

CoChinChina en tu casa

Martes, 1 de junio de 2021

CoChinChina, además de su servicio al aire libre, por ahora de lunes a viernes, ofrece tres propuestas gastronómicas para disfrutar en tu casa, que pueden retirarse en el local o te lo envían a domicilio.

Como ya les hemos contado a los lectores de Fondo de Olla ©, se trata de un nuevo emprendimiento de Inés de los Santos, quien sumó a Máximo López May como chef ejecutivo: https://www.fondodeolla.com/nota/17136-anda-a-la-cochinchina/

Box Avant Premiere (para dos personas)

Terrine de rabo de buey.

Costillas 15 horas "Bo Lu Lac".

Tapioca Pudding

Cochinchina Cocktail. Chandon Extra Brut, brandy, vino de ciruelas, cordial de manzana verde.

Box Banh Me & You

Dos unidades a elección de Baáh Mì: cerdo, pollo o vegetariano.

Una botella de Stella Artois de 710 ml 

Trío Satay

Selección de lomo, pollo y cerdo con puerro, salsa de maní, chiles y coco.

En CoChinChina, además, se podrá encontrar la boutique de Inés de los Santos, con todo lo necesario para armar la propia barra en casa o beber como si se estuviera en el bar, pero en la comodidad del hogar: cristalería, bebidas, tragos listos para tomar, frutas deshidratadas, libros de coctelería.

En nuestra terraza podrán degustar el menú all-day, una selección de los tragos y platos especialmente diseñada para cualquier momento del día. Ideal para un almuerzo diferente o un after-office sin igual.

Cabe destacar que el bar cuenta con todos los protocolos sanitarios de rigor, frente a la pandemia de Coronavirus.

Dirección: Armenia 1540, Palermo Soho. Teléfono: +11 2247 6452. Horarios de esta semana para comer en el local: miércoles a viernes de 12 a 19. linktr.ee/Cochinchina

Más de Gastronomía
Nanum visita Namida
Gastronomía

Nanum visita Namida

En el marco de los festejos por el primer aniversario de Namida Nikkei, se llevará a cabo el segundo pop up que tendrá como invitada a la chef argentina de origen coreano, Marina Lis Ra, quien cocinará junto a los dueños de casa: Facundo y Matíias Kreiman. La cita será el 5 de diciembre, desde las 20.
Llega el calendario de Mamuschka
Gastronomía

Llega el calendario de Mamuschka

La casa de chocolates patagónica presenta una nueva edición del calendario más rico y divertido. Tradicional en Europa, propone probar un chocolate diferente cada día desde el 1° de diciembre hasta Nochebuena. Además, como todos los años, el clásico panettone de masa madre, nuevos turrones y otras delicias para celebrar.

50 Best: Pasado nefasto y Futuro dudoso
Gastronomía

50 Best: Pasado nefasto y Futuro dudoso

Dijimos que nunca más íbamos a comentar nada que tuviera que ver con los 50 Best Restaurants, una guía que, a esta altura, castiga más que lo que premia. Pero no podemos con el genio: en la premiación del lunes pasado, aparecen 11 argentinos entre los primeros 50, y otros 9 del 50 al 100 (sí, señores, son 50 Best pero aparecen 100 Best). Cómo será todo esto de escandaloso, que hasta la propia Narda, gran lobista local, se quejó de la forma de premiar (seguramente porque la bajaron al puesto 60). Cada vez menos creíbles, con la complicidad de una parte del periodismo que, con tal de viajar y comer gratis avalan este disparate monumental.