3 propuestas de delivery

CoChinChina en tu casa

Martes, 1 de junio de 2021

CoChinChina, además de su servicio al aire libre, por ahora de lunes a viernes, ofrece tres propuestas gastronómicas para disfrutar en tu casa, que pueden retirarse en el local o te lo envían a domicilio.

Como ya les hemos contado a los lectores de Fondo de Olla ©, se trata de un nuevo emprendimiento de Inés de los Santos, quien sumó a Máximo López May como chef ejecutivo: https://www.fondodeolla.com/nota/17136-anda-a-la-cochinchina/

Box Avant Premiere (para dos personas)

Terrine de rabo de buey.

Costillas 15 horas "Bo Lu Lac".

Tapioca Pudding

Cochinchina Cocktail. Chandon Extra Brut, brandy, vino de ciruelas, cordial de manzana verde.

Box Banh Me & You

Dos unidades a elección de Baáh Mì: cerdo, pollo o vegetariano.

Una botella de Stella Artois de 710 ml 

Trío Satay

Selección de lomo, pollo y cerdo con puerro, salsa de maní, chiles y coco.

En CoChinChina, además, se podrá encontrar la boutique de Inés de los Santos, con todo lo necesario para armar la propia barra en casa o beber como si se estuviera en el bar, pero en la comodidad del hogar: cristalería, bebidas, tragos listos para tomar, frutas deshidratadas, libros de coctelería.

En nuestra terraza podrán degustar el menú all-day, una selección de los tragos y platos especialmente diseñada para cualquier momento del día. Ideal para un almuerzo diferente o un after-office sin igual.

Cabe destacar que el bar cuenta con todos los protocolos sanitarios de rigor, frente a la pandemia de Coronavirus.

Dirección: Armenia 1540, Palermo Soho. Teléfono: +11 2247 6452. Horarios de esta semana para comer en el local: miércoles a viernes de 12 a 19. linktr.ee/Cochinchina

Más de Gastronomía
AVE vuela en Cariló
Gastronomía

AVE vuela en Cariló


"AVE" es la palabra latina que utilizaban los romanos como salutación y bienvenida. Significa "estar bien" y se impartía como deseo de bienestar a quien lo recibía. Con esa denominación se conoce, de ahora en más, el restaurante del Hotel Ville Saint Germain, de Cariló. Auspicio de la Bodega Catena Zapata.

Alta Cocina en Bariloche
Gastronomía

Alta Cocina en Bariloche

El Hotel Cacique Inacayal tendrá esta noche un menú de pasos con el auspicio de Cavas Rosell Boher. El chef local Federico Domínguez Fontán recibirá a su colega Dante Liporace. La Alta Cocina en San Carlos de Bariloche en una noche única.

Tanta en el Día de la Independencia
Gastronomía

Tanta en el Día de la Independencia

Para hoy, al cumplirse el Bicentenario de la Independencia del Perú, el Restaurante Tanta ofrecerá dos platos especiales, que se suman a la carta habitual y a la barra para celebrar con pisco.