3 propuestas de delivery

CoChinChina en tu casa

Martes, 1 de junio de 2021

CoChinChina, además de su servicio al aire libre, por ahora de lunes a viernes, ofrece tres propuestas gastronómicas para disfrutar en tu casa, que pueden retirarse en el local o te lo envían a domicilio.

Como ya les hemos contado a los lectores de Fondo de Olla ©, se trata de un nuevo emprendimiento de Inés de los Santos, quien sumó a Máximo López May como chef ejecutivo: https://www.fondodeolla.com/nota/17136-anda-a-la-cochinchina/

Box Avant Premiere (para dos personas)

Terrine de rabo de buey.

Costillas 15 horas "Bo Lu Lac".

Tapioca Pudding

Cochinchina Cocktail. Chandon Extra Brut, brandy, vino de ciruelas, cordial de manzana verde.

Box Banh Me & You

Dos unidades a elección de Baáh Mì: cerdo, pollo o vegetariano.

Una botella de Stella Artois de 710 ml 

Trío Satay

Selección de lomo, pollo y cerdo con puerro, salsa de maní, chiles y coco.

En CoChinChina, además, se podrá encontrar la boutique de Inés de los Santos, con todo lo necesario para armar la propia barra en casa o beber como si se estuviera en el bar, pero en la comodidad del hogar: cristalería, bebidas, tragos listos para tomar, frutas deshidratadas, libros de coctelería.

En nuestra terraza podrán degustar el menú all-day, una selección de los tragos y platos especialmente diseñada para cualquier momento del día. Ideal para un almuerzo diferente o un after-office sin igual.

Cabe destacar que el bar cuenta con todos los protocolos sanitarios de rigor, frente a la pandemia de Coronavirus.

Dirección: Armenia 1540, Palermo Soho. Teléfono: +11 2247 6452. Horarios de esta semana para comer en el local: miércoles a viernes de 12 a 19. linktr.ee/Cochinchina

Más de Gastronomía
Domenica in La Locanda
Gastronomía

Domenica in La Locanda

Mañana de 12 a 19 habrá de todo en La Locanda y más aún en un día soleado y con una temperatura agradable. Estará habilitada la vereda y también estará habilitado el servicio de take away.

Cajas tentadoras para el Día del Padre en NH
Gastronomía

Cajas tentadoras para el Día del Padre en NH

Para el próximo Día del Padre, la cadena hotelera ofrece sus Tempting Boxes, diseñadas por el chef ejecutivo de NH Collection Centro Histórico, Martín Jatip.

Día del Padre en Recoleta Grand
Gastronomía

Día del Padre en Recoleta Grand

Este Día del Padre, Recoleta Grand Hotel propone un menú a puros raviolones para agasajar a los padres. Se podrá retirar por el hotel o vía delivery el domingo 20 de junio desde las 11.