Rabieta presenta un nuevo estilo de cerveza artesanal edición limitada: Pomel Sour, rojiza, cítricamente encantadora, elaborada con maltas pálidas, lúpulo americano y levadura Ale.
Con un leve toque ácido, producto de las cáscaras de pomelo que se agregan en la cocción para que la cerveza tome los aromas y el ligero sabor a la fruta, Rabieta Pomel Sour se añeja en barrica de roble francés de Bodega Álamos, para que con el paso del tiempo su nobleza siga intacta.
Rabieta es la Cerveza Artesanal Malcriada Argentina que se produce en Pilar -provincia de Buenos Aires-, profundiza las virtudes de lo artesanal y la exploración de nuevos estilos.
La Pomel Sour se suma a otras cuatro ediciones especiales: Barley Wine, Italian Grape, Russian Imperial Coffee Stout, y Oktoberfest.
Pomel Sour no es un género de sabor tradicional. Tiene un nivel de intensidad bajo, un nivel de amargor (IBU) de 17 y una graduación alcohólica del 5%.
A diferencia del resto de los estilos, éste en particular es agradablemente ácido, con una textura seca muy aromática y sabor único por el paso por madera. Ideal para maridar con platos frescos, pescados y mariscos.
La empresa posee un brewpub ubicado en el corazón de Palermo y una planta envasadora equipada con la última tecnología en Pilar.
Ya llevan producidos más de 20 estilos que se encuentran disponibles Rabieta La Paris y Rabieta San Isidro y 8 de ellos (American IPA, Red Irish Ale, Golden Ale, Red Honey, Red IPA, APA, Wee Heavy y Munich Helles) recorren el país en botellas y latas.
Estará a la venta únicamente en Craft Moments - www.craftmoments.com.ar, disponible para toda la Argentina.
Se trata de dos nuevas incorporaciones al portfolio de alta gama de la bodega: el primer Malbec con Denominación de Origen Controlada distrital de Ugarteche y un Single Vineyard Malbec de Gualtallary.
En el marco del Día Mundial del Cóctel (13 de mayo), el café-bistrot Lo del Francés propone un viaje sensorial por la cultura del apéritif y los digestivos franceses en el corazón de San Telmo. Bajo la curaduría de su fundador, Marc Eugène, el bistrot presenta una carta de tragos que combina clásicos populares con etiquetas prácticamente imposibles de conseguir en el país.
El lunes 11 de mayo, Porte realizará una degustación guiada de seis etiquetas de Jerez González Byass junto a una selección de quesos locales, en una experiencia dedicada a explorar la tradición y diversidad de esa bebida.