Como ocurre en su lugar de origen, Lima, La Mar Cebichería abre ahora solo en horario diurno. Claro está que en nuestro caso se debe a las restricciones sanitarias en vigencia. Ofrecen además nuevos platos y continúa el servicio de delivery.
Su patio calefaccionado sigue siendo el preferido de los clientes, más ahora cuando el sol suele acompañarnos con temperaturas agradables al mediodía. Y La Mar, como cebichería tradicional que es, en su casa original de Lima abre solo para almuerzos y la tarde con piqueos y tragos.
Chalana Nikkei.
Pero para no extrañar los platos peruanos que nos ofrece la brigada que comanda el chef Gustavo Montestruque, el horario diurno es una excelente alternativa (todos los días de 12 a 19), o bien el servicio de take away o delivery con Rappi, de 12.30 a 23.30 también diariamente. Asimismo, el delivery propio funciona de 19 a 23.
La carta ofrece nuevas alternativas incorporadas recientemente. Por ejemplo, la degustación de cebiches; el pescado entero nikkei; el pescado a las brasas; piqueo marino para tres personas; chalana nikkei también para tres comensales; así como otros piqueos para la tarde.
Asimismo, para cualquier momento del día hasta la hora de cierre, está disponible el Pisco Style, una reversión del "New York Sour", en este caso reemplazando el bourbon por pisco Montesierpe Quebranta. Se añade jugo de limón, almíbar de estragón y un dash de clara de huevo, terminando el cocktail con vino tinto dulce.
En vinos, incorporaron los vinos más australes, desde la provincia del Chubut: Otronia 44 Rugientes Pinot Noir y Otronia 3&6 Chardonnay. También Libarna Rosé, de Finca Las Glicinas.
Para reservas, llamar al teléfono: 4776-5543. Vía WhatsApp: 15 2866 8409. Por la web: www.lamarpedidos.com
La Mar Cebichería queda en Arévalo 2024 Palermo Hollywood.
Cabaña Las Lilas elaboró un menú exclusivo para la noche de Fin de Año, que incluye varios de sus platos emblemáticos. Además, la noche estará musicalizada con DJ y habrá suelta de globos a la medianoche, en la terraza del restaurante.
Si algo le faltaba a la inefable, irrelevante y obscena lista conocida como 50° Best Restaurants (que son 100 curiosamente), es que Astrid & Gastón esté ubicado en un lugar insólito: N° 81 de Latinoamérica, habiendo sido alguna vez el primero. Cuenta Gastón Acurio que le llegaron numerosos comentarios, sobre todo de gente espantada por esta falta de respeto. Sin embargo, las reflexiones del chef peruano no dejan de sorprender por su cuota de humildad, una virtud que no abunda precisamente en este gremio de egocéntricos.
Escaleras arriba, en el living, Winston Club invita a descubrir la cocina de Jonás Alba y Jeremías Cacino, chef y souschef, respectivamente. Una propuesta que, como ellos mismo la definen, se apoya en cuatro pilares: historia, tradición, memoria y producto.