Como ocurre en su lugar de origen, Lima, La Mar Cebichería abre ahora solo en horario diurno. Claro está que en nuestro caso se debe a las restricciones sanitarias en vigencia. Ofrecen además nuevos platos y continúa el servicio de delivery.
Su patio calefaccionado sigue siendo el preferido de los clientes, más ahora cuando el sol suele acompañarnos con temperaturas agradables al mediodía. Y La Mar, como cebichería tradicional que es, en su casa original de Lima abre solo para almuerzos y la tarde con piqueos y tragos.
Chalana Nikkei.
Pero para no extrañar los platos peruanos que nos ofrece la brigada que comanda el chef Gustavo Montestruque, el horario diurno es una excelente alternativa (todos los días de 12 a 19), o bien el servicio de take away o delivery con Rappi, de 12.30 a 23.30 también diariamente. Asimismo, el delivery propio funciona de 19 a 23.
La carta ofrece nuevas alternativas incorporadas recientemente. Por ejemplo, la degustación de cebiches; el pescado entero nikkei; el pescado a las brasas; piqueo marino para tres personas; chalana nikkei también para tres comensales; así como otros piqueos para la tarde.
Asimismo, para cualquier momento del día hasta la hora de cierre, está disponible el Pisco Style, una reversión del "New York Sour", en este caso reemplazando el bourbon por pisco Montesierpe Quebranta. Se añade jugo de limón, almíbar de estragón y un dash de clara de huevo, terminando el cocktail con vino tinto dulce.
En vinos, incorporaron los vinos más australes, desde la provincia del Chubut: Otronia 44 Rugientes Pinot Noir y Otronia 3&6 Chardonnay. También Libarna Rosé, de Finca Las Glicinas.
Para reservas, llamar al teléfono: 4776-5543. Vía WhatsApp: 15 2866 8409. Por la web: www.lamarpedidos.com
La Mar Cebichería queda en Arévalo 2024 Palermo Hollywood.
El restaurante de Recoleta ofrece en este comienzo de año un menú de 9 pasos, preparado con carnes de Muge y maridaje con vinos de Luigi Bosca. Una manera de darle un estilo diferente a nuestro producto emblema.
Lo que fue en sus comienzos un austero lugar de venta callejera de empanadas, se transformó por obra y gracia del ímpetu de tres hermanos, en un bodegón de cocina boliviana enclavado en Guaymallén, Mendoza.
El pasado 27 de diciembre, WOKI fue la plataforma elegida por segundo año consecutivo para gestionar uno de los desafíos más complicados del sector gastronómico argentino: la apertura de reservas de Anchoíta, el restaurante de Enrique Piñeyro.