Delivery todos los días en CABA

Mudrá con desayunos, almuerzos y delivery

Jueves, 22 de abril de 2021

El restaurante plant based abre al mediodía en sus dos locales (Almagro y Microcentro), a la vez que ofrece servicio de take away y delivery de lunes a domingos, en CABA.

Hoy más que nunca es necesario adecuarse a la situación sanitaria y, por ende, en Mudrá están ofreciendo desayunos y almuerzos, en sus espacios al aire libre. Como se sabe, la cocina está a cargo de la chef Astrid Acuña, con un menú basado exclusivamente en vegetales.

En la sección de entradas, ofrecen fainá relleno de "queso" de arroz y trío de empanadas: caprese, choclo con chorizo, y portobello con salsa tari y criolla. 

Entre los principales, se destacan platos como los portobellos anticuchados (grillados, quinua, zapallo, chimichurri y choclo), y spicy udon tempeh (fideos gruesos de arroz, en dashi veggie con pasta a base de salsa hoisin y cajú, con hongos shitake, tempeh y pak choi). 

Las pizzas son individuales y una de las más requeridas es la de crema de trufas, gírgolas y kale. Hay una sección de "Burgers, con opciones sin gluten. La mega burger está hecha con lentejas y tofu, más lechuga, tomate, palta, cebolla caramelizada, "queso" fundido de calabaza y berenjenas asadas, con pan sin gluten de zapallo y harina de arroz.

Siempre basados en las recetas del chef estadounidense Matthew Kenney, también hay rolls de estilo uramaki, como los de mango, rellenos de queso crema de cajú, remolacha glaseada, verdeo rostizado cubierto de mango, garrapiñada de semillas y sweet chilli. 

Desde la mañana y hasta el cierre por la tarde hasta las 18, ofrecen una carta de cafetería y pastelería de especialidad. Asimismo, los fines de semana cuentan con un brunch por encargo. 

Incluye entre otras opciones, un Avocado Toast en pan multicereal, tartar de palta, queso de cajú y brotes; tortilla de garbanzo y maíz con ensalada de verdes, salsa romesco; quesadilla de seitán con queso de soja, y pancakes de Nutella, banana caramelizada y frutas de estación. 

Mudrá - Avenida Córdoba 3942 Almagro- Fundación Patagonia Flooring Design & Art Center - Mudrá Express, Paraguay 831 Microcentro. Abierto todos los días de 10 a 19.

Para pedidos online: mudraplantbased.com.ar/menu Delivery & Take Away: +54 9 11 5000 9717 Instagram: https://www.instagram.com/mudraplantbased/

Más de Gastronomía
Tentación de celíacos
Gastronomía

Tentación de celíacos

Ayer 5 de mayo fue el Día del Celíaco. Ya son archiconocidos los problemas que tienen aquellos que no pueden consumir harinas que contengan gluten y, más aún, fuera de sus casas. En María Luján, el restaurante más lindo de la costa de Tigre, ofrecen ya desde hace una década opciones variadas y seguras.
Mono con cuchilla
Gastronomía

Mono con cuchilla

Pese a las restricciones impuestas por el Gobierno nacional, más virulentas aún
la provincia de Buenos Aires, Damián Cicero continúa firme con "El Bodegón del Mono", ofreciendo en la Zona Sur una cocina de raíces españolas y mediterráneas, así como eventualmente platos de raigambre criolla y porteña.

Indignante falta de empatía con el sector gastronómico
Gastronomía

Indignante falta de empatía con el sector gastronómico

No es que se deban otorgar privilegios al sector gastronómico por su función social y cultural, pero sí evaluar cada medida de restricción teniendo en cuenta la opinión de los que conocen el sector, y determinar el apoyo necesario según los casos.