Alojamiento y cena a un precio único

Sheraton para comer y dormir a cuerpo de rey

Martes, 20 de abril de 2021

Sheraton Buenos Aires Hotel lanzó su nueva propuesta, que pone al alcance del público local alojarse y cenar en la misma habitación, con una increíble vista de la ciudad. Y a un precio más que accesible.

Esta tentadora oferta que ofrece Sheraton Buenos Aires Hotel permite a los huéspedes cenar en su habitación y alojarse hasta el día siguiente con una tarifa de $ 8.500 finales, IVA incluido, sobre una base doble, que contempla además el estacionamiento y servicio de internet sin cargo.

El menú diseñado especialmente por el chef ejecutivo Matías Lorenzo, consta de tres opciones de plato principal y tres opciones de postre a elección. La cena será servida por el sistema room service.

Principales

· Risotto al Funghi.

· Bife de chorizo con polenta cremosa a las hierbas y queso gorgonzola.

· Pesca del día con salsa de olivas negras, alcaparras y limón acompañada de verduras gratinadas. 

Postres

· Curd de maracuyá.

· Mousse de chocolate y merengue con frutos rojos.

· Clásico Tiramisú.

Bebidas

· 2 botellas de opción sin alcohol y una botella de Vino La Posta, Red Blend o White Blend.

Para reservas y consultas contactarse por email a: reservations.buenosaires@marriott.com ó bien a los teléfonos 11 4318 9390 y 11 4318 9000. Promoción valida durante los meses de abril y mayo de 2021.

Cabe mencionar que Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center se encuentra alienado con los protocolos de limpieza anunciados por Marriott International, contemplando nuevas tecnologías, cambios en el régimen de limpieza que los huéspedes notarán en su registro para establecer un estándar aún más alto y ciertas modificaciones que muestran consistencia con las pautas recomendadas de distanciamiento social.

Más de Turismo
Abre el Buenos Aires Marriott Hotel
Turismo

Abre el Buenos Aires Marriott Hotel

Con una ubicación privilegiada sobre la Avenida 9 de Julio y a metros del Obelisco, el hotel de 298 habitaciones es el primero en levantar la bandera de Marriott en la Argentina desde 2013.
Almuerzos en los jardines del dinosaurio
Turismo

Almuerzos en los jardines del dinosaurio

Bodega Familia Schroeder reabrió sus puertas al turismo e invita a conocer los sabores patagónicos en su nuevo espacio Saurus Garden. Una propuesta informal al aire libre con la imponente vista de los viñedos de San Patricio del Chañar.


Anticipando las vacaciones en el Lodge
Turismo

Anticipando las vacaciones en el Lodge

Rosell Boher Lodge ofrece hasta un 40% de descuente para pasar las vacaciones de verano con todo, y un beneficio del 50% por previaje. Y con flexibilidad para cambio de fecha según sea la situación sanitaria.