Blends de yerba desde Misiones

Mates tan suaves como un Susurro

Jueves, 15 de abril de 2021

De Misiones, corazón y origen de la yerba mate, nace Susurro Nativo, blends de calidad premium para seguir disfrutando de nuestra infusión nacional de una manera distinta.

Nancy Sabaryn es la fundadora y CEO de Susurro Nativo. Una nueva marca que nos acerca a los consumidores argentinos y extranjeros estos excepcionales blends de yerba mate de calidad premium que invitan a descubrir sensaciones y disfrutar de momentos únicos.

Susurro Nativo se presenta en cinco variedades. Se trata de blends que fueron especialmente desarrollados por una ingeniera en alimentos, una nutricionista y bioquímicos especialistas en infusiones naturales, además de una sommelier de mate.

Estos productos, además de contar con principios activos beneficiosos para el cuerpo, brindan propiedades extra para regular el organismo.

Las cinco variedades disponibles son las siguientes: 

Susurro Nativo Lagos (Energía)- Un blend que aumenta la resistencia frente a la fatiga y el estrés, despeja la actividad mental para una mayor concentración y estimula la fortaleza física.

Susurro Nativo Montañas (Vitalidad) - Un delicioso compuesto que colabora en la regulación de los biociclos, al tiempo que renueva y repara el organismo.

Susurro Nativo Brisas (Relax) - La equilibrada acción de sus ingredientes naturales, ayuda a serenar la mente y otorgar un plácido bienestar corporal.

Susurro Nativo Remansos (Alivio) - Composición rica en ingredientes que ayudan a calmar y aliviar saludablemente el organismo.

Susurro Nativo Clásico - Elaborada mediante el sistema barbacua, un noble proceso de deshidratación y estacionamiento de 24 meses. Su extensa maduración redunda en un sabor amable y duradero, que potencia sus propiedades naturales.

Más información en:

info@susurronativo.com

Facebook: susurronativo

susurronativo.com

Más de Bebidas
Un Sangiovese Fellinesco
Bebidas

Un Sangiovese Fellinesco

Como parte de la muestra "El Centenario - Fellini en el Mundo", Catena Zapata donó al Museo Nacional de Arte Decorativo 600 botellas de Sangiovese Saint Felicien, vino de muy limitada y exclusiva producción que solo se vende en la sede del MNAD.

¿Qué les pasa a las bodegas?
Bebidas

¿Qué les pasa a las bodegas?

En una semana hemos recibido en la redacción tres comunicaciones de otras tantas bodegas, informando que han obtenido la certificación vegana. Pero no queda aquí la cosa: dos de ellas -Callia y Amalaya- señalan que lo han hecho en favor de la sustentabilidad. No se entiende qué tiene que ver el cuidado del medio ambiente con la clarificación o no del vino. Parece que nos le basta con la esotérica agricultura biodinámica, las bodegas ahora también se volvieron veganas de repente.

Una cerveza que homenajea a la vendimia mendocina
Bebidas

Una cerveza que homenajea a la vendimia mendocina

Para homenajear a Mendoza y su tradicional vendimia, Andes Origen presenta una cerveza con uva Criolla. De estilo Wine Beer, está elaborada junto a Casa Vigil Chachingo.