Con propuestas para todos los gustos

Dulce Semana Santa

Lunes, 29 de marzo de 2021

Para esta Semana Santa hay propuestas diversas, ya sea para disfrutar en los locales o para llevar a casa. Roscas, huevos de Pascua, helados son algunas de las propuestas.

Por:

 MADA PATISSERIE

Juliana Herrera Dappe presenta dos versiones de rosca de Pascua y cookies de edición limitada para compartir en familia durante las celebraciones de Semana Santa.

Por un lado, ofrece la tradicional rosca con crema pastelera y cereza ($ 1.400) y una rosca trenzada rellena de chocolate y almendras ($ 1.800), ambas en tamaño único. Por otro lado, incluye en su propuesta cookies de vainilla o chocolate con forma de conejos y huevos de pascuas que estarán disponibles en cajas de 6 unidades ($ 1.300) y de 12 ($ 2.500).

Los pedidos se podrán retirar por el local ubicado en Belgrano desde el 1° al 4 de abril.

Dirección: 3 de Febrero 1064, Belgrano. Teléfono:4775-6311

Instagram: https://www.instagram.com/madapatisserie/ 


NININA

Durante Semana Santa, el Restaurante Ninina ofrecerá dos variedades de rosca de Pascua para llevar y compartir en familia: una rellena de crema pastelera con cobertura de cerezas al maraschino y azúcar ($ 1.390), y otra con una pasta de almendras, cubierta de almendras fileteadas y cáscara de naranjas glaseadas ($ 1.690). Tendrán un peso de 750 gramos y se entregan en una caja.

Ambas opciones son de elaboración propia, hechas con huevos de campo, azúcar orgánico e ingredientes naturales, sin aditivos ni conservantes, con una vida útil de cuatro días recibidos el producto.

Se toman encargos por WhatsApp al 11 6956 8470, ó a través de su página web ninina.com, abonando con Mercado Pago, con entregas a domicilio en todo CABA y GBA o retiros en cualquiera de las sucursales, desde el lunes 29 al sábado 3 de abril inclusive.

Direcciones: Gorriti 4738; , Holmberg 2464; Museo Malba; Quintana 213.  


PARÍS CREPAS

París Crepas propone huevos de Pascua artesanales de chocolate 70% Bahía Brasil y chocolate blanco 35% Bahía Brasil, rellenos de chispas de chocolate, malvaviscos, merengues y confites de chocolate, con cobertura de chocolate brasileño de terminación aterciopelada y una decoración artística en colores amarillo y negro. 

Se presentan en unidades de 100 gramos a $ 560 y de 150 gramos por $ 840), disponibles desde el 23 de marzo hasta agotar stock.

Y para disfrutar como postre o durante la tarde, se ofrecerá una cheesecake de chocolate con leche, decorada especialmente para la festividad (porción a $ 240), disponible desde el 29 de marzo y todo el mes de abril.

Se podrán compartir en las diferentes sedes de la marca con espacios al aire libre, ubicadas en Palermo Soho, Caballito, Ramos Mejía y Parque Leloir, o pedir para llevar a través de take away, servicio de delivery propio, Rappi y Pedidos Ya. Para más información de ésta y otras novedades visitar el perfil en instagram @pariscrepas.

Direcciones: Gurruchaga 1686 y Nicaragua 6080 (Palermo), José María Moreno 120 (Caballito), Martín Fierro 3290 (Parque Leloir), Av. de Mayo 359 (Ramos Mejía).  


FRESCA

Fresca Laboratori di Pasta invita a degustar su Colomba Pasquale, un típico dulce italiano en forma de paloma que simboliza la paz y el amor en épocas de Pascua, hecha con auténticas materas primas de origen italiano. 

Se ofrece en presentación de un kilogramo en dos variedades: Classica y Speciale. Llevan tres días de preparación y su masa se compone de harina Manitoba del Veneto, jugo de manzana natural, masa madre, chocolate del Piemonte y vainilla natural.

La versión Classica suma naranjas naturales confitadas y se recubre con un glaseado de avellanas, avellanas enteras y granos de azúcar (1 kilo por $ 4.200). La versión Speciale se completa con pistachos enteros y se termina con un glaseado de harina de almendras, crema de pistachos y más pistachos por encima (1 kilo por $ 4.600).

Dirección: Migueletes 921, Zona La Imprenta. Instagram: @frescalapasta 


GONTRAN CHERRIER

Para celebrar Semana Santa, Gontran Cherrier ofrece dos productos de edición limitada: una rosca especial de Pascua, elaborada con masa de brioche hidratada con almíbar, con chips de chocolate y rellena de crema pastelera de vainilla (se presenta en un tamaño de 500 gramos a $ 750, y de 1 kilo a $ 1.200).

Y una tarteleta de caramelo y chocolate, elaborada con masa sablée de nueces, ganache de chocolate semiamargo, peras caramelizadas, ganache de caramelo a la sal, chocolate con leche en forma de nido y minihuevos de chocolate (a $ 330 la unidad).

Las propuestas estarán disponibles durante todo abril y se podrán disfrutar en su vereda y en la terraza con vista a Plaza Armenia. También estarán disponibles para take away y delivery, comunicándose por WhatsApp al 11 6178 2749.

Dirección: Malabia 1805, Palermo.

Intagram: https://www.instagram.com/gontrancherrierar/ 


MOSHU 

Moshu, el Café & Deli de Saavedra se destaca por su propuesta con con dos variedades de rosca de Pascuas. Se trata de la clásica estilo brioche de masa madre cubierta con crema pastelera, cáscara de naranjas y almendras tostadas ($ 680), y la rosca diplomata estilo brioche rellena de crema pastelera y chantilly, y cubierta con almendras, avellanas y almíbar de vainilla natural ($ 890). 

Se venderán desde el 29 de marzo hasta el 4 de abril inclusive en los locales o por encargo, a través del WhatsApp 11 4407 7125, y 11 5930 8753. 

Direcciones: Moldes 3802 (Moshu), García del Río 2802 (Jornal), Saavedra. Instagram: https://www.instagram.com/compartimoshu/ https://www.instagram.com/jornalcocina/


MUDRÁ PLANT BASED

Hasta el domingo 4 de abril. el Restaurante Mudrá ofrece una rosca de Pascuas artesanal hecha con crema pastelera de coco ($ 1.480), y huevos de chocolate rellenos de ganache, crema de vainilla y trufas de maní ($ 480).

Los dos productos de edición limitada sestarán disponibles por unidad, tanto para consumir en el salón, como para llevar a los festejos en casa.

Además, el restaurante propone aprovechar las celebraciones para disfrutar de su gastronomía realizada 100% con productos de origen vegetal y superalimentos, en sus dos sedes: su espacio en el último piso del Edificio Patagonia Flooring Design & Art Center y en Mudrá Express en el Microcentro.

Direcciones: Av. Córdoba 3942 - Fundación Patagonia Flooring Design & Art Center - Microcentro: Paraguay 831. Reservas: 4782-5444.


DOC BAR DE VINOS

DOC Bar de Vinos celebra las Pascuas con chocolate y vino. Hasta el 3 de abril o agotar stock, el bar palermitano ofrecerá dos combos a precio especial. 

La primera opción será de seis huevos macizos de chocolate semiamargo de 240 gramos (Cocoa Bit), más una botella de Fábula Malbec Reserva por $ 1.890. La segunda consta de un huevo de chocolate semiamargo 60% de 350 gramos relleno de bombones y confites, con decorado de chocolate más una botella de vino Felino Malbec de la bodega Viña Cobos por $ 2.990. Quienes realicen sus pedidos hasta el viernes 26 de marzo tendrán un 10% de descuento.

Los productos se podrán retirar por el bar o coordinar entregas a domicilio a través de su App https://pency.app/docbardevinos y escribiendo un mensaje directo a su perfil de Instagram @docbardevinos.

Dirección: José A. Cabrera 4977 Instagram: https://www.instagram.com/docbardevinos/


CAJA MADRE

Caja Madre, el emprendimiento que ofrece cajas de alimentos seleccionados, presenta su nueva Caja Madre de Pascuas para compartir en familia o regalar.

Todas las cajas del proyecto creado por Dana Daverio, se componen de alimentos de productores locales en base a ingredientes naturales y con procesos de elaboración simples.

En esta oportunidad, la caja incluye: 

Té en hebras de Tealosophy por Inés Berton (rinde 18 tazas).

Una tableta de chocolate plant-based Origo a base de leche de coco con pistachos (50 gramos).

Pasta de avellanas y cacao Origo (200 gramos) y frutos secos con azúcar mascabo y sal marina (100 gramos). Todo a $ 2.100.

Los pedidos se realizan a través de su web www.cajamadre.com.ar con envíos a todo el país. Teléfono: +54 9 11 7360 0597


DOLCE

Dolce, la nueva heladería frente a la catedral de San Isidro, propone un sabor novedoso para estas: su original chocolate Kinder. Este helado artesanal evoca a la popular golosina de origen italiano.

Se trata de una crema helada de chocolate blanco con granizado y trozos de chocolate con leche. Puede solicitarse en presentaciones de 1 kg ($ 920), ½ kg ($ 520) y ¼ kg ($ 320); cucurucho ($ 270), vasito medio ($ 240) y vasito chico ($ 210).

El chocolate es uno de los ingredientes fundamentales de esta heladería y se trata de una creación propia que combina cacao ecuatoriano y brasileño.

Dirección: Avenida Libertador 16246, San Isidro.

Instagram: https://www.instagram.com/blossom.dolce/

Más de Gastronomía
Nuevos platos en la carta de Asu Mare Barra Cevichera
Gastronomía

Nuevos platos en la carta de Asu Mare Barra Cevichera

Asu Mare, la barra cevichera comandada por Dangelo de la Cruz y Luisana Quinta, sumó siete platos a su carta que replica los sabores populares del Perú. Asimismo, el local original sobre la Avenida Pueyrredón se mudó a una cuadra,
Esta paella es un poema
Gastronomía

Esta paella es un poema

Rëd Resto & Lounge y su chef, Alejandro Bontempo, recibieron a Juani Kittlein, quien trajo desde el Restaurante Socarrat de Miramar algunos de sus platos icónicos, entre ellos la increíble paella con socarrado.
Tallarica por Tallarico
Gastronomía

Tallarica por Tallarico

Tallarica es el resultado de un proyecto ideado por la chef pâtissier Daniela Tallarico. Luego de trabajar durante más de diez años en la pastelería del hotel Palacio Duhau, Park Hyatt Buenos Aires junto a Damián Betular, decidió explorar nuevos horizontes. Así lanzó su propio emprendimiento a fines del año 2023 en Belgrano.