La Cuisine d' Olivier en Miravida Hotel

Jueves y Viernes Santo a la Francesa

Lunes, 29 de marzo de 2021

Tanto el jueves como el viernes santo, el chef Olivier Falchi ofrecerá un menú de vigilia en Miravida Soho Hotel. Con maridaje de vinos y espumoso Saint Felicien, de la Bodega Catena Zapata.

Otras dos noches de La Cuisine d' Olivier en Palermo. Este jueves y viernes de Semana Santa, el chef francés ofrecerá un menú por pasos en Miravida Soho Hotel, acompañado por vinos y espumoso Saint Felicien.

La propuesta incluye un apéritif con pan de masa madre y manteca a la flor de sal. En los siguientes pasos, el comensal podrá elegir entre dos opciones de entrada, principal y postre. 

PASO 1

Empanadas de Vigilia

Terrina de pescado, salsa cocktail y pepino

PASO 2

Sorrentinos de lenguado, hierbas y tomates

Medallón de lomo, papines y zanahoria al tomillo

PASO 3

Queso Cabrauntar con dulce de durazno casero

PASO 4

Marquise de chocolate, naranja y menta

Para finalizar con madelaine al dulce de leche y café.

El valor del menú alcanza a $ 3.200; reservas al teléfono 11 3482 5789 y al mail: info@miravidasohocom

Más de Gastronomía
Y al final, la Guía Michelin era un Circo
Gastronomía

Y al final, la Guía Michelin era un Circo

El restaurante Victoria & Albert's, localizado en el Hotel Disney's Grand Floridian Resort & Spa, acaba de recibir 1 Estrella Michelin. Es la primera vez que Disney obtiene este logro. No creemos que un jurado haya ido solo a comer y no llamara la atención (no olvidar que van solos, algo poco creíble en un resort Disney. Como sabemos, en nuestro país, la primera edición de la Guía el año pasado (no sabemos si habrá segunda porque hay que poner 600.000 de los verdes), había defraudado por sus contradicciones y falacias.
Grandes Encuentros en Palladio Hotel Buenos Aires MGallery
Gastronomía

Grandes Encuentros en Palladio Hotel Buenos Aires MGallery

El miércoles 24 de abril, a las 20:30, el chef ejecutivo del hotel recibirá la visita de Darío Gualtieri en la cocina de Negresco Bistró. Ambos ofrecerán un menú degustación de cinco pasos, junto a la Bodega Altos Las Hormigas.
Para irse de tapas como en Barna
Gastronomía

Para irse de tapas como en Barna


Se sabe que "Barna" es una abreviatura de Barcelona, la ciudad que conjuga el mar con la gastronomía y el fútbol (legado de Messi aunque ya no esté). El restaurante abrió sus puertas en diciembre de 2023 para rendir homenaje a la Ciudad Condal, desde la cocina y el arte que se desprende de sus paredes.