La Cuisine d' Olivier en Miravida Hotel

Jueves y Viernes Santo a la Francesa

Lunes, 29 de marzo de 2021

Tanto el jueves como el viernes santo, el chef Olivier Falchi ofrecerá un menú de vigilia en Miravida Soho Hotel. Con maridaje de vinos y espumoso Saint Felicien, de la Bodega Catena Zapata.

Otras dos noches de La Cuisine d' Olivier en Palermo. Este jueves y viernes de Semana Santa, el chef francés ofrecerá un menú por pasos en Miravida Soho Hotel, acompañado por vinos y espumoso Saint Felicien.

La propuesta incluye un apéritif con pan de masa madre y manteca a la flor de sal. En los siguientes pasos, el comensal podrá elegir entre dos opciones de entrada, principal y postre. 

PASO 1

Empanadas de Vigilia

Terrina de pescado, salsa cocktail y pepino

PASO 2

Sorrentinos de lenguado, hierbas y tomates

Medallón de lomo, papines y zanahoria al tomillo

PASO 3

Queso Cabrauntar con dulce de durazno casero

PASO 4

Marquise de chocolate, naranja y menta

Para finalizar con madelaine al dulce de leche y café.

El valor del menú alcanza a $ 3.200; reservas al teléfono 11 3482 5789 y al mail: info@miravidasohocom

Más de Gastronomía
NH celebra al Malbec
Gastronomía

NH celebra al Malbec

Por ser una de las Capitales del Vino, NH Cordillera (Mendoza) ofrecerá un menú diseñado exclusivamente para celebrar al Malbec en su día. Por otra parte, en todos los hoteles de la cadena en el país habrá acciones especiales en torno a la cepa insignia, con menús y descuentos para los huéspedes y comensales.
Por amor a la gastronomía
Gastronomía

Por amor a la gastronomía

Desde 2013, la empresa GESON S.A., una de las grandes importadoras y elaboradoras argentinas de alimentos, notó que a la gastronomía local le faltaba un gran día de fiesta. Por eso, con otras firmas que la acompañaron, impuso el 14 de abril como el Día del Gourmet.
Picnic pide pista
Gastronomía

Picnic pide pista

En el centro de la pista del Hipódromo de Palermo se encuentra un espacio en el que Picnic ofrece una propuesta gastronómica y de entretenimiento sui generis.