Sofitel Buenos Aires Recoleta propone un encuentro de mujeres para disfrutar del Té de la Tarde, una excusa ideal para reunirse con amigas, mujeres de la familia o compañeras de trabajo, con la pâttiserie a cargo de la chef pastry del hotel, Erika Scaffino.
El encuentro tendrá lugar en los jardines del hotel, un oasis en plena Recoleta, el lunes próximo, 8 de marzo, de 16 a 18.
En esta ocasión, se ofrecerá una degustación que incluirá productos tanto dulces como salados: triolet con tres variedades de sándwiches; scones con queso crema y mermelada; minitortas de lemon pie; tarta de frutillas; cremoso de chocolate; milhojas de dulce leche y cacao, y el tradicional alfajor de dulce de leche.
Para acompañar estas exquisiteces, se ofrecerá café, té, jugo de naranja exprimido y una copa de espumante por persona.
Por último, todas las mujeres se llevarán un regalo sorpresa de Purederm.
Precio: $ 3.500 para dos personas, con reserva previa y servicio prepago. Para reservas, por favor comunicarse a: h8932-fb3@sofitel.com, ó a través de sofitel.mesa.express
Sofitel Buenos Aires Recoleta queda en Posadas 1232, Buenos Aires.
El 27 y 28 de septiembre, La Rural será sede de la gran competencia de pizza italiana en Sudamérica, con la participación de pizzaioli de varias provincias argentinas y de nueve países, un jurado de excelencia internacional y un programa de actividades abiertas al público en la FIT.
Big Pons es una cadena argentina de hamburguesas nacida en 2017, creada por Alejandro Seijo y Pablo Pons. Comenzaron vendiendo en un club de barrio en Gral. Pacheco llamado "El Chasqui" y su éxito los hizo crecer rápidamente hasta alcanzar los 14 locales con los que operan hoy en día. Para el Día de la Primavera, habrá festejo y se prevé la venta de 100.000 unidades.
Ayer por las redes y, a través de uno de sus discípulos, David Veltri, nos enteramos de la triste noticia del fallecimiento del chef Ramiro Rodríguez Pardo. Fue el creador del Restaurante Catalinas y amigo entrañable del Gato Dumas, con quien hizo dupla en la televisión, en el mejor programa de cocina que se recuerde en la pantalla chica. La gran repercusión que tuvo la noticia en el ámbito de la gastronomía local, demuestra que no solo era un enorme profesional, sino también una persona muy querida por todos los que lo conocieron y trabajaron con él.