Nueva incorporación al catálogo

Los pescados de Frizata

Miércoles, 17 de febrero de 2021

Langostinos rebozados y crocante de Merluza son los nuevos productos que Frizata sumó a su tienda online. La compañía cuenta y con dos mil clientes.

A dos años de su nacimiento, Frizata continúa con el objetivo de llevar más variedad y opciones prácticas a la mesa de sus más de 50 mil clientes. Su catálogo actualmente incluye más de 70 productos únicos que se venden exclusivamente en Frizata.com como verduras, frutas congeladas, appetizers y una línea "Meat Free".

Ahora el menú de Frizata se amplía e inaugura una nueva sección: la de pescados, con dos nuevos productos: 

- Crocante de merluza: a diferencia de otros productos del mercado, los de Frizata no son un procesado de pescado, sino que están elaborados 100% con filet de merluza y cubiertos con un rebozado crunchy. No hace falta agregarles aceite en la cocción ya que están precocidos, tienen 11 gramos de proteínas por porción y 0% de grasas trans. 

- Langostinos rebozados: están elaborados con langostinos de calidad premium y rebozador. Son prefritos, tienen 16 gramos de proteína por porción y 0% de grasas trans.

A nivel mundial, se calcula que se consumen 20,5 kilos de pescado por persona por año y se espera que su consumo siga creciendo en la próxima década. Según el informe "El estado mundial de la pesca y la acuicultura", se prevé que el consumo alcanzará los 21,5 kg per cápita y se estima que la producción total de pescado aumentará a 204 millones de toneladas en 2030. 

Sin embargo, si bien la Argentina está considerada internacionalmente como un país "pesquero", el consumo sigue siendo bajo. De acuerdo a los últimos relevamientos del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca, cada argentino consume un promedio de 5 kilos de pescado al año, siendo la merluza la especie más consumida.

Es en esta categoría donde Frizata decidió fijar sus objetivos para así revertir las estadísticas de consumo y acercar de manera directa más opciones prácticas, sabrosas y equilibradas a todos sus clientes. Los pescados poseen un excelente valor nutritivo y son una importante fuente de proteínas, vitaminas como la A y D, y minerales como fósforo y calcio. Además, aportan ácidos grasos Omega 3.

Frizata opera en la Ciudad de Buenos Aires y Gran Buenos Aires, La Plata, Rosario y Córdoba. Entre los planes de expansión está desembarcar en Brasil y Chile en los próximos meses. 

Más de Alimentos
Haulani, pellizcos de sabor
Alimentos

Haulani, pellizcos de sabor

Haulani presentó sus nuevos bombones de chocolate rellenos de helado hecho a base de leche de coco, con tres sabores disponibles.


Fresca y nutricional
Alimentos

Fresca y nutricional

Fresca Laboratori di Pasta lanza al mercado su nueva línea "Nutrizionale", una buena manera de echar por tierra el falso mito de que las pastas no son saludables. Que lo digan sino los italianos que las consumen todos los días. Y también para que puedan consumirlas los celíacos.
Curso de Arroz Koji por Fernando Mayoral
Alimentos

Curso de Arroz Koji por Fernando Mayoral

Más de dos horas en las que el chef Fernando Mayoral te enseña a preparar arroz koji (kome koji). También a hacer miso, salsa de soja básica y maduración de carne vacuna en tres días.