Un "Refresco Urbano" en la propia ciudad es lo que proponen NH Collection Centro Histórico, NH Buenos Aires 9 de Julio, NH Bariloche Edelweiss y NH Mendoza Cordillera con "Verano en la pileta", un paquete de estadía con acceso a la piscina que se puede disfrutar durante la temporada de verano.
Ubicadas en la cima de ambos hoteles porteños, las piscinas son además miradores privilegiados: desde allí se puede apreciar el casco histórico, la avenida 9 de Julio y hasta el Río de la Plata. En la ciudad de Mendoza, la pileta se ubica en un calmo patio interno que garantiza el relax y, en el caso de Bariloche, permite apreciar la hermosa vista desde el último piso del hotel.
El plan "Verano en la pileta" en estos NH hasta el 15 de marzo, con reservas hasta el 28 de febrero. La propuesta incluye una estadía en habitación (hasta un 30% de descuento y niños gratis). También, alineado a la política Pet Friendly de NH, las mascotas son recibidas.
Además, quienes se alojen en NH Buenos Aires 9 de Julio y NH Mendoza Cordillera, tendrán acceso al estacionamiento cubierto sin cargo (hasta el 28 de febrero).
NH Collection Centro Histórico está situado en el centro de la ciudad, a pocos metros de la histórica Manzana de las Luces. Se trata de un hotel construido en el 2016, que garantiza un fácil acceso a la zona comercial y se encuentra muy cerca de los principales monumentos y edificios históricos.
El hotel dispone de 67 habitaciones amplias y luminosas con decoración moderna en tonos verdes y dorados. Muchas cuentan con balcón privado y jacuzzi. En la terraza del último piso, está ubicada la pileta que ofrece las más lindas vistas de cúpulas y edificios porteños.
El NH Buenos Aires 9 de Julio fue construido en 2009 y cuenta con 175 habitaciones y suites. Muchas de sus habitaciones tienen una vista panorámica a la 9 de Julio. La última planta del hotel también alberga el gimnasio, la terraza y el solárium, además de la piscina al aire libre.
Ubicado en el centro histórico de la ciudad cuyana, el Hotel NH Mendoza Cordillera está muy cerca de la plaza principal de la ciudad, las mejores calles comerciales y el distrito financiero. A todos estos espacios se puede llegar dando un breve paseo. El hotel dispone también de una piscina al aire libre y de un gimnasio de acceso gratuito.
Por su parte, NH Bariloche Edelweiss está situado justo en el corazón de San Carlos de Bariloche. A tan solo unos pasos se ubican el Lago Nahuel Huapi y el Centro Cívico. La pileta cubierta en el último piso permite apreciar una increíble vista panorámica de la zona.
Con la prioridad siempre puesta en la seguridad tanto de empleados como de huéspedes, los cuatro hoteles se readaptaron por completo para poder cumplir con los protocolos de Feel Safe at NH. Para ello, se han implementado trámites digitales, exhaustivos procesos de limpieza y sanitización, así como rigurosos controles a quienes circulen por el establecimiento. Además, todas las piletas operan bajo el protocolo vigente.
Se trata de un proyecto destinado a la promoción turística de La Pampa y su carne vacuna de alta calidad. Busca atraer turismo nacional e internacional. Está impulsado por el Frigorífico Pico y Ohra Pampa, su marca de carne premium, junto al gobierno de la provincia.
Dice el mito urbano que, en ese predio de Retiro, dos décadas antes de que comenzara a construirse el primer hotel 5 estrellas perteneciente a una cadena internacional en la ciudad, se iba a instalar el estadio de Racing. Pero los socios votaron en contra de salir de Avellaneda, y en 1972 luego de tres años de obras se inauguraba el Sheraton Buenos Aires, en aquel momento el hotel más grande Latinoamérica. Medio siglo después, sigue siendo un ícono porteño.
Con una ubicación privilegiada sobre la Avenida 9 de Julio y a metros del Obelisco, el hotel de 298 habitaciones es el primero en levantar la bandera de Marriott en la Argentina desde 2013.