Desde el 30 de diciembre

Sofitel Cardales reabre sus puertas

Martes, 29 de diciembre de 2020

Mañana es la fecha. Con acondicionamiento y servicios adaptados a la condición sanitaria, reabre sus puertas Sofitel La Reserva Cardales luego de casi diez meses de inactividad. Respetando la distancia social, las medidas de prevención y con más de 150 protocolos de bioseguridad, el hotel apuesta al turismo interno y de cercanías para el reinicio de sus actividades. Y a su excelsa gastronomía de la mano del chef Diego Irato.

Sofitel La Reserva Cardales combina la posibilidad de disfrutar de un entorno natural privilegiado con un hotel 5 estrellas tipo resort. A ello hay que sumarle el servicio gastronómico de primer nivel dirigido por uno de los chefs favoritos de Fondo de Olla ©.

En tiempos donde los destinos en contacto con la naturaleza y al aire libre son más buscados que nunca, el hotel cuenta con amplios espacios internos y externos que permiten mantener las normas de distancia social vigentes y brindarles más seguridad y confort a sus visitantes. 

En principio, el hotel estará abierto de miércoles a domingos: "estamos muy felices de volver a abrir las puertas para reencontrarnos con nuestros huéspedes y ya tenemos las primeras reservas confirmadas para celebrar año nuevo con una propuesta exclusiva que incluye un paquete de cena y alojamiento, señala Rocío Robledo, gerente general del hotel.

Durante los meses de cuarentena, el hotel capacitó a todo su personal en las nuevas medidas de seguridad e higiene del sello ALLSAFE, diseñado por el grupo hotelero Accor para brindar a los huéspedes la garantía de un estándar validado por terceros. Estos protocolos fueron desarrollados y examinados por Bureau Veritas, líder mundial en pruebas operativas, inspecciones y certificaciones.

Algunos de los tradicionales servicios de Sofitel Cardales funcionarán adaptados a las normativas vigentes y con una nueva modalidad: con turno previo y sujeto a disponibilidad, tales como juegos para niños y actividades recreativas al aire libre, circuito de bicicletas y el uso de kayaks, etcétera.

La pileta externa estará habilitada para su uso y con distanciamiento social entre reposeras. Para ello, en el amplio espacio del solarium se ubican las reposeras con la distancia requerida, además de sumar más cantidad de este mobiliario en las áreas verdes circundantes a la piscina.

El sector de gastronomía ofrecerá el servicio del Restaurante La Butaca, con platos especialmente seleccionados por el chef Diego Irato. Se recuerda que el hotel cuenta son su propia ecohuerta, en la que se cultivan y cosechan muchos de los productos orgánicos que luego se sirven en el menú. 

En esta nueva condición sanitaria el desayuno ya no se servirá tipo buffet, sino a la carta: el comensal podrá pedir desde su celular a través de un código QR para disfrutarlo en el restaurante o en su habitación.

En cuanto a las medidas de seguridad y prevención, antes de ingresar al predio, se les tomará la temperatura a los pasajeros en el puesto de entrada y luego harán el proceso de check in en la recepción. Además, el hotel implementó las opciones de express check out para los huéspedes que hayan autorizado el cargo en tarjeta, con el objetivo de reducir el contacto.

La propuesta para Año Nuevo incluye:

- Habitacion para dos personas.

- Menu de 5 pasos, incluyendo bebidas sin alcohol y vinos Angélica Zapata, de la Bodega Catena Zapata.

- Desayuno.

- Piscina exterior y solarium.

- Actividades recreativas para ninos y adultos.

- Estacionamiento.

-Mas informacion y reservas: sofitellareservacardales@sofitel.com

Más de Turismo
"La Ruta de la Carne" en la Provincia de La Pampa
Turismo

"La Ruta de la Carne" en la Provincia de La Pampa

Se trata de un proyecto destinado a la promoción turística de La Pampa y su carne vacuna de alta calidad. Busca atraer turismo nacional e internacional. Está impulsado por el Frigorífico Pico y Ohra Pampa, su marca de carne premium, junto al gobierno de la provincia.
50 años del Sheraton Buenos Aires Hotel
Turismo

50 años del Sheraton Buenos Aires Hotel

Dice el mito urbano que, en ese predio de Retiro, dos décadas antes de que comenzara a construirse el primer hotel 5 estrellas perteneciente a una cadena internacional en la ciudad, se iba a instalar el estadio de Racing. Pero los socios votaron en contra de salir de Avellaneda, y en 1972 luego de tres años de obras se inauguraba el Sheraton Buenos Aires, en aquel momento el hotel más grande Latinoamérica. Medio siglo después, sigue siendo un ícono porteño.

Abre el Buenos Aires Marriott Hotel
Turismo

Abre el Buenos Aires Marriott Hotel

Con una ubicación privilegiada sobre la Avenida 9 de Julio y a metros del Obelisco, el hotel de 298 habitaciones es el primero en levantar la bandera de Marriott en la Argentina desde 2013.