Rosell Boher - ART 2020

Burbujas solidarias

Lunes, 30 de noviembre de 2020

Con la exposición y venta de 28 estuches intervenidos por artistas argentinos, se donarán $560.000 a instituciones benéficas elegidas por los propios protagonistas. Las obras, con dos botellas de espumante firmadas por los enólogos estarán a la venta en vinotecas y a través de la página web de la bodega.

Esta acción es el cierre de un largo proceso creativo que Rosell Boher impulsó a lo largo de un año tan especial, en el que se mostraron en las redes sociales de la bodega, talleres y obras de artistas argentinos emergentes y consagrados (material que seguirá online).

Así fue que se decidió encarar esta última etapa a modo de cierre solidario, en el cual 14 artistas intervinieron estuches de cedro, transformándolos en obras únicas e irrepetibles. Lo recaudado por la venta de cada una, será donado a una institución elegida por los artistas participantes.

Cada estuche contiene en su interior dos botellas de espumosos firmadas por sus autores: Rosell Boher Encarnación y Rosell Boher Brut autografiadas por los enólogos de la bodega, Alejandro Martínez Rosell y Nicolás Calderón. El costo de cada estuche es de $ 20.000 y serán exhibidos en vinotecas. Se podrán adquirir desde cualquier punto del país.

Estarán a la venta a partir del viernes 4 de diciembre de la siguiente manera: enviando un mail a info@rosellboher.com para reservar la obra y luego concretando la donación a la institución designada por el artista. La reserva se mantendrá por 24 horas.

Los artistas participantes (por orden alfabético), son: Luis Altieri, Ana Borzone, María Paula Caradonti, Ricardo Celma, Ricky Crespo, Marcelo Gaggino, Adrián Lirman, Luis Munitz, Alejandro Parisi, Renatta, Flor Salas, Luciana Targise, Laura Tarsitano y Daniel Vidal.

Las obras pueden verse y adquirirse en: www.rosellboher.com/landing/art2020/

Más de Bebidas
Villegas Restó & Grill con Malbec propio
Bebidas

Villegas Restó & Grill con Malbec propio

El reconocido restaurante fundado por Oscar Protto en Puerto Madero, creó de la mano del enólogo Mauricio Vegetti un Malbec elaborado con uvas provenientes de Gualtallary, Valle de Uco.
 Viñavida y un Blend Bien Nacido
Bebidas

Viñavida y un Blend Bien Nacido


Dicen que cada final es un comienzo, una historia que nace una y otra vez, y éste es el caso de Viñavida. Un legado de Oscar Marcovecchio, quien
imaginó una viña única con un concepto diferente. El diseño de sus hileras, visto desde lo alto, revela formas sorprendentes inspiradas en las figuras de Nazca (como un sacacorchos, una copa y una botella), añadiendo así una dimensión emocional única a la viña. Y de ese lugar con misterio, nace este blend Bien Nacido 2022, elaborado por el enólogo Karim Mussi.
Memoria italiana y sabor argentino
Bebidas

Memoria italiana y sabor argentino

Con el Blend Gran Corte 2022, el Rosé Fumé Incoronata y el Gran Malbec, CUPRA continúa celebrando el legado familiar que comenzó Don Remo Angelici en Italia y, que hoy, está unido al corazón del Valle de Uco.