La vuelta de Bar de Carnes

El mundo de las carnitas

Jueves, 19 de noviembre de 2020

Bar de Carnes vuelve al ruedo con su propuesta de "carnitas" recién grilladas, hamburguesas caseras y sándwiches a la parrilla. Una forma distinta de disfrutar del producto emblema de nuestro país.

 Hay que decir que Bar de Carnes marcó la cancha por su novedosa propuesta: carnitas marinadas, que son bocados recién preparados, que se sirven en tablas de madera y llegan acompañadas por papas fritas y varias salsitas.

Algunas opciones son: matambrito (matambrito de cerdo a la parrilla con boniato a las brasas, cilantro, avellanas tostadas y dressing) por $ 470; lomo tataki (lomo a la parrilla acompañado de papas aligot gratinadas y criolla cocida) por $ 560; u ojo de bife (a la parrilla con papas crocantes, migas de pan de ajo tostadas y huevo cocido a 63º) por $ 550. Todas las porciones de carnitas pesan 200 gramos. 

Por su parte, en la Sección Entre Panes ofrece sándwiches preparados en panificación elaborada en el propio local. Entre las opciones se encuentra el braseado (roast beef braseado durante13horas servido en pan francés cubierto de salsa pomodoro y queso mozzarella), a $ 380; pollitos (muslos de pollo marinados en pan de ciabatta, con guacamole, espinaca fresca y queso Fontina) por $ 380.

También choricampo (chorizo relleno con queso mozzarella, cebolla caramelizada y envuelto en masa de pan de campo) por $ 310; chivito uruguayo (lomo vacuno al hierro con queso Dambo, panceta ahumada crocante, huevo al hierro, rúcula y tomate) por $ 550.

Hay opciones vegatarianas, como la provoleta crocante en pan brioche con palta, tomates confitados, cebollas caramelizadas, pepinos y mix verde) por $ 350.

Hay opciones vegatarianas, como la provoleta crocante en pan brioche con palta, tomates confitados, cebollas caramelizadas, pepinos y mix verde) por $ 350.

Otra alternativa son las hamburguesas elaboradas con contundentes hamburguesas elaboradas con carne 100% de novillo. Probar la de huevo y trufa (180 gramos de carne, queso mozzarella, papas pay y aceite de trufa servido en pan brioche a $ 550), y la Provoburger (mismo peso de carne vacuna, provoleta crocante, hojas verdes, tomates confitados, palta y mayonesa de sriracha con papas a $ 500).

La "doble" son dos hamburguesas de 130 gramos de carne, panceta ahumada crocante, queso cheddar, hojas verdes, cebolla caramelizada, y tomates confitados) por $ 500. Todas las opciones se acompañan con papas fritas.

También ofrecen opciones para picar, como los polentines, papas fritas solas o con cheddar, panceta y verdeo; empanadas de carne fritas. Para el final, optar por el mousse de chocolate ($ 250).

La cerveza es un punto fuerte de la casa. Hay algunas variedades de Cervecería Darü, con estilos como Scottish (de color rojo intenso gracias al uso de maltas caramelizadas); American Pale Ale (rubia de cuerpo medio, con aroma a lúpulo y notas de frutas tropicales), y Golden (rubia americana, de buena claridad y moderada espuma blanca sus sabores dulces a maltas generan una sensación de cremosidad), entre otras.

Bar de Carnes - Dirección: Peña 2287 - Horarios: de lunes a viernes de 17 a 24. Sábados y domingos, de 17 a 1 AM.

Más de Gastronomía
Nakuri Urinaki renueva su propuesta
Gastronomía

Nakuri Urinaki renueva su propuesta

El único omakase de la ciudad en el que el pescado se reemplaza por carne vacuna y porcina. Una audacia de los chefs Ignacio Bravo y Uriel Hendler, quienes idearon esta propuesta sui generis de excelente relación precio calidad.
Nuevos platos en Gran Bar Danzón
Gastronomía

Nuevos platos en Gran Bar Danzón

La cocina está a cargo del chef Aldo Benegas, desde hace más de 15 años. Hay nuevos platos de la carta otoñal, para acompañar la nutrida propuesta de vinos y coctelería.
Tanta + Lagarde por el Malbec
Gastronomía

Tanta + Lagarde por el Malbec

Tanta, el restaurante de cocina criolla peruana del Grupo Acurio, propone culminar el mes de abril con su vino de la casa, Tanta Malbec by Lagarde, que se ofrece por botella con un descuento especial.