En el Concurso Catad'Or de Chile

Trapiche "Mejor Viña del Año"

Miércoles, 18 de noviembre de 2020

Durante la 25º edición del Concurso Catad'Or Wine Awards, que se realizó en Santiago de Chile, la bodega argentina ganó -junto a la local Viña Casa Silva-, el Trofeo "Mejor Viña del Año".

Además de este premio que reconoce la labor desarrolla por Trapiche a nivel bodega, se obtuvieron dos Medallas Gran Oro para su vino Iscay Malbec-Cabernet Franc 2017, y para el Terroir Series Malbec Finca Orellana 2015.

Asimismo, fue reconocida con cuatro Medallas de Oro para: Trapiche Terroir Series Malbec Finca Ambrosia 2015; Trapiche Terroir Series Malbec Finca Coletto 2015; Iscay Syrah-Viognier 2015, y Trapiche Terroir Series Cabernet Sauvignon Finca Laborde 2015.

Este reconocimiento se suma a otros hitos importantes: Trapiche es la marca líder en volumen de exportaciones de la Argentina (vende en más de 80 países); fue nombrada "Mejor Bodega del Nuevo Mundo" en 2019 por la publicación estadounidense Wine Enthusiast.

También fue elegida por la publicación inglesa Drinks International entre las "50 Marcas de Vino más Admiradas", con lo cual se convierte en la única bodega de nuestro país en obtener seis nominaciones en total (2014, 2015, 2017, 2018, 2019 y 2020).

Asimismo, recientemente Trapiche fue elegida por cuarto año consecutivo como "La Bodega Argentina Más Premiada del Mundo" por el "World Ranking Wines & Spirits" (WRW&S). Y, por último, fue elegida entre las 50 Mejores Bodegas del Mundo en el ranking conocido como World's Best Vineyards 2020 e incluida en el Top 100 de Wineries of the Year de la revista estadounidense Wine & Spirits.

Más de Bebidas
Malbec todo el año
Bebidas

Malbec todo el año

El Malbec, la cepa insignia de la Argentina, ya festejó su día, pero lo seguiremos disfrutando todo el año. Acá van tres opciones de muy buena relación precio calidad.
Observatorio Dante Robino festeja el Mes del Malbec
Bebidas

Observatorio Dante Robino festeja el Mes del Malbec

Dante Robino propone celebrar durante todo el mes de nuestra cepa insignia con "Orbita Malbec", una serie de acciones y experiencias especiales a realizarse en Mendoza.
Un Malbec llamado Abraham
Bebidas

Un Malbec llamado Abraham

Pasó el Día Mundial del Malbec, pero la cepa insignia de la Argentina se sigue celebrando durante lo que queda de abril. Y, como forma de homenajear a esta uva y los viñedos, la propuesta abarca a Abraham Malbec Gran Reserva 2018 y Abraham Malbec Reserva 2019.