En el Concurso Catad'Or de Chile

Trapiche "Mejor Viña del Año"

Miércoles, 18 de noviembre de 2020

Durante la 25º edición del Concurso Catad'Or Wine Awards, que se realizó en Santiago de Chile, la bodega argentina ganó -junto a la local Viña Casa Silva-, el Trofeo "Mejor Viña del Año".

Además de este premio que reconoce la labor desarrolla por Trapiche a nivel bodega, se obtuvieron dos Medallas Gran Oro para su vino Iscay Malbec-Cabernet Franc 2017, y para el Terroir Series Malbec Finca Orellana 2015.

Asimismo, fue reconocida con cuatro Medallas de Oro para: Trapiche Terroir Series Malbec Finca Ambrosia 2015; Trapiche Terroir Series Malbec Finca Coletto 2015; Iscay Syrah-Viognier 2015, y Trapiche Terroir Series Cabernet Sauvignon Finca Laborde 2015.

Este reconocimiento se suma a otros hitos importantes: Trapiche es la marca líder en volumen de exportaciones de la Argentina (vende en más de 80 países); fue nombrada "Mejor Bodega del Nuevo Mundo" en 2019 por la publicación estadounidense Wine Enthusiast.

También fue elegida por la publicación inglesa Drinks International entre las "50 Marcas de Vino más Admiradas", con lo cual se convierte en la única bodega de nuestro país en obtener seis nominaciones en total (2014, 2015, 2017, 2018, 2019 y 2020).

Asimismo, recientemente Trapiche fue elegida por cuarto año consecutivo como "La Bodega Argentina Más Premiada del Mundo" por el "World Ranking Wines & Spirits" (WRW&S). Y, por último, fue elegida entre las 50 Mejores Bodegas del Mundo en el ranking conocido como World's Best Vineyards 2020 e incluida en el Top 100 de Wineries of the Year de la revista estadounidense Wine & Spirits.

Más de Bebidas
El más salvaje de los espumantes
Bebidas

El más salvaje de los espumantes

Doña Paula propone para este fin de año un espumante distinto. Un Sauvage Blanc método Charmat, único en el mercado que se elaboró con 100% de uvas Sauvignon Blanc.

Del Valle a la lata
Bebidas

Del Valle a la lata

Después de la cerveza y las gaseosas, las latas llegaron al vino y muchos pusieron el grito en el cielo. Pero ahora también se sumó la sidra a esta tendencia que pareciera no tener techo. Sidra del Valle lanzó al mercado una lata de 473 ml.
Primer viñedo en El Salto, Potrerillos
Bebidas

Primer viñedo en El Salto, Potrerillos

Huentala Wines asumió el desafío de incorporar un nuevo terroir en El Salto, Potrerillos, a 1.800 metros de altitud. Es un predio de 7 hectáreas, propiedad de la familia Camsen.