MENÚ SPRING 2020, DE 4 PASOS

Entrando por la Cuarta Pared

Miércoles, 11 de noviembre de 2020

Pablo Cerné vuelve con su espacio, 4ta Pared, ofreciendo un menú de cuatro pasos solo disponible para diez comensales por día. Abre de martes a sábados por la noche.

La propuesta de 4ta Pared, ese muro imaginario que en el teatro comunica a los actores con el público, alude en este caso a la cocina a la vista y participativa que Pablo Cerné desarrolla con sus comensales.

La esquina de Habana y Concordia, en Villa Devoto, tiene el encanto del barrio, pero también una propuesta de alto vuelo en la cual desde la intimidad de la barra que circunda la cocina, se pueden intercambiar preguntas, comentarios y todo tipo de inquietudes con el chef. 

En condiciones normales, el local cuenta además con un salón para los que prefieren consumir a la carta, pero por ahora solo ofrecen menú degustación. Por otra parte, a fin de asegurar la salud de los clientes, el número se reduce a diez personas por noche, en tanto que se cumplen todos los demás protocolos establecidos.

A continuación, describimos el menú:

1er paso | APERITIVO & ESPUMANTE

Ensalada de palta, crema de rábano, crudité de vegetales, coulis de cilantro y lima

2do paso | LANGOSTINOS Y CROCANTES

Langostinos rotî y mejillones, tabule, espárragos, frutas de estación, dressing de mango/maracuyá, praliné de castañas

3er paso | CARNE ARGENTINA

Lomo de ternera, puré de papa y ajo negro, texturas de remolacha y berenjena ahumada, pesto de tomates secos, parmesano y tomillo

4to paso | POSTRE

Carpaccio de fruta, curd de arándanos, piel de cítricos y helado

4ta Pared - Habana 3495 esquina Concordia - Teléfono: 15 3666 8510- Abierto de martes a sábados por la noche en dos turos: de 20.30 a 22.00 y de 22.30 a la medianoche. Solo con reservas.

Más de Gastronomía
La gran tentación en quesos y fiambres
Gastronomía

La gran tentación en quesos y fiambres

Franco Parma ofrece una amplia variedad de productos premium: quesos y fiambres, charcutería, sándwiches especiales, pasta seca italiana, panificación propia, café de especialidad, al tiempo que funciona como vinoteca.
El Kappo del Sushi
Gastronomía

El Kappo del Sushi

Kappo es una marca de sushi vanguardista creativo, que escapa a los cánones convencionales de la tradición culinaria japonesa. Al fin y el cabo, los primeros que osaron "occidentalizar" el sushi fueron los norteamericanos. Por qué no hacerlo con nuestro aporte porteño.
Cables pelados
Gastronomía

Cables pelados

Hay que tener cuidado con los cables pelados porque te podés electrocutar. La gastronomía no es ni debe ser una guerra de sexos. Hay buenos malos cocineros, y buenas y malas cocineras. La comida, como dijo Brillat Savarin, solo es buena o mala. Y "el placer del buen comer es para todas las edades, condiciones, lugares y cada día".