Promociones en Rosell Boher

Anticipando las vacaciones en el Lodge

Martes, 27 de octubre de 2020

Rosell Boher Lodge ofrece hasta un 40% de descuente para pasar las vacaciones de verano con todo, y un beneficio del 50% por previaje. Y con flexibilidad para cambio de fecha según sea la situación sanitaria.

Programas y alternativas con fechas de reserva flexibles para disfrutar en familia o pareja, y con nuevas actividades dentro y fuera de Rosell Boher Lodge. Es la nueva propuesta para la temporada atípica, pero temporada de vacaciones al fin, por lo que uno contrata ahora y accede a ventajas significativas.

Los descuentos llegan hasta el 40% sobre la tarifa, y se suma el previaje que permite acceder a un reintegro del 50% para una próxima salida turística. Si la reserva se concreta hasta el 31 de octubre, el reintegro podés utilizarlo a partir del 1º de enero de 2021. Y por supuesto, la fecha de reserva sigue siendo flexible.

Los paquetes son para parejas y familias (2 mayores/ 2 menores), en villa privada con jacuzzi con vista a la Cordillera de los Andes. Según el programa elegido, se incluyen todas las comidas (maridadas con vinos y espumosos de la bodega).

También se incluyen actividades como un día de campo en estancia de la zona, turismo aventura en Potrerillos, visitas a bodegas, masajes, degustaciones en la cava subterránea del Lodge, caminatas y recorridos en bicicleta entre las viñas, y tapeos.

La capacidad máxima del salón se utiliza en un 50%, las mesas tienen entre sí una distancia mínima de dos metros y son para un máximo de seis personas, y las villas están separadas a una distancia de al menos 30 metros entre sí.

Rosell Boher Lodge se encuentra en Alto Agrelo, a 45 kilómetros de la ciudad de Mendoza, en una de las mejores zonas productivas de la provincia, y rodeados de unas 40 hectáreas de viñedos propios.

Reservas y consultas: + 54 9 261 339 9989 - reservas@rosellboherlodge.com

Más información sobre los programas: https://www.rosellboherlodge.com/landing/verano-previaje/

Más de Turismo
Abre el Buenos Aires Marriott Hotel
Turismo

Abre el Buenos Aires Marriott Hotel

Con una ubicación privilegiada sobre la Avenida 9 de Julio y a metros del Obelisco, el hotel de 298 habitaciones es el primero en levantar la bandera de Marriott en la Argentina desde 2013.
Bienestar para mendocinos (por ahora)
Turismo

Bienestar para mendocinos (por ahora)

Es una nueva propuesta pensada para disfrutar en pareja o con amigas en una villa privada con inmejorables vistas a viñedos, lagos y montañas. Con terraza y jacuzzi propios, masajes, yoga, caminatas y sobre todo, mucho tiempo para disfrutar.
De Puerto Madero a Tigre
Turismo

De Puerto Madero a Tigre

Dos clásicos de Tigre se unen para ofrecer una opción que combina paseo por el Delta y un almuerzo con vista al río en el Restaurante María Luján.