En Rosell Boher Lodge

Bienestar para mendocinos (por ahora)

Martes, 22 de septiembre de 2020

Es una nueva propuesta pensada para disfrutar en pareja o con amigas en una villa privada con inmejorables vistas a viñedos, lagos y montañas. Con terraza y jacuzzi propios, masajes, yoga, caminatas y sobre todo, mucho tiempo para disfrutar.

Rosell Boher Lodge creó esta nueva alternativa de un día completo los miércoles 7, 14, 21 y 28 de octubre, en un espacio único frente a la imponencia de la cordillera. Por ahora la pueden disfrutar los mendocinos, a la espera de que todos podamos viajar nuevamente.

El programa comienza por la mañana ingresando en sus villas privadas con jacuzzi en la terraza. Incluye diferentes actividades para renovar cuerpo y mente; sin olvidar, por supuesto, un almuerzo en el restaurante premiado internacionalmente.

Se ofrecen masajes descontracturantes y reiki para liberar tensiones, con aceites derivados del olivo para obtener la totalidad de sus antioxidantes y gran cantidad de vitaminas A y E. Se puede optar también por los masajes con extracto de jarilla de alto impacto desbloqueante, desinfectante y desinflamatorio; o los tratamientos faciales con derivados de vino Malbec.

Tras un tiempo de relax y jacuzzi al pie de la cordillera, la propuesta continúa con tres circuitos de caminata entre los viñedos, guiados por Wikiloc, la App que no sólo indica el camino sino que permite compartir momentos de la caminata en las redes sociales.

Y luego, qué mejor que un almuerzo con alimentos pensados para reponer energías. Algunas opciones de la carta son borsch de remolachas y sésamo, pepino y tomates confitados; crema de legumbres con jengibre, curry y aceite de oliva; calabaza y brócoli asados con ricota, aderezo de miel y frutos secos.

Los principales son trucha al vapor con arroz integral, arvejas y espinaca: cakes de suprema de pollo, quinua, kale y semillas. Y de postre, marquise de chocolate amargo y arándanos.

Luego de un merecido descanso o un paseo en bicicleta, se puede optar por una clase de yoga. No es necesario haberlo practicado antes.

Y como cierre, un momento de calma. Frutas naturales, yogures, cereales, infusiones y pequeños detalles especialmente preparados para los huéspedes. No puede faltar, claro está, el brindis con alguno de los espumosos de la casa. Asimismo, te llevás una botella de Casa Boher Extra Brut de regalo.

La capacidad es limitada y la fecha de reserva, flexible. El costo alcanza a de $ 7.680 por persona.

Más información: https://www.rosellboherlodge.com/landing/selfie-day/

Más de Turismo
Abre el Buenos Aires Marriott Hotel
Turismo

Abre el Buenos Aires Marriott Hotel

Con una ubicación privilegiada sobre la Avenida 9 de Julio y a metros del Obelisco, el hotel de 298 habitaciones es el primero en levantar la bandera de Marriott en la Argentina desde 2013.
Almuerzos en los jardines del dinosaurio
Turismo

Almuerzos en los jardines del dinosaurio

Bodega Familia Schroeder reabrió sus puertas al turismo e invita a conocer los sabores patagónicos en su nuevo espacio Saurus Garden. Una propuesta informal al aire libre con la imponente vista de los viñedos de San Patricio del Chañar.


Anticipando las vacaciones en el Lodge
Turismo

Anticipando las vacaciones en el Lodge

Rosell Boher Lodge ofrece hasta un 40% de descuente para pasar las vacaciones de verano con todo, y un beneficio del 50% por previaje. Y con flexibilidad para cambio de fecha según sea la situación sanitaria.