Un zoom de Vico

Rosados y picada con moñito

Miércoles, 16 de septiembre de 2020

El head sommelier de Vico, Pablo Colina, ofrecerá mañana una cata virtual a través de Zoom. Reservás y unas horas antes vas a recibir en tu casa tres botellas de 187 ml junto a una tabla de quesos y fiambres artesanales.

Este jueves 17 de septiembre, desde las 20, Vico organiza una nueva cata virtual por Zoom. Estará dirigida por Pablo Colina, head sommelier de la casa y lo hará dentro del ciclo "Cata con Moño", el detalle que nunca falta en su vestimenta. 

Será como un picnic de primavera por adelantado y en tu casa. Cada participante recibirá:

3 vinos rosados a degustar, presentados en envases de vidrio completamente herméticos de 187ml c/u que garantizan la calidad del contenido. A saber: Sylvestra Rosé, Desquiciado Rosé y Andeluna Blanc de Franc.

Tabla de quesos y fiambres individual, acompañada por frutos secos y panes artesanales.

Lápiz y anotador para que no perderse ningún detalle de la cata.

Todo se envía unas horas antes del evento para que puedas disfrutar desde casa como si estuvieses en Vico. El costo de esta experiencia es de $ 1.500 por persona.

Más de Bebidas
No se puede dejar de catar
Bebidas

No se puede dejar de catar

Novi_catandoaciegas propone un nuevo encuentro virtual, esta vez junto a @cirbellwines; será el miércoles 23 de septiembre, desde las 20.

Un vino que es historia viva
Bebidas

Un vino que es historia viva

Es una edición especial de Bodega Lòpez para conmemorar los 60 años de la primera cosecha de un gran clásico: Chateau Montchenot (hoy solo Montchenot). Asimismo, celebrar los 130 años de la llegada a la Argentina de aquel inmigrante viticultor malagueño, Don José López Rivas, fundador de la bodega.
Un rosado para recibir a la primavera
Bebidas

Un rosado para recibir a la primavera

Llega la primavera y es tiempo de aprovechar el clima templado para incrementar el consumo de vinos frescos, blancos y rosados. Les presentamos una muy buena opción: Saurus Estate Pinot Noir 2020.