A su propuesta de delivery y take away, tanto de platos listos para consumir como al vacío, La Carnicería ofrece también la posibilidad de acceder a sus cortes de carne, embutidos, achuras, vegetales y panes.
Pero hay otra alternativa para acceder a sus carnes, embutidos, achuras, panificación y hasta frutas y verduras orgánicas, todos estos productos que se servían a la mesa en tiempos normales.
La carne vacuna proviene de campos ubicados en Rivera, de donde es oriundo Germán Sitz, uno de los dueños de La Carnicería junto a Pedro Peña.
Rivera está ubicada en el partido de Adolfo Alsina, cerca del límite con La Pampa. Es una colonia fundada a principios del Siglo XX por inmigrantes judíos que llegaron desde Europa del Este, sobre todo de Rusia y Polonia.
Allí en la zona está el campo "Los Abuelos", donde se cría ganado Angus, alimentado con pasturas naturales. Van a faena a los tres años de edad, con un peso aproximado a 500 kilos.
En La Carnicería suelen madurar la carne alrededor de 20 días, justo lo necesario para que se gane en sabor sin imitar la moda de la sobremaduración hasta límites exacerbados. También acostumbran a apelar a la técnica del ahumado para darle un toque particular a la propuesta.
En principio, hay tres combos a elegir entre alitas ($ 600); bondiola ($1.700) y costillas ahumadas ($ 1.700).
Dentro del rubro "La Cajonera" se puede optar por diversas opciones que combinan carnes, embutidos, vino y hasta vegetales.
Por ejemplo, el denominado "Carne + Chori* Verduras + Vino" incluye 1.800 kilos de carne de pasturas, 4 chorizos de cerdo ahumados + 5 kilos de frutas y verduras orgánicas y una botella de vino Saint Felicien.
"Embutidos, quesos y vino" sale con 200 gramos de finocchiona, 100 de pepperoni, 200 de bresaola, un leverwurst, un salame genovés, 200 gramos de queso Pecorino, 200gramos de Gouda, y frasco de mermelada de ciruela, un pan de masa madre y una botella de Angélica Zapata, todo por $ 4.500.
Cuentan asimismo con dos alternativas de cajones de parrilla, uno para dos personas y el otro para 5 a 6 comensales. El primero vale $ 2.500 y viene con chorizo de cerdo, morcilla, 700 gramos de ojo de bife, 2 kilos de tira de asado, ensalada de papas, ensalada de tomates, chimichurri y una botella de Saint Felicien.
El segundo incrementa la cantidad de productos, con el agregado de mollejas y vacío, ensaladas, chimichurri y vino. Cuesta $ 4.500.
También es posible comprar en forma individual. Por ejemplo, bife de chorizo con hueso ($ 480); chorizos de cerdo ahumados ($ 100 cada uno); morcillas ($ 200 cada una); ojo de bife con hueso ($ 3480); salchichas de cordero ($150) y tira de asado ($ 480).
Los envíos superiores a $ 2.000 no se cobran. Pedidos: 11 4192 0461 y 2071 7179, en el horario de 11 a 23. O directamente ingresando a: lacarniceria.com.ar/tienda.
Panadería boutique enfocada en el canal mayorista, L'ancienne desarrolla panes de alta calidad para cafeterías, restaurantes y hoteles, elaborados con harinas orgánicas, huevos de campo y materias primas seleccionadas.
En 2026, China continúa consolidándose como el principal importador global de carne vacuna y representa un mercado estratégico para los países exportadores. La Argentina estuvo una vez más presente en la feria, gracias al trabajo que viene realizando el Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina desde hace mucho tiempo.
En el marco del Día Internacional del Hummus, Kyros propone disfrutar de uno de los íconos más representativos de la cocina de Medio Oriente: una preparación milenaria elaborada a base de garbanzos, tahini (pasta de sésamo), jugo de limón y ajo, que conquistó mesas alrededor del mundo gracias a su sabor, versatilidad y perfil nutricional.