Del campo a tu casa

Delivery carnicero

Viernes, 4 de septiembre de 2020

A su propuesta de delivery y take away, tanto de platos listos para consumir como al vacío, La Carnicería ofrece también la posibilidad de acceder a sus cortes de carne, embutidos, achuras, vegetales y panes.

Ya hemos informado en su momento que La Carnicería está ofreciendo durante la cuarentena servicio de delivery y take away en dos opciones: platos listos para consumir y envasados al vacío: https://www.fondodeolla.com/nota/16587-la-carniceria-con-doble-propuesta/

Pero hay otra alternativa para acceder a sus carnes, embutidos, achuras, panificación y hasta frutas y verduras orgánicas, todos estos productos que se servían a la mesa en tiempos normales.

La carne vacuna proviene de campos ubicados en Rivera, de donde es oriundo Germán Sitz, uno de los dueños de La Carnicería junto a Pedro Peña.

Rivera está ubicada en el partido de Adolfo Alsina, cerca del límite con La Pampa. Es una colonia fundada a principios del Siglo XX por inmigrantes judíos que llegaron desde Europa del Este, sobre todo de Rusia y Polonia.

Allí en la zona está el campo "Los Abuelos", donde se cría ganado Angus, alimentado con pasturas naturales. Van a faena a los tres años de edad, con un peso aproximado a 500 kilos.

En La Carnicería suelen madurar la carne alrededor de 20 días, justo lo necesario para que se gane en sabor sin imitar la moda de la sobremaduración hasta límites exacerbados. También acostumbran a apelar a la técnica del ahumado para darle un toque particular a la propuesta.

En principio, hay tres combos a elegir entre alitas ($ 600); bondiola ($1.700) y costillas ahumadas ($ 1.700).

 Dentro del rubro "La Cajonera" se puede optar por diversas opciones que combinan carnes, embutidos, vino y hasta vegetales.

Por ejemplo, el denominado "Carne + Chori* Verduras + Vino" incluye 1.800 kilos de carne de pasturas, 4 chorizos de cerdo ahumados + 5 kilos de frutas y verduras orgánicas y una botella de vino Saint Felicien.

"Embutidos, quesos y vino" sale con 200 gramos de finocchiona, 100 de pepperoni, 200 de bresaola, un leverwurst, un salame genovés, 200 gramos de queso Pecorino, 200gramos de Gouda, y frasco de mermelada de ciruela, un pan de masa madre y una botella de Angélica Zapata, todo por $ 4.500.

Cuentan asimismo con dos alternativas de cajones de parrilla, uno para dos personas y el otro para 5 a 6 comensales. El primero vale $ 2.500 y viene con chorizo de cerdo, morcilla, 700 gramos de ojo de bife, 2 kilos de tira de asado, ensalada de papas, ensalada de tomates, chimichurri y una botella de Saint Felicien.

El segundo incrementa la cantidad de productos, con el agregado de mollejas y vacío, ensaladas, chimichurri y vino. Cuesta $ 4.500.

También es posible comprar en forma individual. Por ejemplo, bife de chorizo con hueso ($ 480); chorizos de cerdo ahumados ($ 100 cada uno); morcillas ($ 200 cada una); ojo de bife con hueso ($ 3480); salchichas de cordero ($150) y tira de asado ($ 480).

Los envíos superiores a $ 2.000 no se cobran. Pedidos: 11 4192 0461 y 2071 7179, en el horario de 11 a 23. O directamente ingresando a: lacarniceria.com.ar/tienda.

Más de Alimentos
Hacé click en Oceanic
Alimentos

Hacé click en Oceanic

Oceanic te ofrece los mejores productos que pueden llegar a tu casa en forma directa, a precios promocionales. Solo tenés que hacer click en el banner de Oceanic en la portada de www.fondodeolla.com ó bien ingresar en www.oceanic.com.ar o (IG: @oceanicmarket
El futuro del negocio ganadero
Alimentos

El futuro del negocio ganadero

La agenda de trabajo contempló el estado de situación de las negociaciones con distintos países, la ampliación de cuotas y un repaso de los mercados priorizados por el sector, así como aquellos con potencial de crecimiento en los próximos años.

Veganos, paren de mentir
Alimentos

Veganos, paren de mentir


Parece que ayer fue el Día Mundial sin Carne (¿??), una irrelevante fecha inventada por otra irrelevancia como es la ignota Unión Vegana Argentina, que se encarga de distorsionar la realidad alimentaria del ser humano, con el objetivo de promocionar a esta secta de fanáticos fundamentalistas que cree que los omnívoros somos una especie de asesinos seriales. Pero la naturaleza es sabia y, si unas especies se devoran a las otras, por algo será. Nosotros, digan lo que dijeren, seguiremos disfrutando de un asadito.