ARAMBOX EDICIÓN LIMITADA

El cofre de la felicidad

Miércoles, 12 de agosto de 2020

Aramburu presenta una nueva experiencia, Arambox Edición Limitada, un nuevo recorrido de sabores que mantiene vigente la creatividad de su cocina, escondida en un cofre para descubrir sabores en 12 tiempos.

Pavada de delivery. La alta cocina, ya que no podés degustarla in situ, llevada a tu propia casa de la mano de uno de los mejores chefs del país: Gonzalo Aramburu.

Arambox Edición Limitada es una nueva propuesta realizada con un diseño espectacular, a través de un cofre para compartir su contenido de a dos. Además, los platos vienen acompañados de una botella de Apartado Gran Malbec de Rutini Wines y agua San Pellegrino.

En el inicio de la experiencia se presenta una variedad snacks y tapas que armonizan con cócteles de autor. Los principales invitan a descubrir una variedad de gustos inspirados en la Tierra y el Mar. El recorrido finaliza con la dulce tentación que ofrecen sus postres.

Snacks

Macarrón- Maní- Paté

Galleta- Queso de cajú

Garrapiñadas - Almendras- especies

Queso azul- Arándanos

Cócteles

Tónico: Gin Heráclito- Albahaca- Jengibre- Matcha

Chai: Té negro- Vermú Lunfa -Malbec fortificado- Almíbar ácido de quinotos

Tapas

Cocktail de vieiras- Algas- Pepino

Pato - Avellanas - Quinotos

Principales

Mar: Pulpo negro

Mar: Pesca - Clorofilas

Tierra: Bife Angus Madurado- Topinambur

Tierra- Cochinillo - Radicchio- Manzanas

Para Finalizar

Chocolate 80% - Mandarina - Cedrón

Fruit Nitro

Dice Gonzalo Aramburu que "es un menú completamente nuevo, creado para este cofre en particular. El producto llega simplificado y en perfectas condiciones. En el momento de previo a servirlo, sólo se debe sumergir los principales en agua hirviendo, ya que llegan envasados al vacío. Me gusta que la mayoría los recipientes que usamos se puedan reciclar".

Pedidos y entregas de martes a sábados de 12 a 20 al teléfono 11 4811 1414 ó vía WhatsApp: (+54911) 3376.5696. También ingresando en: aramburu.meitre.com

Servicio de take away y envíos sin cargo dentro de un radio de 10 cuadras, superando esta distancia se coordina la entrega con el cliente. Aramburu - Vicente López 1661 - Recoleta - Buenos Aires.

Más de Gastronomía
Nuevos platos en la carta de Asu Mare Barra Cevichera
Gastronomía

Nuevos platos en la carta de Asu Mare Barra Cevichera

Asu Mare, la barra cevichera comandada por Dangelo de la Cruz y Luisana Quinta, sumó siete platos a su carta que replica los sabores populares del Perú. Asimismo, el local original sobre la Avenida Pueyrredón se mudó a una cuadra,
Esta paella es un poema
Gastronomía

Esta paella es un poema

Rëd Resto & Lounge y su chef, Alejandro Bontempo, recibieron a Juani Kittlein, quien trajo desde el Restaurante Socarrat de Miramar algunos de sus platos icónicos, entre ellos la increíble paella con socarrado.
Tallarica por Tallarico
Gastronomía

Tallarica por Tallarico

Tallarica es el resultado de un proyecto ideado por la chef pâtissier Daniela Tallarico. Luego de trabajar durante más de diez años en la pastelería del hotel Palacio Duhau, Park Hyatt Buenos Aires junto a Damián Betular, decidió explorar nuevos horizontes. Así lanzó su propio emprendimiento a fines del año 2023 en Belgrano.