Delivery a la italiana

Buono ti consegna bene

Martes, 11 de agosto de 2020

El restaurante italiano del Sheraton Hotel & Convention Center ofrece delivery y take away con un menú especialmente diseñado para la ocasión. Muy buena relación precio calidad y precios accesibles.

Consegna all' italiana es lo que ofrece Buono, el restaurante del Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center. Mientras dura la cuarentena, la brigada de la casa comandada por el chef Matías Lorenzo y el souschef Marcos Gómez, armaron una propuesta corta pero con platos representativos del menú habitual del restaurante.

Para comenzar se puede pedir una tabla de embutidos, quesos y pickles caseros ($ 690), o bien las ensaladas Caesar o Buono, esta última con quinua. Ambas cuestan $ 350.

Hay un capítulo de piadine (esas clásicas masas de pan de trigo planas) que son típicas de la Regione Emilia Romagna. Hay caprese ($ 390), de pollo ($ 450) y de mortadela $ 590). También una ciabatta di manzo ($530), y dos hamburguesas, con sriracha ($490) y napolitana ($ 420).

Las pastas incluyen en el precio fijado la salsa a elección. Hay sorrentinos de calabaza con crema y almendras ($ 450); malfatti de espinca y ricota ($ 370), ravioles de ricota ($ 370); penne rigate ($ 370) y canelones de espinaca y ricota ($ 390).

Sale además un risotto al funghi (hongos) a $ 420), y tres "secondi": bistecca (ojo de bife) con papas rellenas ($ 690), pollo alla griglia ($ 400), y milanesa napolitana con puré rústico de papas ($ 530).

Otra opción son las pizzas individuales en versión Margherita ($ 300); Peperoni ($ 320) y Calzone 4 Formaggi ($ 370).

Para el final, macedonia de frutas de estación ($ 240), budín de pan ($ 290), mousse de chocolate y merengue con frutas ($ 290) y el infaltable tiramisú ($ 300).

Para take away hay que pedir al whatsapp: +54 911 3016 8460. Para delivery, a través de Rappi y PediosYa.

Más de Gastronomía
Lucciano's sigue firme con el pistacchio
Gastronomía

Lucciano's sigue firme con el pistacchio

Tras convertir al pistacchio en un ícono de su propuesta, la heladería argentina lanza dos nuevas ediciones disponibles en todas sus sucursales, a partir de este mes de julio. Llegan los alfajores y conitos con corazón de "Avella Pistacchio".
El Postre "Vigilante" también como entrada
Gastronomía

El Postre "Vigilante" también como entrada

Así como el locro y las empanadas son casi "obligados" en un menú patrio, el "Vigilante" es un postre tradicional que no puede faltar en la mesa de los argentinos. Santa Rosa propone una nueva versión que combina queso y dulce en una entrada.
Menú con carnes de pastura en Rufino
Gastronomía

Menú con carnes de pastura en Rufino

En el corazón de Recoleta, Rufino presenta un menú por pasos, pensado para compartir, donde cada plato recorre sabores clásicos de la parrilla argentina, ejecutados por el chef Jerónimo Bichi.