Delivery a la italiana

Buono ti consegna bene

Martes, 11 de agosto de 2020

El restaurante italiano del Sheraton Hotel & Convention Center ofrece delivery y take away con un menú especialmente diseñado para la ocasión. Muy buena relación precio calidad y precios accesibles.

Consegna all' italiana es lo que ofrece Buono, el restaurante del Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center. Mientras dura la cuarentena, la brigada de la casa comandada por el chef Matías Lorenzo y el souschef Marcos Gómez, armaron una propuesta corta pero con platos representativos del menú habitual del restaurante.

Para comenzar se puede pedir una tabla de embutidos, quesos y pickles caseros ($ 690), o bien las ensaladas Caesar o Buono, esta última con quinua. Ambas cuestan $ 350.

Hay un capítulo de piadine (esas clásicas masas de pan de trigo planas) que son típicas de la Regione Emilia Romagna. Hay caprese ($ 390), de pollo ($ 450) y de mortadela $ 590). También una ciabatta di manzo ($530), y dos hamburguesas, con sriracha ($490) y napolitana ($ 420).

Las pastas incluyen en el precio fijado la salsa a elección. Hay sorrentinos de calabaza con crema y almendras ($ 450); malfatti de espinca y ricota ($ 370), ravioles de ricota ($ 370); penne rigate ($ 370) y canelones de espinaca y ricota ($ 390).

Sale además un risotto al funghi (hongos) a $ 420), y tres "secondi": bistecca (ojo de bife) con papas rellenas ($ 690), pollo alla griglia ($ 400), y milanesa napolitana con puré rústico de papas ($ 530).

Otra opción son las pizzas individuales en versión Margherita ($ 300); Peperoni ($ 320) y Calzone 4 Formaggi ($ 370).

Para el final, macedonia de frutas de estación ($ 240), budín de pan ($ 290), mousse de chocolate y merengue con frutas ($ 290) y el infaltable tiramisú ($ 300).

Para take away hay que pedir al whatsapp: +54 911 3016 8460. Para delivery, a través de Rappi y PediosYa.

Más de Gastronomía
Combos taqueros para recibir la primavera
Gastronomía

Combos taqueros para recibir la primavera

El próximo lunes La Dorita y La Pescadorita reciben la primavera con sendos Combos Taqueros, para dos personas. Podrán consumirse en las veredas de ambos restaurantes o pedirlos con entrega a domicilio.

Terrazas abiertas en Cabaña Las Lilas
Gastronomía

Terrazas abiertas en Cabaña Las Lilas

Muchos de los restaurantes de Puerto Madero cuentan con espacios al aire libre, con lo cual la nueva reglamentación del gobierno de la ciudad les permite atender al público con un aforo reducido. Uno de esos lugares es Cabaña Las Lilas, que reabrió su terraza exterior.

Pastrón hasta en la sopa
Gastronomía

Pastrón hasta en la sopa

Sí Pastrón ofrece menús especiales que van cambiando día a día, siempre en torno a su producto emblema que da nombre al local. Y además, suma su almacén de productos hechos en casa.