El 1º de abril pasado Pura Tierra volvió a abrir su cocina para retomar un proyecto relegado que ahora se traduce en el envío a domicilio de una gran variedad de preparaciones envasadas al vacío.
En medio de la pandemia y su cuarentena interminable, el chef Martín Molteni decidió reabrir su planta que lleva el nombre del recordado restaurante de Belgrano que condujo durante varios años. Es así que desde el 1º de abril, comenzó @encasapuratierra platos al vacío, caseros, bien sazonados, en su punto ideal y congelados, para que la gente solucione algunas de sus comidas diarias".
Pura Tierra propone novedades cada semana entre las distintas propuestas de carnes, guarniciones, platos de cuchara y sopas congeladas (las comidas se descongelan en heladera y se regeneran 10 minutos en agua con ebullición suave para recuperar su temperatura, listos para consumir".
Se puede optar por dorar en sartén o no. Acompañan propuestas dulces, de pastelería y de almacén, de producción propia y de algunos pocos proveedores de confianza.
Platos de olla (1 kilo, 2 porciones)
Locro: olla de novillo, cerdo, zapallo, maíz, pallares
Carbonada: olla de novillo, zapallo, choclo, tomate, pimientos
Tras convertir al pistacchio en un ícono de su propuesta, la heladería argentina lanza dos nuevas ediciones disponibles en todas sus sucursales, a partir de este mes de julio. Llegan los alfajores y conitos con corazón de "Avella Pistacchio".
Así como el locro y las empanadas son casi "obligados" en un menú patrio, el "Vigilante" es un postre tradicional que no puede faltar en la mesa de los argentinos. Santa Rosa propone una nueva versión que combina queso y dulce en una entrada.
En el corazón de Recoleta, Rufino presenta un menú por pasos, pensado para compartir, donde cada plato recorre sabores clásicos de la parrilla argentina, ejecutados por el chef Jerónimo Bichi.