Menú de tapas en Ajo Negro

Lo bueno viene en "delivery" chico

Miércoles, 22 de julio de 2020

Lugar pequeño y austero, de corazón enorme como el sabor de sus tapas de mar que nos regala la dupla Damián Gianmarino - Gaspar Natiello. Para no extrañar habrá que seguir pidiendo delivery.

Si vos que conocías el lugar ya estabas extrañando, o si aún no fuiste y querés probar estas pequeñas grandes sutilezas de la cocina de mar y etcéteras, ahora tenés la posibilidad de pedir que te lo manden a tu domicilio. O retirar si vivís cerca, por Colegiales.

En poco tiempo desde su apertura hace poco más de dos años, en Fondo de Olla © nos hicimos fanáticos de Ajo Negro, donde sus chefs propietarios, Damián Gianmarino y Gaspar Natiello, están cambiando el menú con frecuencia, como para pedir seguido y no aburrirse.

Por empezar, la relación precio calidad es inobjetable, casi imposible de empardar. Las opciones de la carta se pueden pedir para el momento o en el día, de lunes a sábados de 12 a 22, a los teléfonos: 4551-8263 / +54 230 421 7442. Consultá costo del envío, aunque si estás dentro del radio de influencia del restó, la entrega es sin cargo.

Y aún seguimos esperando el fin de esta pesadilla para que se consume la apertura de Arrabal, un "bodegón actualizado" de cocina porteña que funcionará en el mismo local de Chacarita donde estaba Lekeitio.

Acá abajo tenés todas las opciones. No te las pierdas.

Más de Gastronomía
Época de alcauciles
Gastronomía

Época de alcauciles

Una nueva variedad estacional en Antonio's Pizza. Se trata de una base de alcauciles, con tomate, pimiento, berenjena y albahaca. Y también sumaron a su menú delivery un postre clásico: tiramisú.


El cofre de la felicidad
Gastronomía

El cofre de la felicidad

Aramburu presenta una nueva experiencia, Arambox Edición Limitada, un nuevo recorrido de sabores que mantiene vigente la creatividad de su cocina, escondida en un cofre para descubrir sabores en 12 tiempos.
Resiliencia
Gastronomía

Resiliencia

Para el diccionario de la Real Academia Española, uno de los significados es "la capacidad de adaptación de un ser vivo frente a un agente perturbador o un estado o situación adversos". La pandemia no solo perturbe sino que destruye. El Estado mira pero no actúa. Veamos el caso de Jornal.