Moisés te envasa al vacío

Combos de Vinotinto para toda la semana

Lunes, 20 de julio de 2020

Vinotinto Cocina, la rotisería de comidas caseras envasadas al vacío de Moisés Dagui, presentó nuevos combos de platos listos al vacío para resolver todo la semana.

A Vinotinto la cuarentena no le cambió sustancialmente la vida porque Moisés Dagui, su propietario, ya tenía instrumentado ese servicio de comidas. Con espíritu casero y la seguridad que da el envasado al vacío aun para mantener las condiciones organolépticas de las comidas intactas.

Ahora y para facilitarle las cosas a la gente que no puede o no sabe cocinarse en su casa, instrumentaron combos que incluyen 7 ó 14 platos al vacío a elección (se pueden combinar a gusto), una guarnición para cada uno y una bolsa ecológica de regalo, con un precio de $ 1.999 y $ 3.999, respectivamente.

Entre las opciones a elegir se encuentran alternativas como vacío de cerdo BBQ picante; bondiola ahumada; pollo al romesco; pollo con crema de puerros y queso azul; estofado de ternera y cerveza negra; ternera braseada con hongos; albóndigas al pomodoro; guiso de lentejas (con carne o vegetariano); tofu BBQ y hongos con garbanzos thai.

Para los amantes de la cocina de mar, se ofrece la pesca del día a la plancha y la pesca del día con pesto, con un valor extra de $ 30 por plato.


Entre los acompañamientos -uno para cada plato- se puede optar por papas al verdeo, calabazas en cinco especias y vegetales salteados.

Los pedidos para delivery se hacen por teléfono con envíos propios programados a cualquiera de los dos locales: Palermo Hollywood al 2135-3643 y Palermo Soho al 4861-4941. Dentro de las 20 cuadras a la redonda de cada local la entrega es gratuita, de lo contrario se cobra el costo de envío.

Vinotinto Cocina

Dirección Palermo Hollywood: Humboldt 2157. Teléfono: 2135-3643. Días y horarios en cuarentena: de lunes a viernes de 12 a 22, y sábados de 12 a 16.

Dirección Palermo Soho: Julián Álvarez 1602. Teléfono: 4861-4941

Días y horarios en cuarentena: de lunes a viernes de 12 a 18, y sábados de 12 a 16.

Web: www.vinotintococina.com
E-mail: info@vinotintococina.com

Más de Gastronomía
Tallarica por Tallarico
Gastronomía

Tallarica por Tallarico

Tallarica es el resultado de un proyecto ideado por la chef pâtissier Daniela Tallarico. Luego de trabajar durante más de diez años en la pastelería del hotel Palacio Duhau, Park Hyatt Buenos Aires junto a Damián Betular, decidió explorar nuevos horizontes. Así lanzó su propio emprendimiento a fines del año 2023 en Belgrano.
Nakuri Urinaki renueva su propuesta
Gastronomía

Nakuri Urinaki renueva su propuesta

El único omakase de la ciudad en el que el pescado se reemplaza por carne vacuna y porcina. Una audacia de los chefs Ignacio Bravo y Uriel Hendler, quienes idearon esta propuesta sui generis de excelente relación precio calidad.
Nuevos platos en Gran Bar Danzón
Gastronomía

Nuevos platos en Gran Bar Danzón

La cocina está a cargo del chef Aldo Benegas, desde hace más de 15 años. Hay nuevos platos de la carta otoñal, para acompañar la nutrida propuesta de vinos y coctelería.