Moisés te envasa al vacío

Combos de Vinotinto para toda la semana

Lunes, 20 de julio de 2020

Vinotinto Cocina, la rotisería de comidas caseras envasadas al vacío de Moisés Dagui, presentó nuevos combos de platos listos al vacío para resolver todo la semana.

A Vinotinto la cuarentena no le cambió sustancialmente la vida porque Moisés Dagui, su propietario, ya tenía instrumentado ese servicio de comidas. Con espíritu casero y la seguridad que da el envasado al vacío aun para mantener las condiciones organolépticas de las comidas intactas.

Ahora y para facilitarle las cosas a la gente que no puede o no sabe cocinarse en su casa, instrumentaron combos que incluyen 7 ó 14 platos al vacío a elección (se pueden combinar a gusto), una guarnición para cada uno y una bolsa ecológica de regalo, con un precio de $ 1.999 y $ 3.999, respectivamente.

Entre las opciones a elegir se encuentran alternativas como vacío de cerdo BBQ picante; bondiola ahumada; pollo al romesco; pollo con crema de puerros y queso azul; estofado de ternera y cerveza negra; ternera braseada con hongos; albóndigas al pomodoro; guiso de lentejas (con carne o vegetariano); tofu BBQ y hongos con garbanzos thai.

Para los amantes de la cocina de mar, se ofrece la pesca del día a la plancha y la pesca del día con pesto, con un valor extra de $ 30 por plato.


Entre los acompañamientos -uno para cada plato- se puede optar por papas al verdeo, calabazas en cinco especias y vegetales salteados.

Los pedidos para delivery se hacen por teléfono con envíos propios programados a cualquiera de los dos locales: Palermo Hollywood al 2135-3643 y Palermo Soho al 4861-4941. Dentro de las 20 cuadras a la redonda de cada local la entrega es gratuita, de lo contrario se cobra el costo de envío.

Vinotinto Cocina

Dirección Palermo Hollywood: Humboldt 2157. Teléfono: 2135-3643. Días y horarios en cuarentena: de lunes a viernes de 12 a 22, y sábados de 12 a 16.

Dirección Palermo Soho: Julián Álvarez 1602. Teléfono: 4861-4941

Días y horarios en cuarentena: de lunes a viernes de 12 a 18, y sábados de 12 a 16.

Web: www.vinotintococina.com
E-mail: info@vinotintococina.com

Más de Gastronomía
Época de alcauciles
Gastronomía

Época de alcauciles

Una nueva variedad estacional en Antonio's Pizza. Se trata de una base de alcauciles, con tomate, pimiento, berenjena y albahaca. Y también sumaron a su menú delivery un postre clásico: tiramisú.


El cofre de la felicidad
Gastronomía

El cofre de la felicidad

Aramburu presenta una nueva experiencia, Arambox Edición Limitada, un nuevo recorrido de sabores que mantiene vigente la creatividad de su cocina, escondida en un cofre para descubrir sabores en 12 tiempos.
Resiliencia
Gastronomía

Resiliencia

Para el diccionario de la Real Academia Española, uno de los significados es "la capacidad de adaptación de un ser vivo frente a un agente perturbador o un estado o situación adversos". La pandemia no solo perturbe sino que destruye. El Estado mira pero no actúa. Veamos el caso de Jornal.