Preventa del curso online

Conservas dulces con Pedro Lambertini

Lunes, 6 de julio de 2020

A través de www.receteate.com podés inscribirte para que el chef Pedro Lambertini te enseñe a preparar conservas dulces.

Muy pronto llega la fiesta de sabores, perfumes y colores celebrando las frutas de estación. No faltarán membrillos, higos, zapallos, frutillas, tomates, frambuesas, arándanos, naranjas, mandarinas y muchos más.

Pedro Lambertini te enseña a elaborar mermeladas, jaleas, frutas en almíbar y dulces sólidos, para tener una alacena siempre bien provista en cualquier momento del año. 

Quienes se inscriban anticipadamente pueden acceder a un precio especial. El curso online incluye las siguientes preparaciones: mermeladas de frutillas, frutos rojos, frambuesas, tomate y naranja.También jalea de membrillo, dulce de membrillo en barra así como zapallo, higos y quinotos en almíbar.

Pedro además te ofrecerá sus "Lambertips" para que tus conservas dulces salgan perfectas. Para saber más y acceder a la preventa del curso que se iniciará el 10 de julio, ingresá en: www.receteate.com

Más de Recetas
27 de marzo: Día Mundial del Queso
Recetas

27 de marzo: Día Mundial del Queso

La Chancha y los Veinte propone para hacer en casa una provoleta al estilo en que la sirven en el restaurante. Este queso, conocido por su sabor intenso y su textura suave al derretirse, es toda una tradición y forma parte de cualquier parrillada argentina.
Pizza de queso azul, peras y rúcula
Recetas

Pizza de queso azul, peras y rúcula

El equipo de San Ignacio nos ofrece una receta para preparar una pizza sui generis, con el queso azul de la marca.
Paula Méndez Carreras: Cocinando con Flores
Recetas

Paula Méndez Carreras: Cocinando con Flores

Este libro cuenta la pasión de Paula por las flores, cómo las usa, qué cosas se deben tener en cuenta a la hora de su consumo y, por supuesto, comparte 67 recetas de otoño, invierno, primavera y verano para que, durante el año entero, se pueda disfrutar de las flores, estas bellezas que todo el tiempo nos recuerdan el placer de lo efímero.