Preventa del curso online

Conservas dulces con Pedro Lambertini

Lunes, 6 de julio de 2020

A través de www.receteate.com podés inscribirte para que el chef Pedro Lambertini te enseñe a preparar conservas dulces.

Muy pronto llega la fiesta de sabores, perfumes y colores celebrando las frutas de estación. No faltarán membrillos, higos, zapallos, frutillas, tomates, frambuesas, arándanos, naranjas, mandarinas y muchos más.

Pedro Lambertini te enseña a elaborar mermeladas, jaleas, frutas en almíbar y dulces sólidos, para tener una alacena siempre bien provista en cualquier momento del año. 

Quienes se inscriban anticipadamente pueden acceder a un precio especial. El curso online incluye las siguientes preparaciones: mermeladas de frutillas, frutos rojos, frambuesas, tomate y naranja.También jalea de membrillo, dulce de membrillo en barra así como zapallo, higos y quinotos en almíbar.

Pedro además te ofrecerá sus "Lambertips" para que tus conservas dulces salgan perfectas. Para saber más y acceder a la preventa del curso que se iniciará el 10 de julio, ingresá en: www.receteate.com

Más de Recetas
Provoleta de cabra con vegetales pickles y dulce de cayote
Recetas

Provoleta de cabra con vegetales pickles y dulce de cayote

El Ciclo Huellas Gastronómicas de Latinoamérica fue generado por Marriott para ofrecer "vivos" de experiencias culinarias de cada destino desde México hacia nuestro país. En ese ámbito, el souschef ejecutivo de Sheraton Buenos Aires, Marcos Gómez, creó una receta con auténtico sello argentino.


Empanadas fueguinas
Recetas

Empanadas fueguinas

Como ya informó Fondo de Olla, hoy el GCBA realiza el encuentro denominado "Fiesta de la Empanada Digital" y la provincia más austral del país, Tierra del Fuego, participa con tres de sus cocineras. Les contamos cómo son los rellenos de las dos más representativas: de centolla y de cordero.
El locro del Mono
Recetas

El locro del Mono

Todavía hay tiempo para preparar el locro para el 9 de Julio. Y acá va una receta que nos pasó Damián Cicero. Pero además, si vivís por la Zona Sur, el Mono te ofrece comprarlo a $ 400 la porción. Lo podés retirar en Catamarca 724 Quilmes, o bien pedilo al teléfono: 11 50439078.