Preventa del curso online

Conservas dulces con Pedro Lambertini

Lunes, 6 de julio de 2020

A través de www.receteate.com podés inscribirte para que el chef Pedro Lambertini te enseñe a preparar conservas dulces.

Muy pronto llega la fiesta de sabores, perfumes y colores celebrando las frutas de estación. No faltarán membrillos, higos, zapallos, frutillas, tomates, frambuesas, arándanos, naranjas, mandarinas y muchos más.

Pedro Lambertini te enseña a elaborar mermeladas, jaleas, frutas en almíbar y dulces sólidos, para tener una alacena siempre bien provista en cualquier momento del año. 

Quienes se inscriban anticipadamente pueden acceder a un precio especial. El curso online incluye las siguientes preparaciones: mermeladas de frutillas, frutos rojos, frambuesas, tomate y naranja.También jalea de membrillo, dulce de membrillo en barra así como zapallo, higos y quinotos en almíbar.

Pedro además te ofrecerá sus "Lambertips" para que tus conservas dulces salgan perfectas. Para saber más y acceder a la preventa del curso que se iniciará el 10 de julio, ingresá en: www.receteate.com

Más de Recetas
Helado de chocolate y dulce de leche San Ignacio
Recetas

Helado de chocolate y dulce de leche San Ignacio

San Ignacio y la Escuela de Cocina Mausi Sebess, nos ofrecen una receta para preparar helado de chocolate y dulce de leche.


Sopa de verduras con lentejas turcas
Recetas

Sopa de verduras con lentejas turcas

Hoy 10 de febrero y a instancias de las Naciones Unidas, se celebra el Día Internacional de las Legumbres. Mariana Bisso (de @goldenmonkey.ar) nos ofrece una receta con lentejas turcas.
Tempeh y la "falsa" hamburguesa de Noma
Recetas

Tempeh y la "falsa" hamburguesa de Noma

Fernando Mayoral nos enseña en este video, que está disponible en su Club de Cocina, a elaborar tempeh (granos de soja con el hongo Rhizopus oligosporus con diferentes granos y semillas). Y también explica cómo hacer la "falsa" hamburguesa de quinua, que hizo famosa el Restaurante Noma, de Copenhague.