Preventa del curso online

Conservas dulces con Pedro Lambertini

Lunes, 6 de julio de 2020

A través de www.receteate.com podés inscribirte para que el chef Pedro Lambertini te enseñe a preparar conservas dulces.

Muy pronto llega la fiesta de sabores, perfumes y colores celebrando las frutas de estación. No faltarán membrillos, higos, zapallos, frutillas, tomates, frambuesas, arándanos, naranjas, mandarinas y muchos más.

Pedro Lambertini te enseña a elaborar mermeladas, jaleas, frutas en almíbar y dulces sólidos, para tener una alacena siempre bien provista en cualquier momento del año. 

Quienes se inscriban anticipadamente pueden acceder a un precio especial. El curso online incluye las siguientes preparaciones: mermeladas de frutillas, frutos rojos, frambuesas, tomate y naranja.También jalea de membrillo, dulce de membrillo en barra así como zapallo, higos y quinotos en almíbar.

Pedro además te ofrecerá sus "Lambertips" para que tus conservas dulces salgan perfectas. Para saber más y acceder a la preventa del curso que se iniciará el 10 de julio, ingresá en: www.receteate.com

Más de Recetas
Pescado en costra de sal
Recetas

Pescado en costra de sal

Leonardo Fumarola, chef propietario del Ristorante L'adesso, nos brinda una receta de pescado blanco en costra de sal gruesa.

Pancakes de dulce de leche
Recetas

Pancakes de dulce de leche

Hoy 11 de octubre, se celebra el Día Mundial del Dulce de Leche, producto que sin bien no es exclusivo de nuestro país, es aquí donde más se consume.

Paltas asadas con queso crema San Ignacio
Recetas

Paltas asadas con queso crema San Ignacio

Una preparación fácil para hacer con pocos ingredientes, entre ellos paltas y queso crema San Ignacio.