Donación de un termómetro infrarrojo para la Casa Cuna
Heladería solidaria
Lunes, 15 de junio de 2020
La Heladería Antiche Tentazione donó un dispositivo portátil que permitirá medir la temperatura corporal a todos los pacientes y familiares, antes del ingreso al Hospital General de Niños "Pedro de Elizalde", situado en la avenida Montes de Oca 40, en el barrio porteño de Constitución.
Las heladerías comprenden otro rubro muy castigado por la prohibición de realizar actividades comerciales, o como máximo solo limitadas al delivery. Aun así, el área de responsabilidad social de la heladería artesanal y natural italiana Antiche Tentazioni donó un termómetro infrarrojo sin contacto a la Asociación Profesionales del Hospital de Niños "Pedro de Elizalde" (Casa Cuna).
El dispositivo, que en el mediodía del viernes 12 junio fue recibido en el hospital pediátrico por el doctor Víctor Pawluk, actual presidente de la institución sin fines de lucro, permitirá medir la temperatura corporal de los pacientes, familiares y acompañantes.
Durante la entrega, el doctor Pawluk agradeció la donación a Antiche Tentazioni y remarcó: "este termómetro es fundamental para nosotros, dado que testeamos a todos los pacientes y familiares, antes del ingreso al hospital y, de esta manera, reducimos el riesgo de contagio".
Cabe destacar que esta heladería, que está ubicada en la zona de Palermo Soho (calle Honduras 4770), desembarcó en la Argentina el 15 de diciembre de 2017 (la casa matriz está en Padova).
Para obtener mayor información, ingresar a www.antiche-tentazioni.com o visitar las redes sociales, Facebook: @Antiche Online | Twitter: @AnticheOnline | Instagram: anticheonline |
La Vicente López es un emblema de la Zona Norte y, con 24 años de vida como restaurante, invita al encuentro en familia, con amigos o en pareja. Una historia de inmigrantes españoles que empezó hace 120 años, y hoy sigue vigente a través del trabajo incansable de sus descendientes por mantener viva la tradición familiar a través de la gastronomía.
Esta casa restaurante se convierte en el espacio único donde el agua, la tierra y el fuego se entrelazan para ofrecer una experiencia sensorial diferente. Agustín Brañas es el chef de este lugar que cuenta con tres espacios y propuestas distintas.
El sábado 10 de mayo, desde las 12:00, en el local de Palermo, la boulangerie francesa ofrecerá cuatro sándwiches fuera de carta y cócteles a cargo de la marca de aguas Perrier.