En Villegas

Cambio lentejas por locro

Sábado, 23 de mayo de 2020

Este 25 de Mayo, Villegas lo festeja con una propuesta diferente al resto: en lugar del clásico locro, ofrecen guiso de lentejas por solo $ 350.

Ya hablamos bastante de las opciones de locro que por estas horas están ofreciendo los restaurantes en formato delivery y take away. Pero Villegas, la parrilla de Puerto Madero, entró en el cambio y propone algo diferente sin perder calorías para enfrentar el frío del fin de semana largo.

También está la opción de acompañar el plato con una promoción de 12 empanadas de carne cortada a cuchillo por $ 790.

Apurate a pedir el guiso de lentejas por $ 350 ya que estará vigente únicamente hasta agotar stock. Podés hacer tu pedido anticipado al 4343-0108, vía whatsapp al 15 4935 2375 ó en su defecto retirarlo uno mismo en el local.

La zona de entrega con delivery propio abarca los barrios de Puerto Madero, San Telmo, La Boca, Barracas, Monserrat y Retiro. Otra opción es enviar una app de delivery por tu cuenta. Villegas queda en Alicia M de Justo 1050- Puerto Madero.

Más de Gastronomía
 Primer mapa digital de las Empanadas Argentinas
Gastronomía

Primer mapa digital de las Empanadas Argentinas


Un proyecto que refleja todo el sentimiento federal de una de las comidas más populares de nuestro país. En www.lasempanadas.com.ar se pueden encontrar recetas originales de cada provincia, y saber dónde comprar las mejores en cada rincón argentino.
Lo que ofrece el Mercado
Gastronomía

Lo que ofrece el Mercado

El menú cambia cada dos semanas. Y ahora en junio, Mercado de Liniers propone nuevas opciones de platos y postres. Desde la contundente fideuá hasta el lomo de cerdo a la cantonesa.

Mar y campo al vacío
Gastronomía

Mar y campo al vacío


La Dorita y La Pescadorita siguen incorporando a su menú de delivery nuevas opciones para disfrutar en casa de sus platos envasados al vacío. Todas las semanas ofrecen un acombo con bebida incluida.