Receta

María Luján dame flan

Miércoles, 13 de mayo de 2020

El restaurante de la costa de Tigre nos ofrece su receta para hacer sin mayores complicaciones un flan casero como los de antes.

Ingredientes para 6 personas:

1 litro de leche

7 huevos

300 gramos de azúcar

1 pisca de sal

1 cucharada de esencia de vainilla


Procedimiento:

Batir los huevos con el azúcar, agregar la leche, una pisca de sal y una cucharada de esencia de vainilla. En una flanera, poner un poco de azúcar y una pisca de agua, llevarla al fuego hasta lograr un color dorado, agregar la mezcla y llevar al horno a baño maría por 40 minutos a 180 grados.

Dejar enfriar en heladera y a la hora de servir, acompañar con crema, dulce de leche o helado.

¡Novedad!

María Luján incorporó el servicio de delivery para disfrutar sus platos desde la comodidad del hogar. Todos los días, desde las 11:00 y hasta las 23:00, se podrán realizar los pedidos llamando al teléfono 4731-9613; por WhatsApp al +54 11 6995 4287 ó por las aplicaciones de PedidosYa y Rappi.

Dentro del menú se pueden encontrar pastas artesanales, risotti, pescados de río y de mar, mariscos, minutas, los platos especiales de María Luján y una gran variedad en vinos y espumosos de su cava.

Más de Recetas
27 de marzo: Día Mundial del Queso
Recetas

27 de marzo: Día Mundial del Queso

La Chancha y los Veinte propone para hacer en casa una provoleta al estilo en que la sirven en el restaurante. Este queso, conocido por su sabor intenso y su textura suave al derretirse, es toda una tradición y forma parte de cualquier parrillada argentina.
Pizza de queso azul, peras y rúcula
Recetas

Pizza de queso azul, peras y rúcula

El equipo de San Ignacio nos ofrece una receta para preparar una pizza sui generis, con el queso azul de la marca.
Paula Méndez Carreras: Cocinando con Flores
Recetas

Paula Méndez Carreras: Cocinando con Flores

Este libro cuenta la pasión de Paula por las flores, cómo las usa, qué cosas se deben tener en cuenta a la hora de su consumo y, por supuesto, comparte 67 recetas de otoño, invierno, primavera y verano para que, durante el año entero, se pueda disfrutar de las flores, estas bellezas que todo el tiempo nos recuerdan el placer de lo efímero.