Entrega directa en Villa Crespo, Palermo, Colegiales y Chacarita

Julia anda por los barrios

Domingo, 3 de mayo de 2020

El bistró de Julio Báez está realizando delivery propio en los barrios de Villa Crespo, Palermo, Colegiales y Chacarita. Y también los pedidos pueden ser retirados a cargo del cliente.

Y los barrios incluidos son Villa Crespo, Palermo, Colegiales y Chacarita. Los vecinos pueden pasar a buscar la comida por el local y los demás clientes enviar a su propio cargo el medio que elijan ya que Julia no trabaja con aplicaciones que, como ya se sabe no siempre se justifican por lo mucho que le cobran al restaurante. Los medios de pago son en efectivo contra entrega, o bien transferencia bancaria o Mercado Pago.

El menú vigente para mayo incluye bondiola braseada, pepinos asados, lima, cilantro, maní y rouille de togarashi ($ 650); repollitos de Bruselas, alcaparras, nueces, semillas de sésamo y vinagreta de tahini ($ 450); arancini cacio e pepe con bagna cauda de miso ($ 450); tartar de remolachas y nduja, mayonesa de pan de nueces y provolone ($ 450); terrina de cerdo, paté, pickles y mostaza ($ 500).

También se puede pedir el pan de la casa, de harinas orgánicas, manteca con chicharrones y pickles de semillas de hinojo ($ 100). Y para el final dulce, budín de pan, toffee, sal y chocolate ($ 300).

Asimismo, hay una caja para dos o tres persona, que incluye pan de masa madre; paté; terrina de cerdo y almendras; pickles; tapenade de olivas verdes y algas; porotos mung y morrones en escabeche; arancini y bagna cauda de miso; tartar de remolacha, nduja y provolone; bondiola braseada, repollitos de Bruselas, arvejas y pesto; budín de pan. A $ 1.300 la caja.

Julia también te ofrece la posibilidad de enviarte el vino, a precio promocional y de la carta del bistró.

Más de Gastronomía
Terrazas abiertas en Cabaña Las Lilas
Gastronomía

Terrazas abiertas en Cabaña Las Lilas

Muchos de los restaurantes de Puerto Madero cuentan con espacios al aire libre, con lo cual la nueva reglamentación del gobierno de la ciudad les permite atender al público con un aforo reducido. Uno de esos lugares es Cabaña Las Lilas, que reabrió su terraza exterior.

Pastrón hasta en la sopa
Gastronomía

Pastrón hasta en la sopa

Sí Pastrón ofrece menús especiales que van cambiando día a día, siempre en torno a su producto emblema que da nombre al local. Y además, suma su almacén de productos hechos en casa.
L'adesso sulla strada
Gastronomía

L'adesso sulla strada

El chef Leonardo Fumarola presenta la nueva de primavera y lo celebra abriendo su vereda, a la espera de que habiliten en corto plazo los espacios al aire libre para poder disfrutar de su patio arbolado.