Entrega directa en Villa Crespo, Palermo, Colegiales y Chacarita

Julia anda por los barrios

Domingo, 3 de mayo de 2020

El bistró de Julio Báez está realizando delivery propio en los barrios de Villa Crespo, Palermo, Colegiales y Chacarita. Y también los pedidos pueden ser retirados a cargo del cliente.

Y los barrios incluidos son Villa Crespo, Palermo, Colegiales y Chacarita. Los vecinos pueden pasar a buscar la comida por el local y los demás clientes enviar a su propio cargo el medio que elijan ya que Julia no trabaja con aplicaciones que, como ya se sabe no siempre se justifican por lo mucho que le cobran al restaurante. Los medios de pago son en efectivo contra entrega, o bien transferencia bancaria o Mercado Pago.

El menú vigente para mayo incluye bondiola braseada, pepinos asados, lima, cilantro, maní y rouille de togarashi ($ 650); repollitos de Bruselas, alcaparras, nueces, semillas de sésamo y vinagreta de tahini ($ 450); arancini cacio e pepe con bagna cauda de miso ($ 450); tartar de remolachas y nduja, mayonesa de pan de nueces y provolone ($ 450); terrina de cerdo, paté, pickles y mostaza ($ 500).

También se puede pedir el pan de la casa, de harinas orgánicas, manteca con chicharrones y pickles de semillas de hinojo ($ 100). Y para el final dulce, budín de pan, toffee, sal y chocolate ($ 300).

Asimismo, hay una caja para dos o tres persona, que incluye pan de masa madre; paté; terrina de cerdo y almendras; pickles; tapenade de olivas verdes y algas; porotos mung y morrones en escabeche; arancini y bagna cauda de miso; tartar de remolacha, nduja y provolone; bondiola braseada, repollitos de Bruselas, arvejas y pesto; budín de pan. A $ 1.300 la caja.

Julia también te ofrece la posibilidad de enviarte el vino, a precio promocional y de la carta del bistró.

Más de Gastronomía
 Primer mapa digital de las Empanadas Argentinas
Gastronomía

Primer mapa digital de las Empanadas Argentinas


Un proyecto que refleja todo el sentimiento federal de una de las comidas más populares de nuestro país. En www.lasempanadas.com.ar se pueden encontrar recetas originales de cada provincia, y saber dónde comprar las mejores en cada rincón argentino.
Lo que ofrece el Mercado
Gastronomía

Lo que ofrece el Mercado

El menú cambia cada dos semanas. Y ahora en junio, Mercado de Liniers propone nuevas opciones de platos y postres. Desde la contundente fideuá hasta el lomo de cerdo a la cantonesa.

Mar y campo al vacío
Gastronomía

Mar y campo al vacío


La Dorita y La Pescadorita siguen incorporando a su menú de delivery nuevas opciones para disfrutar en casa de sus platos envasados al vacío. Todas las semanas ofrecen un acombo con bebida incluida.