Bodegas Bianchi ofrece venta online de todo su portfolio

Vino en tu casa

Viernes, 3 de abril de 2020

Hoy quedarse en casa es una medida de cuidado fundamental. Esta nueva dinámica de prevención social alienta otros comportamientos de consumo. Bodegas Bianchi impulsó el comercio online de vinos en la Argentina e implementó distintas promociones para compras online.

La Tienda de Bodegas Bianchi venía creciendo -en las ventas de su Tienda Online- a un ritmo del 50% mensual en volumen y el 70% son productos de alta gama, vinos de más de 300 pesos. Desde su lanzamiento, su e-commerce fue un éxito. Y hoy más que nunca es una opción.

En julio de 2017, la bodega redefinió su propuesta de valor, bajo el concepto de que "no íbamos a decidir más por nuestros consumidores". Por ende se propusieron acercarse lo más posible para identificar cuáles eran las necesidades de los clientes y satisfacerlas.

Es así que definieron que Internet era la herramienta más adecuada y así se inició el proyecto. Precisamente en tiempos normales y no como los que estamos viviendo hoy en día, cuarentena mediante.

La tienda está abierta los 365 días del año y cada uno puede comprar desde donde quiera y cuando quiera. Allí se encuentra toda la información que un consumidor puede necesitar de los productos de la bodega, se pueden dejar comentarios y se le permite al usuario comparar precios con cualquier otra plataforma.

Se atienden las dudas y consultas de los consumidores por teléfono, chat y whatsapp, de 9 a 18 todos los días hábiles.

La página web de Bodegas Bianchi tiene disponible todo su portfolio: desde New Age hasta las partidas limitadas de vinos premium. (www.bodegasbianchi.com.ar)

Importante: según la web de la bodega, los pedidos hechos hoy se entregarán el 6 de abril. Se puede seguir los cambios en la  web citada más arriba.

Más de Bebidas
Frisantes Naturalmente Espumosos
Bebidas

Frisantes Naturalmente Espumosos


Bodega Cruzat lanzó al mercado sus Pet Nat: vinos espumosos elaborados bajo el método ancestral. Se trata de un Chardonnay y un Pinot Noir, cosechados a principios de 2020 y del que sólo se elaboraron 5.000 botellas en total.
Cafés para disfrutar como postres
Bebidas

Cafés para disfrutar como postres

A partir del 1º de junio, Nespresso incorporó tres nuevas variedades a la gama Barista Creations: Vanilla Éclair, Cocoa Truffle y Caramel Crème Brulée.

La cerveza que vino de lejos
Bebidas

La cerveza que vino de lejos

En nuestro país, la gastronomía armenia está muy presente gracias a la nutrida colectividad de ese origen residente. Sin embargo, por la gran distancia y el costo de los fletes casi no llegan productos a la Argentina. Ahora, a través de Geson, está disponible en el mercado la cerveza Kilikia.