Apenas dos días abierto y luego cierre por cuarentena. Un récord para el Guiness. Pero ahora Mercado de Liniers comienza sus entregas a domicilio desde el 1º de abril, de lunes a sábados de 9,30 a 18,30.
Alguna vez lo recordaremos como algo insólito. Tras una larga obra y mucha expectativa, Mercado de Liniers -un restaurante de amigos, tal como lo definió el chef Dante Liporace y a FDO le consta-, solo pudo atender al público el 13 y 14 de marzo.
Luego y antes de que el gobierno estableciera la cuarentena obligatoria, MDL decidió suspender sus actividades hasta el 1º de abril, aunque ahora con la extensión de la medida oficial, al menos habrá otras dos semanas de parate.
Por tanto, el restaurante comenzará mañana a entregar los platos de un menú especialmente elaborado por el sistema de delivery. Está claro que la Alta Cocina no se puede mandar a tu casa en moto, por razones obvias.
Es así que el chef armó una nueva propuesta que estará disponible por pedidos a Rappi o directamente a los siguientes teléfonos: 2144 5043 y 15 6948 0017. La comida se enviará envasada al vacío, para mantener la calidad del producto y preservar la seguridad alimentaria.
Los platos disponibles son los que se detallan a continuación: carrillera (guiso con arvejas y alcaparras, a $ 600); pollo MDL con puré de papas ($ 600); pollo al limón y estragón, zapallo cabutia ($ 500); risotto de hongos con ralladura de limón ($ 600); risotto de quinua con arvejas y calabaza ($ 500); locro con alioli ($ 500); Paella ($ 600); parmigiana de berenjenas ($ 500) y medallón de arroz y avena con papas ($ 400).
Y además, tres postres: cheesecake de dulce de leche ($ 460); tarta de chocolate ($ 460) y babá al rhum ($ 360).
Por otro lado, también se podrán pedir vinos de la Bodega Catena Zapata.
En Los Cardales, Estancia Vigil Buenos Aires ofrecerá un menú creado por el chef Diego Irato, en homenaje al Día Internacional de la Mujer. La propuesta comienza con una copa de bienvenida, y continúa con un menú de cuatro pasos, con vinos de la Bodega Catena Zapata.
La sucursal de Costanera Norte de Ribs al Río, será escenario de una nueva edición del certamen que reúne a los mejores ahumadores del país. Será el próximo 28 de marzo, de 12:00 a 00:00.
Ubicado en un edificio histórico, Raíces Cocina Casera revaloriza la gastronomía típica argentina desde una mirada contemporánea. Con una propuesta liderada por la chef Fernanda Tabares, el restaurante combina memoria y sabores en una carta amplia que recorre la gastronomía de nuestros hogares. Tradición y remembranzas.