En estos tiempos de cuarentena, el Restaurante Jornal suma fuerzas con el Café & Deli Moshu -ambos del mismo dueño, Lucas Villalba-, para ofrecer una propuesta conjunta a través de un sistema de delivery propio hasta las 15.
Vecinos del barrio de Saavedra podrán disfrutar de un menú especial, elaborado, envasado y transportado bajo las medidas sanitarias y de seguridad recomendadas para el territorio argentino debido a la propagación del virus COVID-19.
Día a día, Jornal Cocido a Mano y Moshu Bar & Deli ofrecen preparaciones en formato para compartir entre dos personas. Algunas de las opciones son vacío relleno con vegetales asados a $ 820; carré relleno con puré de batata a $ 790; medio pollo (pata, muslo y pechuga) con papas a $ 690; chorizos a la portuguesa con puré de papas a $ 520; churrasquito de pata y muslo asado con puré de zanahorias a $ 690, y milanesas de cerdo con cabutia asada a $ 620.
La propuesta también incluye platos individuales, como el roll de pollo a $ 395 y la tarta casera con ensalada a $ 295.
En la selección de dulces artesanales, se destacan opciones como los alfajores sablée de almendras; budines, scones de queso o dulces; brownie de chocolate belga con nuez, Y tortas como Red Velvet, Carrot Cake, Cheesecake clásico, de Oreo y de maracuyá.
A su vez, se pueden ordenar vinos, cervezas, gaseosas, agua, té en hebras sin aditivos ni conservantes, y café en grano o molido.
Los pedidos pueden realizarse por WhatsApp a: +54 11 4407 7125 hasta las 12 y se entregan en un radio de 10 cuadras a la redonda, de 14 a 15.
El pago se debe efectuar preferiblemente con código QR por Mercado Pago. Los adultos mayores y personas en situación de riesgo tienen prioridad.
Jornal, Cocido a Mano. Dirección: García del Río 2802, Saavedra, C.A.B.A.; teléfono: 11 44077125.
Tras convertir al pistacchio en un ícono de su propuesta, la heladería argentina lanza dos nuevas ediciones disponibles en todas sus sucursales, a partir de este mes de julio. Llegan los alfajores y conitos con corazón de "Avella Pistacchio".
Así como el locro y las empanadas son casi "obligados" en un menú patrio, el "Vigilante" es un postre tradicional que no puede faltar en la mesa de los argentinos. Santa Rosa propone una nueva versión que combina queso y dulce en una entrada.
En el corazón de Recoleta, Rufino presenta un menú por pasos, pensado para compartir, donde cada plato recorre sabores clásicos de la parrilla argentina, ejecutados por el chef Jerónimo Bichi.