Todos los días hasta las 15

Delivery de Jornal & Moshu

Jueves, 26 de marzo de 2020

En estos tiempos de cuarentena, el Restaurante Jornal suma fuerzas con el Café & Deli Moshu -ambos del mismo dueño, Lucas Villalba-, para ofrecer una propuesta conjunta a través de un sistema de delivery propio hasta las 15.

Vecinos del barrio de Saavedra podrán disfrutar de un menú especial, elaborado, envasado y transportado bajo las medidas sanitarias y de seguridad recomendadas para el territorio argentino debido a la propagación del virus COVID-19.

Día a día, Jornal Cocido a Mano y Moshu Bar & Deli ofrecen preparaciones en formato para compartir entre dos personas. Algunas de las opciones son vacío relleno con vegetales asados a $ 820; carré relleno con puré de batata a $ 790; medio pollo (pata, muslo y pechuga) con papas a $ 690; chorizos a la portuguesa con puré de papas a $ 520; churrasquito de pata y muslo asado con puré de zanahorias a $ 690, y milanesas de cerdo con cabutia asada a $ 620.

La propuesta también incluye platos individuales, como el roll de pollo a $ 395 y la tarta casera con ensalada a $ 295.

En la selección de dulces artesanales, se destacan opciones como los alfajores sablée de almendras; budines, scones de queso o dulces; brownie de chocolate belga con nuez, Y tortas como Red Velvet, Carrot Cake, Cheesecake clásico, de Oreo y de maracuyá.

A su vez, se pueden ordenar vinos, cervezas, gaseosas, agua, té en hebras sin aditivos ni conservantes, y café en grano o molido.

Los pedidos pueden realizarse por WhatsApp a: +54 11 4407 7125 hasta las 12 y se entregan en un radio de 10 cuadras a la redonda, de 14 a 15.

El pago se debe efectuar preferiblemente con código QR por Mercado Pago. Los adultos mayores y personas en situación de riesgo tienen prioridad.

Jornal, Cocido a Mano. Dirección: García del Río 2802, Saavedra, C.A.B.A.; teléfono: 11 44077125.

Más de Gastronomía
Delivery x 3 desde Thames
Gastronomía

Delivery x 3 desde Thames

Los tres locales de Pedro Peña y Germán Sitz están ofreciendo delivery dentro de un amplio radio de la Capital Federal. Les contamos.
Gravlax a pedido
Gastronomía

Gravlax a pedido

El chef Hernán Taiana ofrece gravlax a través de delivery de Uber y Cabify. La penca pesa de aproximadamente dos kilos.
Opio contra el opio
Gastronomía

Opio contra el opio


La cuarentena es un verdadero opio al que no estamos acostumbrados, pero hay que hacerla sí o sí, Pero para que no te deprimas, hay un Opio que te va a hacer muy bien. Pedí los platos de delivery de Tatu Rizzi y Marina Lis Ra.