De vuelta en el pago

Los Amigos cantan Victoria

Miércoles, 11 de marzo de 2020

Les Amis regresa del verano en Sierra de la Ventana y retoma su cocina en la localidad de Victoria. Este jueves y viernes serán noches de tapeo. Solo 12 cubiertos por noche.

Los amigos son Esteban Di Paola, Pablo Di Martino y Laura Di Leonardo. Ofrecen su cocina de autor en Victoria, a pasitos de la cancha de Tigre. Tras la temporada de verano, en la que atendieron en Sierra de la Ventana, ya están de vuelta en los pagos de la Zona Norte.

Este jueves 12 y viernes 13 de marzo, ofrecerán sendas noches de tapeo (de mar, de tierra y dulce) a solo $ 800 más bebidas. Se requiere reserva previa a través del mail: lesamiscocina@gmail.com; o bien al teléfono: 11 5616 2819.

Puede seguirse a Les Amis en las redes: @lesamiscocina

Más de Gastronomía
Delivery x 3 desde Thames
Gastronomía

Delivery x 3 desde Thames

Los tres locales de Pedro Peña y Germán Sitz están ofreciendo delivery dentro de un amplio radio de la Capital Federal. Les contamos.
Gravlax a pedido
Gastronomía

Gravlax a pedido

El chef Hernán Taiana ofrece gravlax a través de delivery de Uber y Cabify. La penca pesa de aproximadamente dos kilos.
Opio contra el opio
Gastronomía

Opio contra el opio


La cuarentena es un verdadero opio al que no estamos acostumbrados, pero hay que hacerla sí o sí, Pero para que no te deprimas, hay un Opio que te va a hacer muy bien. Pedí los platos de delivery de Tatu Rizzi y Marina Lis Ra.