De vuelta en el pago

Los Amigos cantan Victoria

Miércoles, 11 de marzo de 2020

Les Amis regresa del verano en Sierra de la Ventana y retoma su cocina en la localidad de Victoria. Este jueves y viernes serán noches de tapeo. Solo 12 cubiertos por noche.

Los amigos son Esteban Di Paola, Pablo Di Martino y Laura Di Leonardo. Ofrecen su cocina de autor en Victoria, a pasitos de la cancha de Tigre. Tras la temporada de verano, en la que atendieron en Sierra de la Ventana, ya están de vuelta en los pagos de la Zona Norte.

Este jueves 12 y viernes 13 de marzo, ofrecerán sendas noches de tapeo (de mar, de tierra y dulce) a solo $ 800 más bebidas. Se requiere reserva previa a través del mail: lesamiscocina@gmail.com; o bien al teléfono: 11 5616 2819.

Puede seguirse a Les Amis en las redes: @lesamiscocina

Más de Gastronomía
Hugo, el de La Brigada
Gastronomía

Hugo, el de La Brigada

En Fondo de Olla © somos bastante reacios a las notas sociales. Pero siempre hay excepciones que confirman la regla. Gastronómicamente hablando, si decimos Hugo es lo mismo que La Brigada. Solo basta el nombre de pila para saber que nos estamos refiriendo a la parrilla de San Telmo. Hoy es el cumpleaños de Hugo Echevarrieta. En nuestra larga trayectoria en el periodismo, nos hemos topado con todo tipo de gente. Y Hugo está entre los más generosos y desinteresados. Que nos honre con su amistad, es más importante que todo lo demás.
Llegó la carta otoñal a Mercado de Liniers
Gastronomía

Llegó la carta otoñal a Mercado de Liniers

Ayer estrenaron carta nueva en Mercado de Liniers, con las nuevas creaciones del chef Dante Liporace. Sin dudas, el menú de alta cocina más accesible de Buenos Aires.
"Le Plat" en Milión
Gastronomía

"Le Plat" en Milión

Milión propone una experiencia gastronómica distinta convocando a un chef invitado, quien tomará la cocina del restaurante de Recoleta por una sola noche. El inicio del ciclo estará a cargo de Ignacio Bravo (Casa Pasto, Nakuri Uronaki), el próximo martes 16 de abril.