Nuevos platos del chef Gustavo Montestruque

Tanta modelo 2020

Domingo, 8 de marzo de 2020

El restaurante de cocina peruana creado por el chef Gastón Acurio presentó varias novedades en su carta 2020. Como siempre, se destaca por su excelente relación precio calidad.

El chef Gustavo Montestruque, quien también comanda la cocina de La Mar Cebichería, renovó parcialmente la carta de Tanta, el otro restaurante del grupo Acurio que funciona en Buenos Aires.

Entre las novedades se encuentran los piqueos, que incluyen una causa casera (atún, palta, tomate, huevo, mayonesa y huancaína); el cebiche veggie (de champiñones y rabanito en leche vegetariana al ají amarillo) y los anticuchos de corazón o de pollo, entre otras opciones.

Otros platos son la ensalada oriental (pollo al panko, lechuga, zanahoria, morrón, brotes de soja, pepino, negui y vinagreta chifera); la burger anticuchera (con salsa anticuchera y chalaquita con tarí), y los ravioles Strogonoff (rellenos de jugoso guiso casero, con salsa de champiñones, cebolla blanca y paprika).

Además, hay platos fuertes como el meloso anticuchero (arroz con sabores de "arroz con pollo", filete de pierna anticuchero, huancaína y criolla); la lentejita de los lunes (cocidas con morrón y panka, con pesca del día a la chorrillana de ají amarillo); o seco de tacu tacu (de carrillera guisada a fuego lento con cilantro, acompañada de tacu tacu de porotos y salsa criolla limeña). 

Y como siempre los postres exhibidos en una barra para que el comensal elija entre numerosas opciones.

Finalmente, para acompañar esta propuesta, Tanta también renovó su carta de bebidas con batidos como el chía (manzana verde, banana, semillas de chía y naranja), y cócteles como el tónico de la casa (vodka infusionado con pepino, zumo de limón, Martini Dry, pepino, pimienta rosa y agua tónica); La Apasionada (Vodka Wyborowa, cherry, Triple Sec, maracuyá, zumo de limón y espuma de ananá); o Tanta Collins (Gin Beefeater, bitter de fresas, zumo de limón y soda de huacatay).

Tanta queda en Esmeralda 938 y Paraguay, Microcentro. No se aceptan reservas. Horarios: todos los días de 12 a 24. Principales tarjetas.

Más de Gastronomía
Delivery x 3 desde Thames
Gastronomía

Delivery x 3 desde Thames

Los tres locales de Pedro Peña y Germán Sitz están ofreciendo delivery dentro de un amplio radio de la Capital Federal. Les contamos.
Gravlax a pedido
Gastronomía

Gravlax a pedido

El chef Hernán Taiana ofrece gravlax a través de delivery de Uber y Cabify. La penca pesa de aproximadamente dos kilos.
Opio contra el opio
Gastronomía

Opio contra el opio


La cuarentena es un verdadero opio al que no estamos acostumbrados, pero hay que hacerla sí o sí, Pero para que no te deprimas, hay un Opio que te va a hacer muy bien. Pedí los platos de delivery de Tatu Rizzi y Marina Lis Ra.