Alto Agrelo con Rosell Boher

Verano en el Lodge

Martes, 14 de enero de 2020

Rosell Boher Lodge propone para este verano nuevas alternativas para disfrutar en pareja, amigos o familia, a lo que suma ahora el plus de contar con el mejor restaurante de bodegas del mundo para Best of Great Wines Capitals.

En Alto Agrelo, rodeado de 40 hectáreas de una finca propia, dentro de la cuales se ubican sus casas de viñas (8 recientemente inauguradas con sus propias cavas subterráneas), hogar, jacuzzi y fogón individual en cada terraza, Rosell Boher Lodge ofrece nuevas atracciones para el verano 2020.

La propuesta para parejas incluye 4 noches de alojamiento con desayuno, copa de bienvenida, una cena de tres pasos con vino incluido, cabalgata por los viñedos y degustación de espumosos en la cava.

Y para las familias, se suma además una actividad llamada Enólogo Junior, en la que los padres podrán compartir con sus hijos la creación de un vino propio; mientras los mayores definen el blend, los más chicos diseñan la etiqueta. En ese caso, los menores de 14 años no pagan.

Además, el Lodge ofrece sus servicios de gastronomía en el considerado mejor restaurante de bodega del mundo para Best of Great Wine Capitals, a cargo del chef Lucas Olcese. Los menús cambian día a día para maridar con vinos y espumosos de nuestra bodega.

Los desayunos pueden tomarse en el guest house o disfrutarlos en la intimidad de la habitación. Y para los que quieran hacer su propio asado, se facilita absolutamente todo lo necesario para concretarlo.

En la cava subterránea con capacidad para más de 25.000 botellas, única en emprendimientos de estas características, ofrecen a huéspedes y público en general, disfrutar de una experiencia plena del mundo del vino, con degustaciones y distintas actividades.

Allí encontrarán más que un wine bar, sino una propuesta no sólo de etiquetas de la bodega o de la zona, sino un recorrido por los mejores exponentes de cada terruño productor de vinos de nuestro país.

Más información: rosellboherlodge.com

Más de Turismo
De Puerto Madero a Tigre
Turismo

De Puerto Madero a Tigre

Dos clásicos de Tigre se unen para ofrecer una opción que combina paseo por el Delta y un almuerzo con vista al río en el Restaurante María Luján.
Descubriendo el "otro" Perú
Turismo

Descubriendo el "otro" Perú


Para los amantes de la gastronomía, Lima es la verdadera Capital Gastronómica de Sudamérica, pero más allá de siempre hacemos base en la "Ciudad de los Reyes", hay un Perú profundo donde nacieron muchos de los platos icónicos del país. Hacia allá vamos.

Despegar.com solucionó el problema
Turismo

Despegar.com solucionó el problema

El pasado 11 de enero, publicamos una nota (denuncia) sobre el problema que tuvo una lectora de Fondo de Olla © con la empresa Despegar.com con unos pasajes a España. Ahora les contamos el desenlace favorable que tuvo el hecho.