Alto Agrelo con Rosell Boher

Verano en el Lodge

Martes, 14 de enero de 2020

Rosell Boher Lodge propone para este verano nuevas alternativas para disfrutar en pareja, amigos o familia, a lo que suma ahora el plus de contar con el mejor restaurante de bodegas del mundo para Best of Great Wines Capitals.

En Alto Agrelo, rodeado de 40 hectáreas de una finca propia, dentro de la cuales se ubican sus casas de viñas (8 recientemente inauguradas con sus propias cavas subterráneas), hogar, jacuzzi y fogón individual en cada terraza, Rosell Boher Lodge ofrece nuevas atracciones para el verano 2020.

La propuesta para parejas incluye 4 noches de alojamiento con desayuno, copa de bienvenida, una cena de tres pasos con vino incluido, cabalgata por los viñedos y degustación de espumosos en la cava.

Y para las familias, se suma además una actividad llamada Enólogo Junior, en la que los padres podrán compartir con sus hijos la creación de un vino propio; mientras los mayores definen el blend, los más chicos diseñan la etiqueta. En ese caso, los menores de 14 años no pagan.

Además, el Lodge ofrece sus servicios de gastronomía en el considerado mejor restaurante de bodega del mundo para Best of Great Wine Capitals, a cargo del chef Lucas Olcese. Los menús cambian día a día para maridar con vinos y espumosos de nuestra bodega.

Los desayunos pueden tomarse en el guest house o disfrutarlos en la intimidad de la habitación. Y para los que quieran hacer su propio asado, se facilita absolutamente todo lo necesario para concretarlo.

En la cava subterránea con capacidad para más de 25.000 botellas, única en emprendimientos de estas características, ofrecen a huéspedes y público en general, disfrutar de una experiencia plena del mundo del vino, con degustaciones y distintas actividades.

Allí encontrarán más que un wine bar, sino una propuesta no sólo de etiquetas de la bodega o de la zona, sino un recorrido por los mejores exponentes de cada terruño productor de vinos de nuestro país.

Más información: rosellboherlodge.com

Más de Turismo
"La Ruta de la Carne" en la Provincia de La Pampa
Turismo

"La Ruta de la Carne" en la Provincia de La Pampa

Se trata de un proyecto destinado a la promoción turística de La Pampa y su carne vacuna de alta calidad. Busca atraer turismo nacional e internacional. Está impulsado por el Frigorífico Pico y Ohra Pampa, su marca de carne premium, junto al gobierno de la provincia.
50 años del Sheraton Buenos Aires Hotel
Turismo

50 años del Sheraton Buenos Aires Hotel

Dice el mito urbano que, en ese predio de Retiro, dos décadas antes de que comenzara a construirse el primer hotel 5 estrellas perteneciente a una cadena internacional en la ciudad, se iba a instalar el estadio de Racing. Pero los socios votaron en contra de salir de Avellaneda, y en 1972 luego de tres años de obras se inauguraba el Sheraton Buenos Aires, en aquel momento el hotel más grande Latinoamérica. Medio siglo después, sigue siendo un ícono porteño.

Abre el Buenos Aires Marriott Hotel
Turismo

Abre el Buenos Aires Marriott Hotel

Con una ubicación privilegiada sobre la Avenida 9 de Julio y a metros del Obelisco, el hotel de 298 habitaciones es el primero en levantar la bandera de Marriott en la Argentina desde 2013.