UN SOPLO DE AIRE FRESCO EN EL GOURMET

Las ensaladas de Julieta (Oriolo)

Jueves, 2 de enero de 2020

Qué bueno ver otras caras en la pantalla de la tele. El Gourmet promueve el debut televisivo de Julieta Oriolo, que tendrá su propio programa dedicado a las ensaladas.

Julieta Oriolo es la chef propietaria de La Alacena, después de haber trabajado en Basa y otros emprendimientos del grupo gastronómico que integran Patricia Scheuer y Luis Morandi.

Excelente profesional, de bajísimo perfil, a quien le llegó la hora de la televisión. Y en buena hora. Será en el Canal El Gourmet, que desde este mes de enero pondrá en pantalla "Las ensaladas de Julieta", de lunes a viernes a las 20.30, con recetas ideales para el verano.

No solo de lechuga se prepara una ensalada: "Las ensaladas de Julieta" tendrá así su debut televisivo y sorprenderá con ideas para reinventar las ensaladas con ingredientes propios de la época estival.

Inspiraciones italianas, árabes, mediterráneas, asiáticas y de otros lugares, podrán apreciarse a lo largo de 22 episodios que buscan presentar soluciones prácticas para almorzar fresco y liviano.

La señal puede verse en la Argentina por Cablevisión (SD 61/401; HD 662), Directv (232), Supercanal (49/501) y Telecentro (508/1078).


Más de Gastronomía
La Cuisine d'Olivier en Miravida Soho Hotel
Gastronomía

La Cuisine d'Olivier en Miravida Soho Hotel

Olivier Falchi vuelve con todo. El chef francés ofrecerá desde el jueves 4 de febrero un ciclo de cenas por pasos en Miravida Soho Hotel. Continuará una vez por semana durante todo el mes, y la idea es tener mayor frecuencia a partir de marzo. Auspicia Bodega Catena Zapata para sus vinos Saint Felicien.
Juntos son dinamita
Gastronomía

Juntos son dinamita

Aramburu y Mishiguene fusionan sus cocinas por un día, inspirados en la naturaleza de una playa en plena temporada de verano, con una selección de platos realizados con productos de mar. Acompañan los vinos de la Bodega Catena Zapata.
Frente al mar
Gastronomía

Frente al mar

Casa Mar recibe a Patricio Negro y Leo Perales, y Cariló Golf ofrecerá un menú ibérico con Pedro Demuru. Dante Liporace volverá la semana próxima a Negroni en Pinamar, con platos de Mercado de Liniers.