UN SOPLO DE AIRE FRESCO EN EL GOURMET

Las ensaladas de Julieta (Oriolo)

Jueves, 2 de enero de 2020

Qué bueno ver otras caras en la pantalla de la tele. El Gourmet promueve el debut televisivo de Julieta Oriolo, que tendrá su propio programa dedicado a las ensaladas.

Julieta Oriolo es la chef propietaria de La Alacena, después de haber trabajado en Basa y otros emprendimientos del grupo gastronómico que integran Patricia Scheuer y Luis Morandi.

Excelente profesional, de bajísimo perfil, a quien le llegó la hora de la televisión. Y en buena hora. Será en el Canal El Gourmet, que desde este mes de enero pondrá en pantalla "Las ensaladas de Julieta", de lunes a viernes a las 20.30, con recetas ideales para el verano.

No solo de lechuga se prepara una ensalada: "Las ensaladas de Julieta" tendrá así su debut televisivo y sorprenderá con ideas para reinventar las ensaladas con ingredientes propios de la época estival.

Inspiraciones italianas, árabes, mediterráneas, asiáticas y de otros lugares, podrán apreciarse a lo largo de 22 episodios que buscan presentar soluciones prácticas para almorzar fresco y liviano.

La señal puede verse en la Argentina por Cablevisión (SD 61/401; HD 662), Directv (232), Supercanal (49/501) y Telecentro (508/1078).


Más de Gastronomía
Sabores y aromas de Salta
Gastronomía

Sabores y aromas de Salta

Un fortuito encuentro en una panadería de Buenos Aires cambió el destino de una estancia salteña. Y así nació House of Jasmines, producto de la unión de Robert Duvall y su esposa argentina, Luciana Pedraza. Hoy la propiedad (posada y restaurante) pertenece a Raoul Fenestraz. Y su restaurante es una de las mejores propuestas (sino la mejor) en la capital salteña y sus alrededores.

De cada pueblo un paisano
Gastronomía

De cada pueblo un paisano


Una nueva propuesta en la arbolada y adoquinada calle Gurruchaga entre Guatemala y Paraguay. Allí en el Own Hotel Palermo Soho abrió Revuelta, el restaurante conducido por Federico Nudelman y Bruno Haze.
Cabaña Las Lilas primero en reservas para The Fork
Gastronomía

Cabaña Las Lilas primero en reservas para The Fork

The Fork, que compró la app de reservas a Restorando a principios del año pasado, dio a conocer el ranking de los 25 restaurantes más solicitados a lo largo de 2019. El primer lugar fue para Cabaña Las Lilas.