UN SOPLO DE AIRE FRESCO EN EL GOURMET

Las ensaladas de Julieta (Oriolo)

Jueves, 2 de enero de 2020

Qué bueno ver otras caras en la pantalla de la tele. El Gourmet promueve el debut televisivo de Julieta Oriolo, que tendrá su propio programa dedicado a las ensaladas.

Julieta Oriolo es la chef propietaria de La Alacena, después de haber trabajado en Basa y otros emprendimientos del grupo gastronómico que integran Patricia Scheuer y Luis Morandi.

Excelente profesional, de bajísimo perfil, a quien le llegó la hora de la televisión. Y en buena hora. Será en el Canal El Gourmet, que desde este mes de enero pondrá en pantalla "Las ensaladas de Julieta", de lunes a viernes a las 20.30, con recetas ideales para el verano.

No solo de lechuga se prepara una ensalada: "Las ensaladas de Julieta" tendrá así su debut televisivo y sorprenderá con ideas para reinventar las ensaladas con ingredientes propios de la época estival.

Inspiraciones italianas, árabes, mediterráneas, asiáticas y de otros lugares, podrán apreciarse a lo largo de 22 episodios que buscan presentar soluciones prácticas para almorzar fresco y liviano.

La señal puede verse en la Argentina por Cablevisión (SD 61/401; HD 662), Directv (232), Supercanal (49/501) y Telecentro (508/1078).


Más de Gastronomía
Osaka a domicilio
Gastronomía

Osaka a domicilio


Desde el primer momento que implemento el delivery, Osaka se esmeró en mantener la calidad y cuidado del producto en la entrega a domicilio. Igual que si estuvieras comiendo en sus locales de Palermo y Puerto Madero.

Menú de bandidos en tu casa
Gastronomía

Menú de bandidos en tu casa

I Due Briganti, la rotisería de Recoleta de Daniele Pinna, está ofreciendo a sus clientes servicio de delivery, con muchos de sus platos habituales del menú. Entregas por Rappi.
Marche Le Marché
Gastronomía

Marche Le Marché


Delivery del Mercado, el Gourmand Food Hall del Patio Bullrich, ahora directo a tu casa y con el 20% de descuento sobre los precios de lista. Te contamos cómo hacer.