Te mandamos a Devoto

Llega la primera edición de Brinda!

Martes, 3 de diciembre de 2019

El jueves 5 de diciembre, de 17 a 23:30, Bellinzona se convertirá en sede de un encuentro en el cual se podrán degustar grandes vinos argentinos, espirituosas y gastronomía de la mano del reconocido chef Rodrigo Toso.

Brinda! es una experiencia única que tendrá lugar en Bellinzona, en Villa Devoto, donde los visitantes podrán participar de diferentes actividades en torno al vino, la coctelería y la gastronomía.

La cita está prevista para el día jueves 5 de diciembre en Fernández de Enciso 4567, Villa Devoto, de 17 a 23:30. Es un encuentro que reúne excelentes vinos, espirituosas, gastronomía y degustación de nuevos productos.

Las actividades propuestas incluirán:

- Zona Trade, de 17 a 19, es un espacio en el cual estarán invitados representantes de Horeca (hoteles, restaurantes, cafés) y vinotecas, con el fin de que se puedan establecer relaciones de networking y generar negocios interesantes.

Rodrigo Toso.

- Clínica de Degustación, de 17 a 20:30. Se trata de una jornada durante la cual cada bodega exponente contará con 30 minutos para presentar sus productos. Al cierre de la actividad, se realizará una cata a ciegas con vinos de media y alta gama con la participación de varias bodegas. Habrá una clase especial dirigida por el enólogo Marcelo Pelleriti. Incluye degustación y presentación de vinos de Francia. Estarán presentes los representantes de la Bodega Piensa. Habrá vinos de la región de Bordeaux - FR y Pascal Olivet, vinos de la región de Sancerre.

- Presentación de los vinos de la Bodega Anaia por parte de una de sus titulares, Patricia Serizola.

- Feria de Vinos, spirits, productos gourmet y tapeos, 19 a 23:30 se llevará a cabo en un parque arbolado de 400 metros e incluye cata libre y simultánea de diferentes vinos, como blancos, rosados, tintos y espumantes, spirits y cocteleria de autor y productos gourmet.

Algunos de los expositores que acompañan el evento son los siguientes: Altaland - Pasarisa, Anaia, Callejón del Crimen, Casir dos Santos, CAVA(Cámara Argentina de Vinotecas y Afines), Dante Robino, El Tiempista, La Goulue, Jasmine Monet, L´Abratto Paladini, LJWines, Mala Maria, Marcelo Pelleriti Wines, Freixenet, Pascal Jolivet, Raffy, Quesos Santa Rosa, Bodegas López, Toma Vino, Heredero Gin, CocoaBit, Rutini, Kosher Winery, Luigi Bosca.

También habrá una zona de food trucks, donde se podrán comprar diferentes tapeos y un sector especial destinado a la cocteleria, con spirits y tragos con vinos diseñados para completar la experiencia.

-Alta gastronomía de la mano del chef Rodrigo Toso, de 21:30 a 23, que preparará un menú de bites fríos, calientes y dulces.

El programa incluye, además, contenido artístico, a saber músicos en vivo, arte y otras sorpresas. Las entradas anticipadas se pueden adquirir ingresando a https://devotobrinda.eventbrite.com.ar.

También se podrán comprar entradas en la puerta, sujeto a disponibilidad.

Más de Bebidas
La cerveza que vino de lejos
Bebidas

La cerveza que vino de lejos

En nuestro país, la gastronomía armenia está muy presente gracias a la nutrida colectividad de ese origen residente. Sin embargo, por la gran distancia y el costo de los fletes casi no llegan productos a la Argentina. Ahora, a través de Geson, está disponible en el mercado la cerveza Kilikia.

Y Enzo Bianchi se hizo varietal
Bebidas

Y Enzo Bianchi se hizo varietal

Nunca resulta fácil cambiar 25 años de historia. Enzo Bianchi es uno de los grandes vinos argentinos y desde su irrupción en el mercado, en 1994, siempre fue un blend elaborado con uvas de San Rafael. Pero con el Gran Malbec cosecha 2017 podemos decir que la cepa emblema tiene ahora el vino que se merecía para hacer más grande su gesta. Varietal y nada menos que del Valle de Uco.

Se posterga Puro Vino Bariloche 2020
Bebidas

Se posterga Puro Vino Bariloche 2020

La exposición de vinos más importante de la Patagonia quedó postergada hasta nuevo aviso. Se trataba de la 5ta edición de Puro Vino Bariloche.